Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Abdominoplastia ¿Antes o después de tener hijos?

Laura50 · Santiago · 1 nov 2017

Quisiera saber si es preferible esperar a tener hijos para realizarse una abdominoplastia. Quiero eliminar mi vientre pero el otro año quiero quedar embarazada y no sé si hacerme la abdominoplastia o qué hacer.

3 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    1 jun 2017 ·

    973 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que más se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. Ahora cada una cae específicamente sobre un patrón corporal, lo ideal es evaluarte y darte información puntual de estas cirugías, como cicatrices, simetrías corporales y ombligo.
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica.

    Atte.
    Dr Arturo Aguirre

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    4 may 2015 ·

    612 respuestas

    Buenos días: es más aconsejable realizar la cirugía, una vez que ya no tendrá más hijos...ya que debe tener en cuenta que la piel se retrae y se demora un par de meses en tener elasticidad y más que nada, por qué si es propensa a subir de peso en los embarazos, es mejor pensando como una inversión y recordando que nada es "mágico"
    realizar la cirugía en el momento oportuno Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Si quieres tener un hijo el próximo año, tenlo y después te operas. Se puede operar a mujeres que van a tener hijos pero si tienes tan claro tus deseos, no tiene sentido hacerlo ahora ya que en un año se perderá lo logrado. Ten tu hijo, disfrútalo y nos vemos después. Felicidades
    Dr. Hernan Norambuena B
    Cirujano Plástico Acreditado

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.