Medicina Estética Puerto Varas

Sin opiniones
Puerto Varas
Centro de Medicina Estética Puerto Varas es un centro de medicina estética que se encuentra ubicado al sur de nuestro país en la comuna de Puerto Varas y que cuenta con una amplia gama de tratamientos estéticos y que se encuentra integrado por excelentes profesionales de gran experiencias en cada una de sus áreas brindando una atención de calidad y preocupada al cien por ciento del paciente. Una de las principales características... (operación nariz Llanquihue)

Barostetik Puerto Montt

Sin opiniones
Puerto Montt
Una de las partes corporales más atractivas del género femenino es el busto, siempre resalta y atrae miradas, es por ello que deciden sacarle provecho, pero no siempre saben cómo hacerlo. Por ejemplo, para darles firmeza es necesario realizar ejercicio, pero no siempre se sigue este hábito.  Sucede que conforme avanza el tiempo no solamente envejece el rostro, sino también el cuerpo y el busto también presenta cambios y comienza... (operación cornetes Llanquihue)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por problemas respiratorios y de sueño busqué muchos médicos ya que debía enderezar mi tabique nasal. Al mismo tiempo decidí buscar un complemento estético que pudiera aportar una mejora en mi rostro. Fue así como entre varios médicos logre llegar donde la doctora Carla Mora, la cual me brindó una excelente atención, dandome mucha confianza de inmediato. Esto por su sinceridad Respecto a los resultados que se pueden lograr. Por otro lado muy conforme durante el pre y post operatorio por su preocupación y complemento a través de su asistente, la cual brinda gran apoyo este proceso. La verdad la recomiendo a ojos cerrados, visité varios médicos y fue por lejos la que me dio mayor confianza.

Me realice una rinoplastia ya que tenia el tabique desviado, no podía respirar bien y además que mi nariz no era acorde a mi cara tengo una cara pequeña y mi nariz era grande y fea, la cirugía ayudo bastante a mejorar mi autoestima ya que sufrí muchísimo Por las burlas y bulling de parte de mis compañeros cuando iba al colegio y por supuesto a respirar mejor ya que me costaba demasiado y dormía mal. El post operatorio dolió bastante pero valió la pena totalmente !!