Borrar cicatrices Video - pregunta destacada

Hola, quisiera eliminar una cicatriz de mi labio superior que me quedó después de una cirugía para quitar un granuloma. Se puede corregir? Y con qué procedimiento, y el valor aproximado. Quedaré atenta a los comentarios. Saludos

Hola Denni, En la fotografía no se aprecia muy bien, lo mejor sería realizar una evaluación para determinar la mejor alternativa. Cada paciente y cada cara es diferente, y precisan de diferentes tipos de tratamiento. Los procedimientos estéticos deben tener expectativas realistas y proporcionadas. Por eso estas orientaciones, sencillas pero ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo 41 años, cuando estaba en primero básico me pusieron la vacuna que correspondía y al tiempo me broto, y me apareció un queloides. En quinto básico me la operó mi super pediatra cirujano dermatólogo que dijo que me quedaría una cicatriz en forma de rayita blanca, lo cual no fue así. Ahora pica, crece, da puntadas y ya me esta molestado hasta el tirante del sostén. Algún tratamiento o algo para que no siga creciendo o algo que mejore su apariencia?

Hola Carolina, Lo mejor es realizar una evaluación para determinar la naturaleza de esto y así las mejores alternativas según tus expectativas. Cada paciente es diferente, y precisa de diferentes tipos de tratamiento Debes siempre buscar profesionales calificados y con experiencia, y exigir sólo productos certificados Atte, Dr. Ema ... leer más

1 respuesta leer más
Reparación Cicatriz adherida Carlaelizabeth · 28 sep 2021

Hola buenas, hace unos 25 años me operaron de peritonitis y mi cicatriz está adherida, por lo que quisiera tener orientación para reparar esa cicatriz que me incomoda tanto.

Aún no tiene respuestas

Hola, me hice un levantamiento de senos hace 2 meses sin embargo he notado que la cicatriz en mi seno izquierdo es extraña, está más inflamada, ¿tal vez es un rechazo de puntos internos? Me gustaría decírselo al cirujano pero está en otra ciudad y me gustaría tener otra opinión, lo único que he usado es la crema reparadora Aquaphor eucerin. ¿Qué puedo hacer? ¡¡ayuda!!

Hola, como estas? La cicatrización a veces puede tener mayor tendencia a generar cicatrices hipertróficas o queloides en la zona del tórax, no es por las suturas internas y también la predisposición de cada uno a hacer queloides, bueno lo otro es la técnica adecuada de la sutura intradermica. Es importante tener eso en consideración antes de hacer ... leer más

3 respuestas leer más
Operación abdominal reconstructiva Alejandraaburto1 · 28 jun 2021

Hola, mi hija necesita una cirugía reconstructiva, ya que al nacer sufrió una obstrucción abdominal y esa cicatriz a la edad de hoy que tiene 22 años, la tiene muy mal psicologicamente, yo como mamá estoy afligida, por eso necesito una solución y saber que costo tiene y si tienen facilidades de pago, gracias

Hola Alejandra: Existen diferentes técnicas reconstructivas para reparar y mejorar el aspecto estético de una cicatriz abdominal. Le sugiero asistir con su hija a una evaluación y así poder sugerirle una solución adecuada. Saludos cordiales Dr Oliver Dieppa R.

3 respuestas leer más
Cerrar piercing de ombligo Lore89 · 22 ene 2021

Hola Quisiera saber si el agujero que queda de un piercing de ombligo se puede cerrar con alguna minicirugia ambulatoria y si queda cicatriz después.

Hola Lore, gusto en saludarte! Es una cirugía ambulatoria, primeramente debemos realizar una evaluación. Para más información te invitamos a visitar nuestro perfil. Saludos . Atte, Clínica Medystetic .-

6 respuestas leer más

Tengo una cicatriz arriba de la boca debido a una caída que tuve cuando era pequeño, caí en una piedra pequeña,la cual dejó una herida pequeña que después dejó una cicatriz la cual aumentó de tamaño a medida que yo crecía. quiero saber si hay un método que permita borrar o atenuar el aspecto de la cicatriz

Hola Guillermo tienes una cicatriz hipertrofica que mejoraría con una técnica de subsicion de cicatriz y aplicación de enzimas Te espero para una evaluación Saludos Dra. Latorre

3 respuestas leer más
Marcas de varicela en la cara Danyg · 28 dic 2020

Buenas tardes, quisiera saber si existe algún tratamiento para disminuir las marcas que deja la varicela. Gracias

Dr. Gunther Rochefort

Dr. Gunther Rochefort

Mejor respuesta

Hola Dany, como estas? Las marcas de la varicela son cicatrices, las cuales pueden ser tratadas con distintos tratamientos, dependiendo de la evaluación médica que hay que realizar, yo te recomiendo probar con Plasmage, es lo ultimo en tecnología para tratamiento de cicatrices, lo ideal es realizarlo durante invierno para que no se pigmente con la ... leer más

2 respuestas leer más

Hace más de un año me hice un lipotransferencia a la zona del los glúteos pero después con el tiempo me quedo la cicatriz oscura en la zona donde se me inyecto la grasa, aparte de que quedo oscura también si me la toco se siente un ardor como si no estuviera bien cicatrizada, fui donde una dermatóloga y me receto ERYLIK y QUERATOL 20 pero estos no me hicieron efecto, una amiga me dijo que era probable que el doctor no me haya retirado los puntos en esa zona y que sea un punto que se infecto, favor informarme a que especialidad de medicina debo dirigirme para poder solucionar lo antes mencionado. Saludos

Hola Cata: Es muy poco probable que se produzca infección en un punto a más de un año de cirugía. Tampoco creo que un dermatólogo sea el especialista adecuado para tratar su cicatriz. Mi recomendación es que acuda al Cirujano Plástico que le realizó la transferencia de grasa glútea para que determine la causa de ese oscurecimiento. Saludos Dr ... leer más

4 respuestas leer más