Clínica París superó todas mis expectativas

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaLop
Santiago · 8 jun 2016

Siempre estuve disconforme con mi cuerpo, hace mucho quería hacerme una lipoescultura y hace poco decidí evaluarme, elegí Clínica París por los excelentes comentarios de sus clientes. Vi a otro Doctor, pero finalmente me decidí por el Doctor Renán Pereira, el trato de todo su personal ha sido desde un principio excelente, me hicieron sentir cómoda y sentí que había siempre una preocupación genuina por mi persona. Me operé hace 5 días todo el equipo que acompaña al Doctor es excelente , su asistente en pabellón Jorge, su anestesista, enfermeros, su asistente administrativa Doris Alarcón, me sentí totalmente segura cuidada y lejos todo este proceso ha sido fabuloso y siguen siendo increíbles conmigo ahora en postoperatorio.

El resultado a pesar que solo han pasado unos días es mucho mejor que el que había esperado me transformaron , ahora tengo un cuerpazo que no puedo dejar de mirarme al espejo, estoy feliz y lo recomiendo a ojos cerrados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

MacarenaOssandon2

· Las Condes

· 9 jun 2016

Que linda experiencia... La verdad que cuesta encontrar el lugar indicado, yo me operé de implante mamario hace 2 años y me dejaron mal, ahora me operé justamente en Clínica París hace 3 semanas de implante de Glúteo mas blefaroplastia superior. estoy muy feliz de cumplir mi sueño y verdad que gran equipo tiene el doctor Pereira, son todos un amor que hacen sentir en tu casa, con un profesionalismo increíble. Doris Alarcón su asistente médico, Jorge Uribe y María Angélica, los enfermeros, las kinesiólogas son un encanto y FELIZ CON MI CIRUGÍA!!!!
AngelicaSosa

· La Serena

· 19 oct 2016

He leido buenas referencias del clinias paris... los precios chiquillas como estan?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

PatriciaAlma
Miembro destacado

· El Monte

· 3 oct 2016

Que bueno Maria.Te felicito. Es que tambien he leido experiencias de gente y no todo es color de rosas a veces. Y claro da miedo, porque a una le cuesta juntar su platita. Por eso gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.