3 dic 2017 · Actualización: 2 oct 2023

MI SUEÑO...HECHO REALIDAD

Mi operación fue la semana pasada, llegue con mucho nervio, ya que soy super cobarde pero el equipo del doctor Pablo Miranda me dio la tranquilidad que necesitaba. Mi operación fue un abrir y cerrar de ojos!! Maravilloso...llegue a mi habitación y en la clínica un amor Lalita y Paulina y todos en general.
Dolor no se siente, solo la incomodidad de tener el yeso.
Pense que los primeros días serian demasiado fatales y que me costaría mucho respirar, pero la verdad es como un resfriado que solo causa incomodidad pero totalmente soportable
Mi primer, dia se me pusieron mis ojitos hinchados y morados.
mi segundo, dia tenia muy poco morado pero la carita hinchada.
mi tercer, dia fue el dia que estuve mas hinchada, menos morada casi nada y cero dolor.
Mi cuarto dia, fue disminuyendo todo super rapido, ya tengo muy poquito morado y la hinchazon bajo ene.
Mi quinto dia, aqui voy con la cara nada de morada y de hinchazón muy poquita, ninguno de estos dias he sentido dolor.
Ahora solo esperar a que me quiten el yeso...estoy feliiiz

Que bueno Amanda ≧◠◡◠≦✌
Por favor sube fotografías para ver tu proceso. ¿Qué tipos de cuidados tuviste que tener y algún consejo a las personas que desean realizarlo?
Un gran beso.
εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒεїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Katia subiré fotitos en estos días! Bueno yo he hecho reposo absoluto y haciéndome los lavados nasales y tomando los medicamentos que indica el doc.
Lo que estoy tomando aparte es Matico (planta natural) tomo en infusión 2 veces al día y además me hecho en la carita 3 veces al día y la verdad es que no tengo moretones y hasta el momento todo bien.
Si te lo quieres realizar amiga, solo cerrar los ojos y dejar que el doc haga lo que sabe. Te lo recomiendo 100%
Tremendo cambio!!!! Quedaste hermosa. Una pregunta... qué tipo de anestesia ocupa? General o local? Y cuánto dura la operación? Gracias
De seguro quedaste muy linda , felicidades !!!
Muchas gracias Sus!!!
Felicidades, yo estoy en el proceso de exámenes con mucha ansiedad. Genial que el post operatorio ha sido llevadero
Nicole Que te vaya espectacular!!
Tuviste buena cicatrización ? Hasta los días que tú comentaste todo iba bien en mi pero ahora nada está bien.... Me salió una pelota y me deforma lo bonita que pudo haber quedado
Olga , cuando te operaste ?
Olga que te pasó? Yo si, buena cicatrización, hasta el momento todo bien, me sacaron los puntos.
El 29de noviembre y al día 13 en mi segundo control me doy cuenta que me salió una pelota horrible
Hasta el tema de los puntos todo bien aunque la cicatriz tengo una pelota y en la punta de la nariz lado izquierdo otra pero interna muy dura
Olga con quien te operaste ? Muestranos una foto pa verte . Es una real pena quedar desconforme con una operación tan anhelada . Ademas de los costos que implica
Pero estás en control aún. Qué te ha dicho el doctor?
Olga manda fotito y con quien te operaste?
Amanda sube fotitos
Okiii ahora subo
Pucha no se ve tu foto
Ahora se ve, estabas muy hinchada. Como te sientes ahora? Todo bien?
Nicole me siento súper! La primera semana hice cama como de lugar jajajaja que me mimaran todo el rato jajajaja pero después he hecho mi vida normal solo que no hago ejercicios y obvio agacharme y esas cosas las hago más delicada pero todo súper bien.
Amanda quedó muy linda tu nariz .El cambio se ve genial
Felicidades, el cambio es increíble. Se ve precioso el perfil
Gracias chicas!! Si estoy muy contenta, esperando a seguir deshinchandome... aún tengo la cara hinchada pero solo tiempo al tiempo noma.
Felicitaciones
Quedaste muy linda
Felicitaciones
Quedaste muy linda
Muchas gracias preciosas!
amanda increíble. Te quedó la nariz muy muy linda. Una duda, cuanto te ha salido?
Alberga muchas gracias, me salió 1.900.000 con el doc Pablo Miranda! Lo recomiendo al 100%.
Hola, sabes yo me hice todo el control pre operación con Dr. Miranda, pero me arrepentí en ultimo momento, porque no sabia como hacer el tema con la isapre, ya que lo mio es funcional y estético, pero el Dr. no me ayudó con esa información, de hecho en la isapre me pedían un presupuesto del Dr. y el me dijo que debía pagarle a el y después ver todo el tema con la isapre, y en la isapre me pedían el tema antes de la operación.
Quiero operarme!!!
uff que mala Camila, tienes pensado otro medico para operarte?
Amanda felicitaciones, estas muy bella. Te quedó una nariz muy hermosa.

Chiquillas les tengo que pedir un favor. Como saben ya se acerca navidad y desde Clinicasesteticas hemos empezado una campaña para ayudar a niños con labio leporino. Tan solo tienes que poner una selfie con el #Helfpie... Por cada uno se entregarán $700 para ayudar a un infante. animense porfa, es super sencillo!
Hola amanda te pusieron parches en los primeros dos controles ? Y los puntos internos se te cayeron todos? Hasta el momento te vea muy bien
María José, si me pusieron parches en los dos controles y los puntos internos aún no sé me caen...así que aún en la espera de eso.
Que rico,que quedaste bien.cuidate mucho. yo me opere el 6 de diciembre,con lombardo y quede espectacular.de verdad, que vale la pena gastar lo que sea .por que los resultados justifican con creces el gasto.
Héctor, si vale la pena totalmente! Yo estoy feliiz
Felicitaciones amanda
Te dolio la cirugia?
Amaral, no querida! Nadaaaa... nunca me dolió nada gracias a dios! Ni la cabeza, ni la nariz! Me dolió un poco la espalda pero por estar los primeros días acotada todo el día haciendo reposo jajaj
Te hicieron incisión por fuera o fue todo por dentro?

Busco experiencias de Dr Irany paz

Holaaa bellas. Les cuento que tengo pensado realizarme una rinoseptoplastia con el Doctor. Irany Paz que atiende en el Hotel Gala viña del mar. Alguien que me cuente su experiencia con el Doctor? Y me muestre sus fotos de como quedo? Quedo atenta...