KLGA. Fabiola De la Carrera

(5.0) 100% lo recomiendan
Las Condes
Mi nombre es Fabiola De la Carrera, Kinesióloga de profesión, perfeccionada en Dermatofuncional, que es el área de la kinesiología que se especializa en el tratamiento de la piel, ya sea estético o reconstructivo. Magister en terapia Manual Ortopédica y Certificada en Drenaje linfático métodos Leduc y Godoy. En mi consulta obtendrás siempre una atención exclusiva y tratarás directamente conmigo, te acompañare, guiare y responderé todas... (pelado químico Santiago Oriente)

Dra. Ana María Catalan Terraza

(4.7) 95% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Doctora Ana María Catalán cuenta con su propia clínica donde realiza una amplia gama de procedimientos médicos estéticos. El mundo de la estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (exfoliación química Santiago Oriente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dermalato Dra. Jimena Latorre

(5.0) 100% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Clinica Dermatologica DermaLato está dirigida por la Dra. Jimena Latorre, quien posee estudios de medico cirujano con especialidad en Dermatología Clínica, estética, quirúrgica y pediátrica. Se encuentra ubicada en el corazón de Providencia, a pasos del metro Manuel Montt y tiene como objetivo proporcionar cuidados de la salud en un ambiente armónico buscando el bienestar y entregando el mejor tratamiento individualizado siempre en... (exfoliación química Santiago Oriente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Dra. Kelly Gulfo

(5.0) 99% lo recomiendan
Las Condes
Clinica Dra. Kelly Gulfo, es una clinica de Medicina Estetica Facial y Corporal que ofrece tratamientos no invasivos o minimamente invasivos que incluyen Botox, lipoaspiracion de papada, bichectomia, laser Co2 fraccionado, IPL, Radiofrecuencia Fraccionada, SEDACION CON ÓXIDO NITROSO para disminuir la ansiedad de sus pacientes ademas de aumentar el umbral del dolor, también realizamos, Rellenos faciales con acido hialuronico, bioestimulafores... (exfoliación química Santiago Oriente)

Dra. Carla Mora Pulido

(4.6) 91% lo recomiendan
Providencia
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte... (pelado químico Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (peeling químico Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (exfoliación química Santiago Oriente)

Dr. Freddy Carrasco

(4.9) 98% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Freddy Carrasco Garrido es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética. En su consulta, se realizan consultas dermatológicas con el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar los problemas que le aquejan. Sus valoraciones y diagnósticos responsables, lo posicionan como un profesional de la salud, que trabaja con la conciencia y la ética que su carrera profesional merece. La cirugía... (pelado químico Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Medicina Estética Integral MD

(4.8) 97% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
En Medicina Estética Integral ofrecemos procedimientos estéticos ambulatorios, con especial enfoque en el paciente como un todo. Perseguimos mejorar la calidad de vida de quienes nos prefieren. Realizamos procedimientos estéticos y quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad. Los resultados son evidentes, comprobados y confiables. Nos aseguramos del seguimiento y complementar cada una de nuestras terapias. El paciente no paga por... (exfoliación química Santiago Oriente)

Dr. Mauricio Aspée Roa

Sin opiniones
Las Condes
El Dr. Mauricio Aspée Roa es un médico cirujano de la Universidad de Chile con una destacada trayectoria profesional de más de 20 años. Es especialista en Anatomía Patológica  de la Pontifica Universidad Católica de Chile así como interconsultor de  Dermopatología desde hace más de 15 años. A lo largo de su carrera en dermatología, el Dr. se interesó por el sector de la estética, motivo por el cual decidió cursar un diplomado... (peeling químico Santiago Oriente)

Clínica La Santé

Sin opiniones
Vitacura
En Clínica La Santé son especialistas en ofrecer a sus pacientes los procedimientos estéticos más avanzados del sector, empleando tecnología vanguardistas y productos de primer nivel consiguen que todos y cada uno de los tratamientos sean totalmente seguros y de confianza. Realizando un completo diagnóstico personalizado para cada paciente, en Clínica La Santé podrán ofrecerte los procedimientos que más puedan adecuarse a tus necesidades... (exfoliación química Santiago Oriente)

