Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 may 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia en marzo 2022

No vale la pena
Precio aprox: $ 3.900.000

Sobre el Doctor

Providencia
WhatsApp
Valoración:
Pésimos resultados. Después de un año de la rinoplastia, creo que estoy peor. Misma nariz, solo un poco respingada. Si alguien quiere ver mis resultados en persona antes operarse con este doctor, me puede contactar. Tengo todos los documentos (pruebas) de la operación.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé con el doctor en marzo de 2022 en Indisa y habiendo pasado poco más de un año, los resultados son pésimos. Creo que mi nariz está peor que antes. Jamás pensé que sería tan malo, ya que vi a varios cirujanos antes que al Dr. Esteban, pero bueno, creo que caí. No veo que vaya a mejorar pasado un año ya. Pagué todo el asunto, cirugía, las kine posteriores en su centro, etc, etc, etc. Vi que tenía muchas opiniones positivas, pero no sé cómo puede ser.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia abierta con el doctor pinto

Hace años quería realizarme una Rinoplastia, luego de buscar mucho, encontré al doctor Rodrigo pinto, conéctate una cita por video llamada, y me dejaron la orden de exámenes de sangre y un electro cardiograma, luego envíe los exámenes por whatsapp...

Leer más
La rinoplastia mejoró mi autoestima perdida

Me hice una rinoplastia en julio del año pasado, tenía la nariz aguileña y la punta muy caída, desde la adolescencia me acomplejaba mucho, tenía vergüenza de sacarme fotos de perfil por que se me veía horrible,a parte de las bromas que me destruían...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.