Sonríe sin complicaciones estéticas

Clinica Dental y Estetica Quiros
Compuesta por profesionales idóneos y capacitados. Sus servicios son de la mejor calidad profesional. Utilizan solo insumos de primera línea porque la satisfacción de sus clientes es primordial.
Creación: 29 ago 2016 · Actualización: 4 dic 2018

Hoy en día, lucir bien en todo aspecto, no sólo te permite sentirte bien sino también te permite disponer de un autoestima que te permite desenvolverte con confianza y seguridad por la vida.

Sonreír sin complicaciones, es por hoy una de los actos más difíciles de sobrellevar para algunas personas, dientes amontonados, fuera de posición y otras anomalías, no le permiten actuar con naturalidad. También a muchos, el hecho de realizar un tratamiento con brackets (frenillos) metálicos les parece poco estético, dejando así de lado un tema de salud bucal.

Nuestra Clínica, pensando en sus pacientes ya dispone de brackets 100% estéticos transparentes. Nuestra principal misión es diseñar tu sonrisa y qué mejor que dejar todos esos miedos de lado de cómo te verás durante el tratamiento. Atrás quedaron esos frenillos metálicos y cerámicos blancos. Diseña tu sonrisa con nosotros, por qué pagar lo mismo por frenillos cerámicos blancos si puedes optar por frenillos transparentes altamente estéticos.

Quilpué, Valparaíso