Dr. Pablo Gulfo M

(4.8) 100% lo recomiendan
Las Condes
La piel requiere de cuidados y de especiales atenciones, es por ello que se necesita acudir únicamente con personal profesional, especialista en la atención de la piel, cuidados y enfermedades. Por ejemplo, hoy en día la piel se ve lesionada por la exposición solar y a varios contaminante, entonces ello genera patologías, una de ellas es cáncer en la piel. Para corregirla, acuda con el Dr. Pablo Gulfo M, quien es especialista... (peeling químico Santiago Oriente)

Dr. Pablo Serrano

Sin opiniones
Vitacura
El Dr. Pablo Serrano es un reconocido y extraordinario Médico Cirujano titulado de la Universidad de Chile. A través de la Asociación Internacional de Cirugías Estéticas y Reparadora (AICER), el doctor hizo un Diplomado en Medicina Estética. Tiene una especialización en Láser Fotona y hizo un curso en Técnica Avanzada de Ácido Hialurónico. Entre los años 2015 y 2017 a sido parte del equipo de la Clínica High Care del reconocido... (pelado químico Santiago Oriente)

Clínica El Colorado

Sin opiniones
Providencia
Si desean tener un cuerpo curvilíneo y realzar la belleza de sus curvas, en Clínica El Colorado lo van a conseguir, ya que es una clínica con médicos cirujanos que están certificados. Además, la cínica pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y forman parte de la Asociación Mundial de Cirujano de Glúteos (WAGS). La gran experiencia y la satisfacción de muchos pacientes, respaldan la calidad, profesionalismo y excelencia... (peeling químico Santiago Oriente)

Dra. Eulalia Latorre

Sin opiniones
Las Condes
La Dra. Eulalia Latorre es Médico Cirujano titulada por la Universidad de la República (UDELAR), en Montevideo, Uruguay. Más adelante se especializó en Clínica Estética y Reparadora por la Asociación Médica Argentina (AMA). También tiene un Magíster en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona. En el 2009 la doctora convalidó su título como Médico Cirujano en Chile. Actualmente es miembro de la American... (peeling químico Santiago Oriente)

Sbelty

Sin opiniones
Ñuñoa
Sbelty Centro de Estética abrió sus puertas en el año 2006 en Ñuñoa, en el sector oriente de la Región Metropolitana. Su objetivo ha sido desde el inicio contribuir en las personas a buscar su ideal de belleza.  Para ello dispone de un grupo humano capacitados para estar en disposición de ofrecer a todos sus pacientes los servicios de la forma más conveniente, siendo un equipo de profesionales que se mantienen en una formación... (pelado químico Santiago Oriente)

Cela Depilación Láser

(5.0) 100% lo recomiendan
Providencia
Clínica Cela, pioneros en traer al mercado Chileno en el año 2005, la tecnología de depilación láser Alexandrita desde Alemania, actualmente Clínica Cela se ha convertido en una clínica de tratamientos láser, junto a sus servicios en tratamientos Reductivos Corporales y tratamientos faciales, para entregar el mejor servicio a más de cien mil pacientes atendidos en sus cinco sucursales. Contamos con tecnología más eficaz y segura para... (peeling químico Santiago Oriente)

Dra. Paula Gavilán

(4.6) 91% lo recomiendan
Providencia
La Dra. Paula Gavilán es Médico-Cirujano de la Universidad de Chile, titulada con distinción máxima y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid. La Dra. Paula Gavilán está en permanente formación con el fin de mantenerse actualizada con nuevas técnicas y tecnologías para otorgar a sus pacientes resultados naturales y armónicos. Trabaja junto a un equipo altamente calificado, serio y profesional... (peeling químico Santiago Oriente)

Clínica Just Beauty

Sin opiniones
Providencia
Estar seguros en el equipo médico que los atenderá, especialmente cuando se trata de una cirugía plástica y estética, es un elemento muy importante para decidir si se operan o no, y la Clínica Just Beauty es la opción que están buscando para esa seguridad, ya que está conformada por un grupo de médicos certificados y un personal cualificado para la realización de cada uno de los procedimientos que ofrecen. La clínica tiene... (peeling químico Santiago Oriente)

Esthetic Inanna

Sin opiniones
Providencia
Buscar el lugar perfecto para realizarte una cirugía estética no es fácil, sin embargo en Esthetic Inanna encontrarás una excelente opción, ya que es una clínica conformada por Médicos Plásticos y Reconstructivos profesionales y avalados por la Sociedad Chilena de Cirugías, además de tener un amplio curriculum y una basta experiencia en todos los procedimientos. Asimismo, una de las cualidades de la clínica es que siempre están al... (peeling químico Santiago Oriente)

