Tengo 29 años, trabajo como modelo y necesitaba un retoque

Tratamiento realizado Vale la pena
Lau_9247
Santiago · Creación: 26 abr 2015 · Actualización: 15 abr 2020

Tengo 29 años y trabajo como modelo, los años pasan y siempre hay nuevas niñas bien jóvenes y lindas, por lo que hay luchar para mantenerse en el mercado, lo que honestamente es bien duro. Tanto glúteo no tenía, pero tenía mi pompi bien parado, pero con tanto trabajo no siempre puedo ir al gimnasio y siento que se me estaba cayendo un poquito. Así que me decidí a mejorar mi figura y además de levantar quería aumentar el tamaño. Finalmente empecé a buscar doctores, información y todo ese proceso que uno pasa hasta decidirse por el lugar. Me puse implantes, al principio tuve varias dudas, pero me preocupé de averiguar bien la clínica y no me equivoqué, todo me salió muy bien y me encanta como me veo. Sí estaba dudosa porque uno no sabe en quién confiar y escucha muchas cosas en la tele o de personas que le dicen cosas. Hasta que siento que encontré el lugar adecuado y todo me salió como yo esperaba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

manuelaflores
Usuaria Vip

· Santiago

· 15 abr 2020

Yo quiero hacerlo. Con quién te operaste? Necesito un buen dato.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Las Condes

2 sedes en Santiago Norte, Santiago Centro...

Valoración:

Todo muy bien, la clínica tiene muy buenos médicos y me ayudaron mucho.

Lau_9247
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.