26 ene 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Bajé 50 kilos y me hice una abdominoplastia y un aumento mamario

Precio aprox: $ 1.800.000

Dr. Walter Ramírez Pardo
2 sedes en Santiago Oriente, Santiago Suroriente...
Yo Millaray Recomiendo ciento por ciento la Clínica Edelweiss, un grupo de profesionales excelente muy buena la atención siempre preocupados en todo momento. Con respecto al Doctor Guillermo Nozzi un excelente profesional, él sabe lo que necesitas y lo que quieres realizarte...tiene una visión muy clara de la belleza femenina, siempre preocupado y con muy buena disposición siempre ... Lo recomiendo a ojos cerrados Estoy feliz!!!!!

Bueno baje 50 kilos,lo cual me dejo por consecuencia mucha piel sobrante sobretodo en mi abdomen, por lo que decidí realizarme una abdominoplastia con aumento mamario...
Estoy súper contenta y le doy millones de gracias al doctor Guillermo Nozzi por su preocupación y profesionales.

Se me olvido agregar que la recuperación es súper rápida a las dos semanas ya estaba trabajando, llevo un mes y medios operada y todo ha sido maravilloso
Hola Millaray....a la dos semanas trabajando, pero qué rápido.... y que fuerza de voluntad para bajar de 50 kilos, te felicito, qué grande! realmente me alegra mucho leerte y comparto infinitamente tu alegría. Si quieres puedes subir alguna fotito para ver los resultados y la mano del cirujano....mil cariños!
UUU que impresionate y tienes fotitos para ver el cambio....te lo agradecería un monton
Felicidades
Y tu Magda, te has hecho algo o quieres hacerte algo?
Millaray tienes el Mail del Dr Nozzi. Quiero contactarlo hace meses pero su mail ya no funciona. Un abrazo linda!!!
hola millaray....
wow mil felicitaciones por tu exitosa cirugia...debe haber cambiado tu vida en un 1000% .
sabes que deseo realizarme una abdominoplastia y me llama muchisimo la atencion que tu recuperacion haya sido tan rapido....nos podrias contar como fue tu post operatorio , me gustaria saber por que yo estare en chile solo por un mes y medio y no se si alcance a recuperarme bien. Te agradecere mucho tu orientacion y consejos.
cari;os.
Millaray tienes el contacto de tu cirujano te lo agraceria muchisimo que me lo puedas dar yo estoy pasando lo mismo que tu pasaste
Tu Jessi buscas una abdominoplastia? Porque si es así mira esta niña pasó por lo mismo que la millaray:

El doctor Guillermo Nozzi es un excelente profesional y cirujano plástico
Reconstructivo. Si desean ver opiniones de pacientes y poder contactarlo busquen el pan page Centro Médico Beauty
Pan page centro médico Beauty
Hola, tengo hora con el.doctor guillermo nozzy el miercolesme pueden ayudar con sus opiniones o experiencias con él .
Abdone te operaste con el final? Sabes donde opera, aca en Santiago o lo hiciste en Buenos aires?