Clinica Estetic Dra. Gilda Marzullo

(4.0) 100% lo recomiendan
Las Condes
La Dra. Gilda Marzullo es una reconocida médico especialista en medicina estética y dermatología. Junto a ella, un equipo de especialistas se asegura de brindar a los pacientes una atención clínica de primera categoría. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Gilda Marzullo, los pacientes tienen a su alcance una extensa selección de procedimientos estéticos especialmente diseñados para moldear su figura... (exfoliación química Santiago Oriente)

Kintegra

Sin opiniones
Las Condes
Kintegra es una Clínica Estética que ofrece tratamientos estéticos con altos estándares de calidad y que a diario se preocupa por brindar un servicio integral a sus pacientes. Sobre todo intenta siempre que sus usuarios reciban atención personalizada, logrando así aclarar y responder a sus dudas, inquietudes, ofreciendo alternativas y soluciones de salud, belleza y bienestar. EspecialidadesLa Clínica Estética Kintegra ofrece un... (peeling químico Santiago Oriente)

Láser Belle Femme

Sin opiniones
Las Condes
La depilación es uno de los tratamientos de estética más demandados. Solo en un centro como Láser Belle Femme el cliente puede estar seguro de que va a eliminar el vello de cualquier parte de su cuerpo con todas las garantías. Porque, este centro de Las Condes cuenta con aparatos de última generación y profesionales con formación específica y toda la experiencia que se necesita para que los resultados de una depilación láser... (peeling químico Santiago Oriente)

Clínica Mundo Curvas

(2.9) 67% lo recomiendan
Providencia
En Mundo Curvas somos una clínica de medicina estética, donde buscamos ser un espacio exclusivo de tranquilidad y armonía, donde nuestras pacientes pueden donde podrás evadirte, deleitándote con nuestros tratamientos de relajación o terapéuticos, regaloneándote con nuestros tratamientos de belleza o simplemente disfrutando. Para brindar un espacio de relajo y belleza, te brindamos todo lo que necesitas tanto en tratamientos corporales... (pelado químico Santiago Oriente)

Clinica Lo Curro

(4.7) 86% lo recomiendan
Vitacura
Clinica Lo Curro, es una clínica privada que cuenta con la más alta tecnología y seguridad a su servicio, caracterizandose por su máxima calidad y seguridad, con los mejores profesionales del rubro, a través de quienes recibirás un trato digno, profesional, privado y del más alto estándar. Equipo Médico Dr. Alfaro Gasti Gustavo - Cirugía Plástica Dr. Bascuñán Ygualt Fernando - Traumatología Dr. Cook Ramírez Erik - Traumatología... (exfoliación química Santiago Oriente)

Belleza C&p

Sin opiniones
Providencia
Belleza C&P es un centro de estética profesional que funciona como un espacio en el que el equilibrio entre mente y físico hace que el paciente encuentre su propio bienestar. Los tratamientos, por tanto, están enfocados para mejorar la estética sin olvidar que esta forma parte de un estado general más complejo. Así, se combinan las técnicas más novedosas, en las que se utilizan los últimos avances tecnológicos, con terapias... (pelado químico Santiago Oriente)

Clinica San Pascual

Sin opiniones
Las Condes
Clínica San Pascual con 15 años de experiencia, junto a grandes profesionales que dan la seguridad y confianza, los invitamos a conocer lo último en avances tecnológicos en cuanto a estética como: Ozonoterapia, Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Láser, Cavitación, entre otros.La clínica estética San Pascual se encuentra en Las Condes y ofrece multitud de tratamientos para cuidar cuerpo, rostro y relajarse con diferentes tipos de masajes... (peeling químico Santiago Oriente)

Ccecentro Cirugia Estética

Sin opiniones
Vitacura
CCE CENTRO CIRUGIA ESTETICA es una institución que agrupa a reconocidos médicos especialistas en cirugía plástica, dermatología y medicina interna, psicólogos y profesionales de áreas relacionadas con la belleza, salud y bienestar. El estrecho vínculo entre los distintos especialistas, en un solo lugar, les permite entregar a los pacientes la calidad de un centro especializado y los beneficios de una visión amplia e integradora de... (peeling químico Santiago Oriente)

