Dra. Ana María Catalan Terraza

(4.7) 95% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Doctora Ana María Catalán cuenta con su propia clínica donde realiza una amplia gama de procedimientos médicos estéticos. El mundo de la estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (bioestimulación Santiago Poniente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (bioestimulación Santiago Poniente)

Dra. Arleny Durán

(4.7) 93% lo recomiendan
Maipú
Videoconsulta online disponible
Dra. Arleny Durán Guerrero, médico Cirujano especialista en Medicina estética reparadora y tratamientos contra la obesidad y el sobrepeso. La consulta de Medicina Estética de la Dra. Arleny Durán, es un centro donde servimos al paciente con profesionalismo, calidez y empatía. Ofreciendo un cuidado integral de tu salud con tratamientos para la baja de peso, y protocolos para el cuidado de tu piel y el rejuvenecimiento facial.Dra. Arleny... (regeneración celular Santiago Poniente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Evolución

Sin opiniones
Cerrillos
Son muchas las mujeres que no se encuentran conformes con su estética corporal, es por ello que se someten a diferentes tratamientos estéticos o procedimientos corporales que permiten mejorar la belleza de partes corporales que van desde los glúteos, busto, cintura, brazos, rostro, etc. Por ejemplo, las mujeres desean frecuentemente atender la zona de sus glúteos y para ello hay diversas técnicas; por una parte encontramos con lipotransferencia... (plasma Santiago Poniente)

Kbody Health&Beauty

Sin opiniones
Maipú
Kbody Health & Beauty es un centro especializado que brinda procedimientos personalizados en salud y belleza. Cuenta con tecnología de punta que le permite cumplir con los objetivos de cada paciente, para ello ofrecen terapias estéticas sin cirugías, las cuales aportan bienestar en cada consulta. Kbody Health & Beauty cuenta con servicios especializados de tratamientos corporales como la Ultracavitación, este procedimiento consta... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Santiago Poniente)

Estética y Cirugía Cutánea

Sin opiniones
Maipú
Estética y Cirugía Cutánea, es un centro dedicado a realizar procedimientos estéticos mínimamente invasivos sin cirugía y cirugía ambulatoria de las lesiones de piel, con evaluación clínica previa a cargo del Dr. médico cirujano Oswaldo William Prado Castro. Nuestro centro ofrece además, servicio de odontología general con presupuesto gratis y radiografías, las modalidades a los servicios pueden ser por Fonasa, Isapre, particular y convenios... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Santiago Poniente)

Clínica Faccia

Sin opiniones
Maipú
La Clínica Faccia es una institución que se caracteriza por contar con profesionales certificados en todos los procedimientos que aquí se otorgan, además nuestro sello es adaptarnos a las necesidades de cada paciente, como también horarios y medios de pago. Nuestros servicios, están focalizados a entregar máxima calidad, ofrecemos una orientación acorde a las necesidades de nuestros pacientes, partiendo por la prevención de los más... (PRP Santiago Poniente)

Dr. Juan Pablo Yáñez

Sin opiniones
Maipú
El Dr. Juan Pablo Yáñez es Cirujano Dentista de la Universidad de Chile, cuenta con Especialidad en Implantología BMF de la Universidad nacional Andrés bello. Se ha destacado a lo largo de su carrera como Cirujano Dentista en el Centro Medico Dental SIES, en la Clínica Paranal, en la Universidad Católica del norte, el CESFAM los Quillayes y en el servicio odontológico Yany. Pero, además, ha sido docente de la Universidad Antofagasta... (plasma Santiago Poniente)

Dr. Ali Cuadrado Chiriboga

(4.5) 80% lo recomiendan
Cerrillos
El Dr. Ali Cuadrado Chiriboga es un experto en medicina y cirugía estética que ofrece sus servicios en la Clínica A&E y cuenta con más de 18 años de trayectoria profesional. Tiene a su disposición un gran número de recursos con los que se puede conseguir los mejores resultados estéticos, como por ejemplo los procedimientos quirúrgicos ambulatorios más novedosos y eficientes del mercado, y la Aparatología Estética Facial y... (PRP Santiago Poniente)

