6 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Tengo la punta de mi nariz con un bulto despues de la rinoplastia

Hola me realice una rinoplastia hace mas o menos 47 días, y la punta de mi nariz se ve caída además de tener una inflamación en la misma zona. Para ser mas exacta la inflamación es casi llegando a la punta, y desde hace varios días que ya se hizo permanente el estado actual de mi nariz y la bolita es dura. Esto me tiene muy preocupada y arrepentida de la intervención. He estado buscando sobre el tema y he leído que hay unas infiltraciones de corticoides que podrían servir para casos similares al mío. Si alguien me pudiera orientar con esto estaría muy agradecida. Agrego que e intentado hablar con mi doctor desde hace mas de 3 semanas pero su secretaria me pide mas fotos de mi nariz sin darme comentario de que es lo que ocurre y si tiene solución.

agrego que mi nariz es muy similar a mi nariz anterior y que aun tengo como una giba y la punta caída. Yo no tenia una nariz muy grande ni muy muy caída entonces por lo mismo no se porque a quedado mi nariz así
Con que dr te operaste?
Con el doctor Julio Lafuente. Ya me opere hace 3 meses y aun no me dan de alta en la clínica ni me han respondido mis dudas. Los he llamado incontables veces y no me contestan y les he hablado por ******** muchas veces y también me habían dejado de contestar, ahora hace más de 2 semanas me dijeron que me quedara tranquila que esto que me pasa es normal y que no me han dado el alta médica por que aun están compaginado la respuesta del doctor con las imágenes que les envié (imágenes que les mande a los 45 días de haberme operado).
3 Meses igual es poco, debe estar inflamada, pero no es motivo para que no den una respuesta. Deberías ir a la consulta sin pedir una hora y exigir soluciones o alguna respuesta que te deje más tranquila, tu pagaste por un servicio. Suerte
Hola Alejandra!
Tengo exactamente el mismo problema, tambien desarrollé fibrosis sobre la punta nasal :(
Te han solucionado algo?
La infiltración con corticoides te funcionó?
Holaa,A mi me infiltraron cortivoide y me sirvió.. , llevo 6 meses..
Hola! Si te soy sincero me tranquiliza un poco y me llena de esperanza escuchar eso :( jaja
Cuánto tiempo tenías de Operada cuando te infiltraron?
Muchas gracias :-(
A los seis meses me infiltraron,cuando es inflamación y no hueso que falto por limar sirve mucho,a las dos semanas o un poco más se ve el cambio
Se ha solucionado tu problema? Estoy en la misma situación que tu
Hola! Me pasa lo mismo, como estas ahora?
Tambien estoy igual que tu
Puedes actualizar tu estado? Llevo 3 meses y unos días quisiera saber que hacer
Me hice la cirugía de la nariz hace un año exactamente, tengo del lado derecho un alzado ...o una bola no se cómo decirlo pero se mira feo ...ahora me dijeron que al año iba a verse normalmente y que toda la inflamación desaparece y que ahí te queda ya la nariz bien... Pero no sé si esto sea normal a mí no me gusta... O si alguien sabe cómo se debe quitar o corregir por favor...
Lamentablemente a mi con el tiempo se me fue marcando cada vez más, fui a otro doctor y me indicaron que la cirugía estaba mal hecha y que dejaron la punta más arriba pensando que la nariz quedaría más arriba. La única solución que me indicaron es volver a operarme a lo que prefiero negarme y acostumbrarme a mi nariz. Espero te sirva lo que me indicaron.
Por favor puedes tomarte la foto de tu nariz... Para ver si está como la mía 🙏