Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(100) 94 % lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (roacután Santiago Suroriente)

Centro De Estética Y Podología

(1) 100 % lo recomiendan
Puente Alto
El Centro de Estética y Podología de Angélica Alegría tiene como principal objetivo cuidar del bienestar de sus pacientes. Por este motivo te ofrecemos una gran variedad de servicios y trabajamos con productos de calidad y profesionales de excelente nivel. Nuestro centro tiene como principal objetivo cuidar del bienestar de sus pacientes. Por este motivo te ofrecemos una gran variedad de servicios y trabajamos con productos de calidad... (Isotretinoína Santiago Suroriente)

Kinevita

Sin opiniones
La Florida
En Kinevita somos un centro de Kinesiología y estética integral, donde nos preocupamos por brindar un servicio de la más alta calidad a cada una de nuestros pacientes. Nos caracterizamos por entregar una atención personalizada e integral, en la que participan profesionales de la salud y estética, donde orientamos a nuestras clientas a elegir el tratamiento más adecuado para sus necesidades. Contamos con profesionales de la salud... (tratamiento acné Santiago Suroriente)

Dileyn Centro De Estética

Sin opiniones
La Florida
Dileyn es un centro de estética y salón de belleza donde ser ealizan tratamientos corporales y faciales. El centro es es atendido por su propia dueña quien trabaja con especialistas en tratamientos de belleza contando con años de experiencia en el área. En Dileyn, además, trabajan con tecnología de punta que ha pasado los controles y ha sido autorizada por las autoridades competentes para la utilización y con productos de calidad... (eliminación acné Santiago Suroriente)

Biotherapy Clinic

(4) 100 % lo recomiendan
La Florida
Biotherapy Clinic es un centro especializado en medicina estética y nutrición que cuenta con amplio prestigio y reconocimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (tratamiento granos Santiago Suroriente)

Doris Perquez

Sin opiniones
La Florida
El Centro de Estética y Belleza Doris Perquez, nace en el año 1995, con el afán de satisfacer las necesidades por la Belleza Facial, Corporal y Capilar, para ello ha invertido estudio y la mejor tecnología a fin de brinda la mejor calidad de servicios a su clientela. El centro es atendido por su propia dueña Doris Perquez que está preocupada de dar una atención integral y personalizada a cada paciente. Para esto trabaja con... (Isotretinoína Santiago Suroriente)

M7spa

Sin opiniones
La Florida
M7spa brinda un trato personalizado y a domicilio, usamos productos y tecnología de máxima innovación Responsables y con sentido de máxima preocupación por nuestras clientas.Con un sentido de responder a las necesidades de nuestras clientas en el area de la belleza y salud, estamos dispuestas a entregar el mejor servicio en todo sentido. Especialidades  Realizamos servicios  de carácter in home, donde vamos hasta donde estés para... (roacután Santiago Suroriente)

Clínica Vespucio

(2) 100 % lo recomiendan
La Florida
Clínica Vespucio es el principal centro privado de salud en el sur oriente de Santiago y parte del Grupo Banmédica, una de las  empresas promotoras de salud más grandes del país. La clínica ha consolidado su nombre y sus servicios clínicos, con un equipo de profesionales de alto nivel y excelencia que se apoyan en la moderna tecnología de la clínica para satisfacer las necesidades de salud del paciente, la familia y sus acompañantes... (roacután Santiago Suroriente)

Salud Vital Spa

Sin opiniones
Puente Alto
Salud Vital es un centro integral ubicado en la comuna de Puente Alto, cercano a la plaza de la comuna. Cuenta con clínica dental completa y clínica estética. Se caracteriza por brindar atención de calidad, cuenta con todas las resoluciones sanitarias para su correcto funcionamiento, cada profesional inscrito en la superintendencia de salud para la seguridad de los clientes. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son bastantes... (eliminación acné Santiago Suroriente)

Estética Nuren

(1) 100 % lo recomiendan
La Florida
Estética Nuren es el nombre que decidí dar a mi consulta particular. Es un espacio acogedor y privado, donde junto a las usuarias buscamos las mejores soluciones a sus problemas estéticos y la mejor forma de mantener una piel sana por más tiempo. Estética Nuren se diferencia de otros centros por ser un lugar pensado para dar atención profesional y personalizada. Donde cada tratamiento se realiza fijando objetivos realistas junto... (eliminación acné Santiago Suroriente)

Clínica Estética Facial y Odontológica Santa Apolonia

Sin opiniones
Peñalolén
En la Clínica Estética Facial y Odontológica Santa Apolonia, considera que la Odontología y la estética representa una preocupación constante, tanto como por parte del paciente como por parte del dentista. Cualquier alteración en la apariencia estética puede provocar implicaciones psicológicas que pueden ir desde una simple forma de esconder el defecto hasta la más grande introversión. La Clínica Estética Facial y Odontológica Santa... (eliminación acné Santiago Suroriente)