Clínica Derma Medical

Sin opiniones
Providencia
Derma Médical es una Clínica pionera en el tratamiento de las afecciones cosméticas de la piel. Contamos con equipos de alta tecnología, los cuales actualizamos constantemente para continuar siendo un centro dermatológico de vanguardia. Somos un equipo de profesionales compuesto por Dermatólogos, Esteticistas, Nutricionistas, Kinesiólogos y Cosmetólogas con amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y cuidados de la piel, con... (peeling químico Santiago Oriente)

Dra Dennise Peña Mero

(5.0) 100% lo recomiendan
Providencia
Somos profesionales con experiencia en procedimientos estéticos faciales y odontoestética. Gracias a sus servicios usted puede disponer de una sonrisa que destaca por su belleza, blancura, salud y bienestar. Asimismo, también puede disponer de tratamientos que le permiten mejorar su belleza facial. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los avances en... (peeling químico Santiago Oriente)

Dra. Marí­a del Pilar Jara Lamas

Sin opiniones
Providencia
Te invito a que juntos busquemos rejuvenecer y armonizar tu rostro, te ofrecemos y sabemos  que todo cambio deberá respetar y dar armonía a tu rostro; sin  caer en resultados alterados que a la larga se notarán artificiales. Lo mejor es optar por resultados naturales y que vayan acorde a cada rostro. Cuando cometes lo contrario, donde, que sobrepasas el límite del cambio estetico natural  su rostro luce demasiado... (pelado químico Santiago Oriente)

estetica integral

Sin opiniones
Providencia
La Clínica de Estética Integral es una institución que quiere ofrecerte los mejores servicios en cosmetología, masajes, y otros servicios en medicina estética. Todo lo que necesitas en un solo lugar. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica de Estética Integral nuestros servicios están conformados por una amplia selección de tratamientos no invasivos que satisfacen las necesidades de los pacientes, sin que deben padecer... (exfoliación química Santiago Oriente)

Belanova

Sin opiniones
Providencia
Belanova Estética Integral, es un centro que se caracteriza por brindar una completa solución Médica – Estética, con altos estandartes de calidad, atención y preocupación a cada uno de sus pacientes. Cada día nos preguntamos cuando habrá tiempo para sentirnos mejor y aumentar nuestra autoestima. Es ahí donde está Belanova Estética, otorgando una solución Médica – Estética, con altos estandartes de calidad, atención y preocupación por... (pelado químico Santiago Oriente)

Vitaclinic

(4.4) 100% lo recomiendan
Las Condes
Vitaclinic es una recomendada y excelente clínica médica especializada en cirugía plástica y estética. Vitaclinic le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste. En Vitaclinic nuestra misión es lograr un equilibrio entre el sentirse y verse... (exfoliación química Santiago Oriente)

Belcorpo

Sin opiniones
Providencia
Belcorpo es una clínica de estética y belleza que ayuda a sus clientes a lograr magnificos cambios muy naturales en su cuerpo y rostro, para verte y sentirse bella. Ofrece distintos servicios y  cuidados, siempre de forma personalizada para que, te sientas importante, porque eres importante para nosotros cuando te pones en nuestras manos. Buscamos el bienestar  para nuestros  pacientes utlizando procedimientos no invasivos que promueven... (peeling químico Santiago Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Solia tener acne grado 2 y no sabia que hacer me hice un peeling de acido glicolico al 100 por ciento y mi vida cambio luego me hice un peeling mecanico y bueno ahora me hare un laser co2 para terminar el proceso se ha domerado 2 nos en sacarme las cicatrices de la cara. Pero asi fue mi camino y ahora me veo asi.

Me realice una limpieza facial profunda. Mi motivación fue querer tener una piel suave e hidratada. Mi inquietud fue que me quedara el rostro hinchado o inflamado. Mi resultado fue una piel realmente suave , lisa e hidratada . lo difícil es no tener plata para repetirlo nuevamente y lo mejor es que pude aprender como exfoliarme el rostro y lo hago yo en casa. Me he realizado sólo una limpieza facial profunda. Me retiraron comedores me exfoliaron y me aplicaron una mascarilla duro aproximadamente 45 min.