El plasma gel para mejorar el aspecto de tus glúteos

El plasma gel para mejorar el aspecto de tus glúteos
Denisse Hartard
Redactora con experiencia en temas de cirugía y medicina estética.
Creación: 3 oct 2018 · Actualización: 16 jul 2019

Los glúteos son una de las zonas más atractivas de las mujeres, es por esto que muchas buscamos formas para mantenerlos o destacarlos aunque a veces presenten imperfecciones, como la celulitis y la flacidez.

En la actualidad, existen algunos tratamientos para combatir este problema, dentro de ellos encontramos el plasma gel, cuyo relleno autólogo consigue excelentes resultados para mejorar la belleza de esta parte del nuestro cuerpo.

El plasma gel es una sustancia biológica que se obtiene del plasma sanguíneo del propio paciente. Forma parte de los rellenos autólogos, lo que quiere decir, que no provoca rechazo por parte del organismo y es totalmente absorbible. Se obtienen resultados satisfactorios pues estimula las síntesis de colágeno y elastina, cuyas propiedades cumplen una función destacada en nuestra piel.

El plasma, no solo cumple la hermosa función de mejorar el aspecto de los glúteos, sino que también funciona de manera efectiva para tratar líneas de expresión, relazar los pómulos y perfilar los labios.

¿Cuál es el procedimiento?

El Plasma gel marca un relleno que ha revolucionado a la medicina estética. Destaca pues logra corregir aquellos signos del envejecimiento e irregularidades de la superficie de la piel. El procedimiento es bastante similar al del tratamiento de trasplante de grasa localizada.

La sustancia se obtiene de la sangre misma del paciente, posteriormente se procesa para separar el plasma y luego se coloca en una maquina especial que la convierte en gel, obteniendo una apariencia parecida a la del tejido graso.

Se requiere el uso de anestesia local para realizar la inyección, en este caso en os glúteos y luego se suministra la sustancia hasta rellenar la zona tratada, su efecto visualmente es inmediato.

La duración de este relleno oscila a un año y se puede realizar varias veces hasta conseguir el tamaño deseado. Para mantener los efectos, se recomienda tres sesiones con un espacio de dos a tres meses.

plasma gelPlasma gel y su procedimiento

¿Es seguro el plasma gel?

Al ser una sustancia extraída del propio cuerpo, no peligra en cuanto a toxicidad. Igualmente, los efectos secundarios son mínimos puesto que no genera reacción  alérgica alguna. Hablamos por lo tanto, de una sustancia y técnica absolutamente segura si es realizada por médicos especializados en el tema y los equipos adecuados. El medico antes de realizar el procedimiento, hace una evaluación a fondo de la piel del paciente, para descartar cualquier riesgo por mínimo, que se pueda presentar.

Descubre en este enlace más información del plasma gel para los Glúteos

¿A quiénes no se recomienda el gel?

Está contraindicado a las personas que presente alguna infección o patología cutánea, también, no está indicado para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Si el paciente llegara a presentar después de realizar el tratamiento síntomas como hematomas, pico, hinchazón, es conveniente acudir inmediatamente al especialista para que indique las medidas a seguir, sin embargo, estos signos son propios de una posterior aplicación.

¿Cuáles son los beneficios del plasma gel?

Es un excelente tratamiento para quienes quieran mejorar el aspecto de sus glúteos, debido a que el relleno cumple esta función naturalmente sin tener que acudir al quirófano ni otro procedimiento invasivo. El plasma gel, ayuda a mejorar la firmeza de la piel sin correr ningún riesgo, como sucede en otras intervenciones.

Esta técnica representa seguridad, eficacia, resultados naturales, sencillez en su procedimiento y manipulación, es de bajo costo y se trata de una técnica avanzada e inmediata, tanto para los glúteos como para mejorar el colágeno y elastina en la piel, mejorando su hidratación y tensión.

Relleno para la celulitis:

La celulitis es sin duda una de las imperfecciones más visibles y molestas en nuestro cuerpo, sin importar el género o el peso, es una molestia que todos deseamos eliminar. Las partes del cuerpo que más se ven afectadas son las caderas, los glúteos, el abdomen, los muslos y brazos. Dentro de los factores de su aparición encontramos los genéticos, hormonales, los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo.

Este problema a la piel, se origina a causa de cambios fisiológicos en la capa de la grasa subcutánea, es por ello que su aparición no depende del todo de las dietas que se llevan a cabo o de la actividad física.

deportePlasma gel y deporte excelente mezcla para tener unos gluteos bellos por mas tiempo

¿Qué sucede con nuestro organismo cuando se padece celulitis?

Las células adiposas se hinchan, por lo tanto, el drenaje linfático disminuye su velocidad del fluido. Las células adiposas se amontonan e impiden el flujo de la sangre. El tejido conectivo se endurece y se contrae, es por ello que se provocan hoyuelos o ese aspecto de piel de naranja.

Lo que hace el plasma gel con este problema es mejorar las condiciones que presenta la piel, en su forma y textura, mejorando la apariencia y salud de la piel.

¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre el plasma gel y el plasma rico en plaquetas?

  • El plasma rico en plaquetas contiene mayor número de plaquetas que favorecen la regeneración de este órgano: la piel.
  • El plasma rico en plaquetas mejora el estado de la piel y reduce la flacidez.
  • El plasma gel es un relleno y funciona como tal. A diferencia del plasma rico en plaquetas, el plasma gel ocupa una menor porción de plaquetas y se inyectan en surcos o líneas de expresión que presenta el paciente.

Similitudes:

  • Ambas provienen del propio organismo del paciente, su propia sangre que posteriormente pasa por un proceso de centrifugación.
  • Ambas sustancias son inyectables.
  • Por ser un tratamiento autólogo, ninguno de los dos rellenos presenta efectos secundarios.
  • Ambas son eficaces para combatir los signos del envejecimiento.
  • Ambas sustancias se recomienda aplicarlas pasados los 30 años.

Conoce como el plasma gel filler mejora tus glúteos de manera natural pinchando este enlace.

gluteosglúteos hermosos gracias al plasma gel

Diferencias:

  • El plasma rico en plaquetas se puede utilizar en la piel del rostro mejorando su aspecto y rejuvenecerlo es su objetivo principal.
  • El plasma gel únicamente se infecta en aquellos surcos no profundos.
  • El plasma rico en plaquetas también se utiliza en el postpeeling o postláser para mejorar la condición de la cicatriz.
  • El plasma gel es un tratamiento para aquellas cicatrices deprimidas.
  • El plasma rico en plaquetas se utiliza para reparar las estrías blancas y también es eficaz para tratar la alopecia y perfilado de labios.

¿Te has asombrado con el relleno de glúteos por medio del plasma gel? ¿Quieres obtener mayor información y resolver tus dudas? Participa en el FORO y comenta.

Enlaces:

http://www.avanestetic.cl/redu...

http://www.clinicamurano.cl/es...

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor