Mentoplastia

Paulina181
19 oct 2016 · Última respuesta: 29 nov 2021

Hola buenas tardes ,quiero hacerme una mentoplastia y necesito saber sus valore$ ,es algo muy importante para mi de ante mano gracias

Anuncio

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Renán Pereira Macaya
Dr. Renán Pereira Macaya
Las Condes · 20 oct 2016
Mejor respuesta
Estimada Paulina,
Viendo su fotografía, su caso debe ser evaluado más allá de una mentoplastia, como por ejemplo si usted ha visitado algún cirujano maxilofacial?...
Existen implantes de mentón más prominente lo cual según la evaluación presencial podemos hacer un diagnóstico más preciso, la idea es poder atender su caso desde la base de obtener un resultado permanente y definitivo.

Cuando guste le podemos asesorar personalmente si asiste a nuestra clínica

Saludos
Clínica PARÍS
Dra. Annegret Schulten
Sin opiniones
Concepción · 29 may 2020
Hola! Por lo que se observa en tu fotografia tu caso es mas complejo que solo mentoplastia, te recomendaria evaluarte con un ortodoncista y un maxilofacial, porque si solo rellenas mentón será dificil lograr armonía. Consulta con especialistas! Saludos
Dr. Alejandro Ramírez
Santiago · 6 feb 2017
Estimada Paulina,
Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez en este momento se encuentra realizando especialización en cirugía craneofacial en Taipei. Uno de los procedimientos en los que está recibiendo entrenamiento es el que tú solicitas. Hasta donde tenemos entendido, no existen otros cirujanos en Chile con entrenamiento en este tipo de cirugías.

El Dr. Ramírez según lo planificado, estará de vuelta en Chile la primera semana de marzo.

Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional, y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
Gustosa estaré en orientarte.
Saludos,
Equipo Dr. Ramírez
Spacio Calmarina
Providencia · 20 oct 2016
Estimada le ofrecemos una opción antes de llegar a una cirugia, modelación de mentón con ácido hialuronico el cual tiene una duración de 1 a 4 años, no deja cicatriz y es ambulatoria. Le sugiero agende una hora para evaluación y con gusto la atenderemos.
Dr. Marcelo Sarzosa
Vitacura · 20 oct 2016
Paulina
Veo que más allá de tu mentón tu problema es de las bases esqueletales del maxilar y mandíbula
Para ello necesito ver tu condición
Por tanto valores no te puedo dar
Debo evaluar primero, acabo de recibir a una paciente en que solo corrigieron el mentón , el resultado fue malo, la paciente descontenta u ahora debo deshacer todo para poder corregir Cosmética y Función.
Te invito a verme en El Centro de diagnostico. Agenda una hora para primera consulta , el valor es 40 mil pesos
Saludos
Dr. Marcelo Sarzosa
Premium
Vitacura · 20 oct 2016
Estimada Paulina,
Con gusto podemos evaluarte y realizar tu perfilmetria, eso nos dará una mejor aproximación al diagnóstico, una cirugía ideal para tu caso y de esa forma poder darte el precio justo.
Podemos asesorarte al respecto cuando gustes.
Saludos.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Mentoplastia
5 respuestas, última respuesta: 29 nov 2021
Bolas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 27 may 2020
Mentoplastia
1 respuesta, última respuesta: 1 mar 2022
Mentoplastia
2 respuestas, última respuesta: 1 dic 2021
Mentoplastia
3 respuestas, última respuesta: 29 nov 2021
Bolas de Bichat
9 respuestas, última respuesta: 26 nov 2021
Bolas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 27 may 2021
Rinoplastia
11 respuestas, última respuesta: 15 ene 2018
Mentoplastia
3 respuestas, última respuesta: 29 nov 2021
Mentoplastia
3 respuestas, última respuesta: 10 nov 2021

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Ayuda al paciente