Podo Massage

(5.0) 100% lo recomiendan
Peñalolén
Podo Massage somos un centro médico especializado en tratamientos corporales y masajes que cuenta con años en el sector y una gran experiencia profesional. Ofrece variedad de masajes que contribuyen con la estética y la rehabilitación de lesiones. Con nosotros disfrutarás los beneficios que una terapia puede ofrecer a tu cuerpo. Las técnicas de masajes te ayudarán a mejorar tu apariencia física y el funcionamiento de tu organismo. Contamos... (Isotretinoína Peñalolén)

Clinica Santa Apolonia

Sin opiniones
Peñalolén
En la Clínica Estética Facial y Odontológica Santa Apolonia, considera que la Odontología y la estética representa una preocupación constante, tanto como por parte del paciente como por parte del dentista. Cualquier alteración en la apariencia estética puede provocar implicaciones psicológicas que pueden ir desde una simple forma de esconder el defecto hasta la más grande introversión. La Clínica Estética Facial y Odontológica Santa... (acné quístico Peñalolén)

Salón Pamela Barros

Sin opiniones
Peñalolén
El Salón Pamela Barros en un centro de belleza integral, dedicado a dar respuestas estéticas satisfactorias a todos sus clientes Se ha destacado por ser un centro pionero en el equipo de Multicavitación y Radiofrecuencia del mercado, traído directamente desde España y uno de los pocos que permite tratamientos combinados. Especialidades Limpieza facial Masaje reductivo Masaje reafirmante... (espinillas Peñalolén)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Centros cerca de Peñalolén

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La doctora es una profesional de excelencia, tuve un acne horrible que ya estaba siendo tratado por otro dermatólogo el cual lo unico que hizo fue hacerme perder dinero y tiempo. Fui a una consulta con la dra y en 2 semanas de tratamiento mi acne se fue. muy simpática y con paciencia para explicar, sus diagnósticos son realmente eficaces.

Hola escribo porque estoy aún haciéndome un tratamiento de acné para eliminar las espinillas de mi cara y hasta el momento estoy bien contento con los resultados. Bueno me decidí por este tratamiento porque era realmente necesario ya que el acné se estaba saliendo de control y yo necesitaba una solución que fuera rápida para evitar los daños que me podía causar esto, ya que no quería quedar con las cicatrices feas que deja el acné. Empecé a pedir varios presupuestos hasta que un día simplemente llamé a una clínica para pedir cita y cuando fui dejé que me encaminaran y me aconsejarán para ver lo que necesitaba hacerme. Hasta el momento el tratamiento va muy bien, lo malo es que yo no lo he podido terminar pero volveré a las sesiones en cuanto pueda, pero lo que me tiene muy contento es que hasta ahora se ha notado mucho el cambio, mi piel está mucho mejor que antes,. Además en la clínica te asesoran diciéndote lo que necesitas (los precios son algo elevados pero el tratamiento es necesario). Yo como consejo y para evitar daños a largo plazo recomiendo que es mejor ir a una clínica estética capacitada para ayudarte a solucionar de manera segura tus problemas.