Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (cirugía del abdomen Santiago Suroriente)

Servicios Médicos Integrales.

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (dermolipectomía abdominal Santiago Suroriente)

Dr. Sergio Valenzuela U.

(4.4) 93% lo recomiendan
2 sedes en Lo Barnechea, Vitacura
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (dermolipectomía Santiago Suroriente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Doctor Hernán de la Barra

Sin opiniones
Peñalolén
El Doctor Hernán de la Barra es una especialista en cirugía plástica y medicina estética. La cirugía plástica y medicina estética evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos... (dermolipectomía abdominal Santiago Suroriente)

Clínica Vespucio

(4.2) 100% lo recomiendan
La Florida
Clínica Vespucio es el principal centro privado de salud en el sur oriente de Santiago y parte del Grupo Banmédica, una de las  empresas promotoras de salud más grandes del país. La clínica ha consolidado su nombre y sus servicios clínicos, con un equipo de profesionales de alto nivel y excelencia que se apoyan en la moderna tecnología de la clínica para satisfacer las necesidades de salud del paciente, la familia y sus acompañantes... (reducción abdomen Santiago Suroriente)

Salud Vital Spa

Sin opiniones
Puente Alto
Salud Vital es un centro integral ubicado en la comuna de Puente Alto, cercano a la plaza de la comuna. Cuenta con clínica dental completa y clínica estética. Se caracteriza por brindar atención de calidad, cuenta con todas las resoluciones sanitarias para su correcto funcionamiento, cada profesional inscrito en la superintendencia de salud para la seguridad de los clientes. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son bastantes... (reducción abdomen Santiago Suroriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

pau_9253

El doctor Hernández es un tremendo cirujano, además de ser un gran profesional y ser humano. Hizo un gran y bello trabajo, pero además ha estado preocupado todo mi post operatorio. Me hice abdominoplastia, liposucción en papada, brazos y muslos, además de levantamiento de mamas. Llevo 10 días y mi recuperación realmente ha sido increíblemente rápida. Su equipo profesional de enfermeras, kinesiologa que me han tratado y cuidado de manera fenomenal, cordial y profesional, haciéndome sentir cómoda, respaldada y cuidada. Recomiendo al doctor Hernández 100%. Las fotos las subiré en cuanto este recuperada del todo😉