Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (diástasis abdominal Santiago Poniente)

Salud Total Mc

Sin opiniones
Maipú
CMC "Centro Médico Cubano" es un centro de medicina cubana que está conformado por profesionales que cuentan con más de veinte años de trayectoria en el sector. El centro cuenta con un número importante de especialistas de gran trayectoria y profesionalismo. Además, de contar con la última generación de tecnología y equipamiento que le garantiza los tratamientos más innovadores y de mejor calidad. La clínica se caracteriza por establecer... (reducción vientre de delantal Santiago Poniente)

Evolución

Sin opiniones
Cerrillos
Son muchas las mujeres que no se encuentran conformes con su estética corporal, es por ello que se someten a diferentes tratamientos estéticos o procedimientos corporales que permiten mejorar la belleza de partes corporales que van desde los glúteos, busto, cintura, brazos, rostro, etc. Por ejemplo, las mujeres desean frecuentemente atender la zona de sus glúteos y para ello hay diversas técnicas; por una parte encontramos con lipotransferencia... (dermolipectomía Santiago Poniente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Dr. Ali Cuadrado Chiriboga

(4.5) 80% lo recomiendan
Cerrillos
El Dr. Ali Cuadrado Chiriboga es un experto en medicina y cirugía estética que ofrece sus servicios en la Clínica A&E y cuenta con más de 18 años de trayectoria profesional. Tiene a su disposición un gran número de recursos con los que se puede conseguir los mejores resultados estéticos, como por ejemplo los procedimientos quirúrgicos ambulatorios más novedosos y eficientes del mercado, y la Aparatología Estética Facial y... (cirugía del abdomen Santiago Poniente)

Dra. Alison Ford

Sin opiniones
Pudahuel
Alison Ford es una reconocida cirujana plástica y estética. Cuenta con años de experiencia en la realización de procedimientos quirúrgicos en esta área. Además realiza cirugías reconstructivas, cráneofacial, fisurados y pediátrica. La Cirugía Plástica Pediátrica abarca las enfermedades de la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva que afectan a los niños y adolescentes menores de 15 años. El proceso de estas enfermedades son... (cirugía del abdomen Santiago Poniente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas me opere el 31 de mayo 2021 en clinica de la figura con el dr jorge hernandez tengo 53 años me cuide baje un poco de peso me puse a comer sano y la cirugia salio todo bien super preocupado el dr su equipo de trabajo un 7 me opero en la clinica monte blanco buena la atencion preocupados toda la noche despues de la cirugia ya llevo 15 dias adolorida mucho me tome todos los medicamentos que me receto me dio un poco de anemia asi que estoy con ferranin. Cada dia mejor los masajes linfaticos te hacen sentir mejor aun no me sacan los puntos de la abdom.y recuparandome poco a poco y se van viendo los resultados ya menos hinchada y feliz no me arrepiento .me siento muy conforme con los resultados y esperar a seguir evolucionando bien como hasta ahora .les recomiendo clinica de la figura y el dr hernandez 100% .y el valor acorde a todo lo realizado Atrevanse y sientanse lindas y regias para ustedes es genial saludos .

Comencé con la búsqueda para realizarme una operación debido a que tenía un globo de grasa localizada en la espalda baja lo cual me molestaba tanto en lo laboral como en lo cotidiano, después de buscar en varias clínicas llegue a clínica la figura en donde me recomendaron la realización de una lipoabdominoplastia o si no quedaría mi cuerpo muy suelto por lo cual seguí sus consejos y ahora estoy muy feliz.