Clínica Dr. Jiménez

(4.6) 100% lo recomiendan
Maipú
En el Centro de Implantología Oral, Clínica Dr. Jiménez, el paciente accede a los más modernos tratamientos dentales a nivel internacional. Pero, aún más importante es su compromiso para proporcionar la mejor de las atenciones, tras realizar un exhaustivo estudio individualizado, a partir del cual se pueda decidir con garantías la técnica que se debe aplicar. Todos los colaboradores de la clínica saben que la plena satisfacción... (bioestimulación Santiago Poniente)

Clínica Dental Baires

Sin opiniones
Maipú
La Clínica Dental Baires se preocupan por ofrecer a sus pacientes atención personalizada, generando confianza y obteniendo resultados de excelente calidad. El trato que brinda se caracteriza por ser cercano y amable atendiendo siempre las peticiones de sus pacientes. En la clínica son especialistas en el sector dental y cuentan con una amplia experiencia que se evidencia en la calidad de sus resultados. En este centro tienen muy... (plasma Santiago Poniente)

Centro De Estética Integral Dina Novoa

(5.0) 100% lo recomiendan
Maipú
El Centro de Estética Integral Dina Novoa, es un centro que comparte el objetivo del grano entero, al contribuir de manera integral al cuidado de la salud y la belleza de sus clientes. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales compuesto por nutricionistas, cosmetólogos, esteticistas y masajistas, quienes ponen manos a la obra en terapias relajantes, reductoras y reafirmantes. El Centro de Estética Integral... (regeneración celular Santiago Poniente)

Salud Total Mc

Sin opiniones
Maipú
CMC "Centro Médico Cubano" es un centro de medicina cubana que está conformado por profesionales que cuentan con más de veinte años de trayectoria en el sector. El centro cuenta con un número importante de especialistas de gran trayectoria y profesionalismo. Además, de contar con la última generación de tecnología y equipamiento que le garantiza los tratamientos más innovadores y de mejor calidad. La clínica se caracteriza por establecer... (regeneración celular Santiago Poniente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, comencé a realizarme un tratamiento de hidratación en mi piel con plasma rico en plaquetas y la verdad que he quedado muy conforme por un tema tiempo alcance a realizarme solo 2 sesiones de las cuales se me recomendaron hacer 4 para empezar, espero tener el tiempo suficiente para continuar con las siguientes sesiones, es 100% recomendable. Debo dar crédito al lugar en donde me realice las sesiones se llama Clínica Dra Ana Maria Catalán

Decidí hacerme el PRP porque sentía la piel de mi rostro reseca y apagada, con algunas lineas de expresion, tengo 30 años por lo que también ya empezaba a sentir un poco de flacidez en ciertas partes, busque en internet y entre tanto tratamiento di con el Plasma Rico en Plaquetas, al buscar especialistas en una zona cercana a la que vivo me llamo la atención el Dr. Horacio Valdivia y sus buenas recomendaciones en internet (en las que ahora concuerdo 100%) ademas de sus buenos resultados. El procedimiento es casi indoloro, te aplican una crema anestésica por 30 minutos en las zonas donde se aplicara el plasma, te extraen sangre desde el brazo con una jeringa casi imperceptible y la centrifugan para separar los componentes de tu sangre, luego utilizan el plasma separado con otro componente, y lo inyectan en el rostro con una aguja muy finita, hay lugares en los que duele, por ejemplo a mi en el costado de la nariz y muy cerquita de los ojos, pero es un dolor totalmente soportable, los demás pinchazos no los sentí. Hoy es mi tercer día desde el tratamiento, y aunque los resultados reales comienzan a notarse desde el día 14, yo ya siento la piel distinta. Sin aplicarme ninguna crema, la siento hidratada y con un brillito especial, si esto se siente desde el 3er día no veo la hora de que llegue pronto el dia 14! Hasta el momento, feliz con los resultados.