Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Casi dos semanas despues de la bichectomia

Tratamiento realizado No vale la pena
RitaAraujo
Temuco · Creación: 28 ene 2019 · Actualización: 21 may 2019
Experiencia

Hoy es el dia 14 post cirugia. Tengo que decir que hace faltab quien te cuente paso a paso el proceso asi que yo voy a dejar por aqui mi reseña. El dia 1 es un dia de cero dolor, de mucho miedo porque esta todo muy fresco y te recomiemdan no hablar. Asi estas hasta el dia 3 que puedes hablar pero no abrir demasiado tu boca para boztezar o reirte mucho porque da una sensacion de dolor. El tema de dormir con 3 cojines o almohadas, me resulto bastante positivo porque de echo duermes espectacular, creo que por primera vez en micho tiempo no me desperte en el transcurso de la noche. Hay que comer solo liquido los primeros 3 dias y los siguientes dos, papilla... los liquidos ojala colarlos para que no haya un trozo de algo que te pueda infectar tu herida... eso si que seria problematico.

Despues del dia 7 u 8 te sientes comodo para abrir un poco mas la boca aunque es fatal si alguien te saluda de beso... esta aun fresco todo y tienes que cumplir al pie de la letra el enjuaje pasivo para desinfectar luego de cada comida porque te puede pasar como a mi que se anduvo infectando.

Contrario a lo que dicen que no duele nada y que no se hincha nada, si se hincha un poco en el dia dos pero solo para dejarte con tu carita como al principio, es decir, como si no te hubieran sacado la grasa. Al transcurso de los dias va bajando la inflamacion y te ayuda muchisimo colocarte hielo... en mi caso, no tenia esas bolsitas que metes al refri asi que me puse frio con una bolsa de ketchup comgelada llena de agua. Jajaja es una buena improvisacion.

Te dicen que no comas chicle pero yo agregaria que no comas helados en paleta aun en el dia 10 o en este, 14 porque si te llegas inconscientemente a tocar con la punta de la paleta, se te va a irritar bastante. Arde.

Trata de tomar bastante agua para pasar cualquier resto de comida que vaya quedando y no te agites mucho los primeros dias porque creo que como aumentas el ritmo cardiaco, la sangre sube a la cara y se te hincha. A mi me paso limpiando la casa en la primera semana...

Por el momento no tengo nada mas que contar... con los dias seguire actualizando. A pesar de todos los detalles, la recomiendo 100%

Deja un perfil bellisimo. Adios countoring !!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

feremi

· Temuco

· 21 may 2019

Hola Rita, me gustaría saber que doctor te opero? fue en Temuco? y como estas a la fecha, desde ya muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Ya me puedo tomar fotos tranquila gracias a la bichectomia

Tratamiento realizado No vale la pena
RitaAraujo
Temuco · Creación: 15 ene 2019 · Actualización: 24 ene 2019
Experiencia

Siempre me acomplejaron mis cachetes, sobre todo porque uno de ellos era más grande que el otro. Busque información de la bichectomia y me encontré a la doctora Martha Fernández que está en esta página. Sus referencias me hicieron ponerme en sus manos y fue todo un acierto. Es un procedimiento que al menos en manos de ella fue completamente indoloro, recibí mucha información de ella de una manera muy dedicada y con palabras totalmente comprensibles para quienes nos sabemos de términos médicos. Me la hice hace 24 horas y no necesito tomar nada para el dolor porque no me duele para nada gracias a que el procedimiento fue muy simple y sin traumas. La doctora me hizo ver en donde esta la disparidad de mis cachetes y compensó uno con otro. Estoy muy contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

piaherrerarojas

· Talca (ciudad)

· 24 ene 2019

Hola Rita, cómo va tu progreso hasta la fecha? Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.