Me cambio la vida!

Tratamiento realizado Vale la pena
pilarherrerab
Santiago · 15 jun 2016

Lo que me llevó a tomar la gran decisión de realizarme una rinoplastia fue el hecho de que tenía un complejo diario, me sentía insegura, con el autoestima muy bajo, tenía poca personalidad frente a los demás, siendo que soy una persona super extrovertida. Además no tenía el apoyo de mi padre, él no quería que me operara, decía que era innecesario, que incluso estaba dispuesto a pagarme un psicólogo porque era un complejo propio , eso igual me ponía en duda pero el apoyo de mi mama me motivó a tomar la decisión y empezar a averiguar, cuando decidí operarme tenia miedo de la operación, que no fuera a pasar nada y sobretodo tenía miedo del resultado, es un cambio para toda la vida y solo quería operarme luego para ver como quedaría. El post operatorio fue agradable, no tuve dolores ni molestias, me recupere de forma increíble. Estoy super feliz de la decisión que tome, realmente me cambió la vida, los prejuicios y comentarios de la gente ya no me importan, es mi vida y yo decido qué hago con ella y los cambios que quiero realizar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

SilaAlvarezVenegas
Miembro destacado

· Rancagua

· 19 jun 2016

te felicito amiga!! esa es la actitud y no nos debe importar los comentarios mal intensionados de la gente ...porq no saben el complejo de uno!! como no es su problema no les complica a ellos ..yo igual me opere en enero y estoy feliz!!! y muy conforme con los resultados !! ...total la plata es nuestra jajajja...y uno sabe en que la ocupa!! el que puede puede jajajja...te vez muy linda!!! saludos...
Valeria112

· Santiago

· 14 ago 2016

Que linda nariz, donde te operaste?
pilarherrerab

· Santiago

· 18 ago 2016

en rancagua, con el dr, Patricio Vargas que atiende en la intersalud, recomendado totalmente

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amaliaopazo

· Maipú

· 23 ago 2016

hola Pilar que linda quedo tu nariz ME ENCANTO¡¡

podrias ayudarme diciéndome como fue tu post operatorio y cuanto tiempo paso para volver a tu rutina diaria. quiero saber ara organizar mis tiempos.

muy bonita :)
pilarherrerab

· Santiago

· 24 ago 2016

en el post operatorio no sufrí ningún dolor ni molestia, me habían dicho que el post operatorio era doloroso pero al menos yo no tuve ningún problema, estuve dos semanas con yeso en la nariz y parches, después me sacaron todo y tenia que usar Cinta Micropore color piel para andar al sol y no marchar la piel que estaba sensible, pero me opere y en dos semana ya estaba recuperada
majocienpies

· Huechuraba

· 2 sep 2016

De verdad? super rapido, a mi también me gusta tu resultado.
Habias pensado en una rinomodelacion antes, pero que fue lo que cambiaste de tu nariz es muy linda , pero que era lo que tenia antes.
Andrea415

· Chillán

· 9 sep 2016

hola, me gustaría saber cuanto te salio la cirugía en total, pues yo también sufro de los mismo que tu, tengo problemas de autoestima serios y realmente quiero hacerme la operación. y si lo recomiendas 100% al doctor a donde fuiste, y si tuviste algún problema.
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 14 oct 2016

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ManuelReyes

· Cerro Navia

· 7 jul 2017

pregunta tengo 16 años saven desde que edad mas o menos se puede realisar la poeracion
IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 10 jul 2017

Hola Manuel. Me parece que necesitas el consentimiento de tus padres para poder hacerla. Tu no tienes problemas de respiración verdad?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pilarherrerab

· Santiago

· 10 jul 2017

La operación me la realice apenas cumplí los 17 años, pero con en consentimiento de mis padres

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

soyaramass

· Providencia

· 11 jul 2017

Gracias por la aclaración Pili. Yo tambien tenía esa duda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

doctor Patricio Vargas, clínica intersalud rancagu

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • doctor Patricio Vargas, clínica intersalud rancagua. recibí una excelente atención, fue muy agradable. Quede muy conforme con el resultado de la operación. el precio de todo fue de 1.400.000

    pilarherrerab
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.