Musas Estética Integral

(1) 100 % lo recomiendan
La Florida
El Centro MUSAS – Estética Integral es un centro médico-estético ubicado en la ciudad de Santiago de Chile que brinda un completo portafolio de servicios referentes al cuidado de la imagen y la salud estética en general abarcando varias de las disciplinas de esta profesión. Este prestigioso centro cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable... (granos Santiago Suroriente)

Piel Bella

Sin opiniones
Puente Alto
Piel Bella es un centro de estética especializado en depilación láser diodo, radiofrecuencia, cavitación y drenaje linfático, entre otros. Todos los tratamientos que ofrece son 100% personalizados, y el cliente recibe atención personalizada para conocer sus requerimientos y diseñar un servicio a su medida con el que poder cumplirlos. Pensando solo en nosotras" queremos mantener la capacidad de innovación permanente en el servicio de... (acné quístico Santiago Suroriente)

Centro De Estética Doris Perquez

(1) 100 % lo recomiendan
La Florida
ElCentro De Estética Doris Perquez cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de tratamientos de medicina estética y belleza. Mediante estos tratamientos se encargará de proporcionar a sus clientes, las mejores respuestas para aquellos que necesiten mejorar su imagen sin necesidad de realizar complicadas intervenciones e innecesarios procedimientos, de una forma fácil, rápida y sencilla y con los mejores resultados gracias... (granos Santiago Suroriente)

Podo Massage

(1) 100 % lo recomiendan
Peñalolén
Podo Massage somos un centro médico especializado en tratamientos corporales y masajes que cuenta con años en el sector y una gran experiencia profesional. Ofrece variedad de masajes que contribuyen con la estética y la rehabilitación de lesiones. Con nosotros disfrutarás los beneficios que una terapia puede ofrecer a tu cuerpo. Las técnicas de masajes te ayudarán a mejorar tu apariencia física y el funcionamiento de tu organismo. Contamos... (eliminación acné Santiago Suroriente)

Centro Médico y Dental Mamel Salud

Sin opiniones
Puente Alto
El Centro de Salud Mamel Centro Médico ubicado en Puente Alto hacia la costa de Estación del Metro "Protectora de la Infancia". Atención personalizada para cada paciente, según su necesidad, Para nosotros y nuestro Equipo Médico cada paciente es individual. Nos preocupamos de su bienestar en cuanto a Salud y Dinero, es por eso que ofrecemos: Exámenes de Laboratorio Nivel 1 Evaluación Kinesiológica GRATIS Presupuesto Dental GRATIS... (tratamiento acné Santiago Suroriente)

Salón Pamela Barros

Sin opiniones
Peñalolén
El Salón Pamela Barros en un centro de belleza integral, dedicado a dar respuestas estéticas satisfactorias a todos sus clientes Se ha destacado por ser un centro pionero en el equipo de Multicavitación y Radiofrecuencia del mercado, traído directamente desde España y uno de los pocos que permite tratamientos combinados. Especialidades Limpieza facial Masaje reductivo Masaje reafirmante... (roacután Santiago Suroriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fui al centro por qué por sufría problemas de acné hormonal y me estaban quedando manchas y cicatrices donde tenía un mal cuidado de piel, al llegar al centro tuve muy buena impresión, todo muy limpio y ordenado y la doctora muy preocupada del paciente, el resultado fue lo mejor mi resequedad y manchas fueron desapareciendo, así que lo recomiendo al 100 %

Hola escribo porque estoy aún haciéndome un tratamiento de acné para eliminar las espinillas de mi cara y hasta el momento estoy bien contento con los resultados. Bueno me decidí por este tratamiento porque era realmente necesario ya que el acné se estaba saliendo de control y yo necesitaba una solución que fuera rápida para evitar los daños que me podía causar esto, ya que no quería quedar con las cicatrices feas que deja el acné. Empecé a pedir varios presupuestos hasta que un día simplemente llamé a una clínica para pedir cita y cuando fui dejé que me encaminaran y me aconsejarán para ver lo que necesitaba hacerme. Hasta el momento el tratamiento va muy bien, lo malo es que yo no lo he podido terminar pero volveré a las sesiones en cuanto pueda, pero lo que me tiene muy contento es que hasta ahora se ha notado mucho el cambio, mi piel está mucho mejor que antes,. Además en la clínica te asesoran diciéndote lo que necesitas (los precios son algo elevados pero el tratamiento es necesario). Yo como consejo y para evitar daños a largo plazo recomiendo que es mejor ir a una clínica estética capacitada para ayudarte a solucionar de manera segura tus problemas.