Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 may 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Cumplí mi sueño

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.600.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Por esta página en enero de este año, encontré una promoción que me pareció maravillosa era abdo + lipo+ injerto de glúteo por $3.600.000.- incluido todo; faja, controles y 6 sesiones de drenajes linfáticos. Me comunique con la coordinadora Estefanía de Avanestetic, ella siempre disponible si no podía contestar prometía volver a llamar y lo hacía, una excelente coordinación, cumplió todo lo que prometió, me facilito al máximo el proceso, cambiando el lugar de los masajes para evitar largos viajes, dispuso de las horas que yo necesitara para los drenajes, pues es ella además quien los realiza y en eso es experta mejoro notablemente mi recuperación gracias a sus manos, un 7 para ella. El Medico Guillermo Santana Quintero, fue quien me opero y debo decir que estoy más que encantada con los resultados, a pesar de que llevo solo 20 días operada el cambio ha sido maravilloso, accedió a todos mis caprichitos, corrigió todo lo que a su ojo clínico necesitaba mejoría, sin poner trabas como por ejemplo “esto no se incluye en el paquete” como lo hacen otros médicos. Prometió que no sería doloroso y así fue, a los 4 días de operada salí a vitrinear sin inconvenientes, la herida de la abdo esta impecable en cuanto a la sutura es muy delicada y bien hecha y mi guata absolutamente plana (parece de gimnasio jijiji), la lipo fue mínimamente dolorasa y los resultados saltan a la vista por ultimo del injerto de glúteos sigo esperando los resultados porque al día de hoy sigo hinchada pero se vislumbra un cola torneada y sin excesos tal como lo esperaba. Agregar además que te da su número telefónico y cuando tienes una duda o consulta del post operatorio, siempre responde para tranquilidad del paciente, 200% recomendable. Clinica IAMCE, ahí me opere, quede muy conforme con la clínica, su personal muy preocupado y atento, siempre dispuestos. Mención honrosa para el anestesista (desconozco nombre) del equipo del doc. La recuperación de la anestesia fue impecable 0 molestia a diferencia de otras anestesias que he tenido. Me he explayado porque estoy demasiado agradecida de este equipo médico, superaron con creces mis expectativas, cumplí mi sueño gracias a ellos e hicieron de esto una experiencia maravillosa, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mis embarazos cambiaron mi cuerpo

5

Comentarios (5)

Querida Susana ¿cómo estás después de la intervención, te gusto el resultado? Felicidades por tus niñit@s. Por favor comparte con nosotros tu sueño.
Un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mas que feliz, resultados impecables, rapida recuperacion.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Susana como fue todo despues de la operación. Yo estoy con ganas de hacerlo pero me falta dinero y mucho valor!!! Un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Todo ha sido maravilloso, estoy feliz con mi nuevo cuerpo,
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oye que rico, que sana envidia. Ahora estas con dietas especiales? has tenido que hacer muchos masajes de drenaje? Felicitaciones!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.