Cuánto cuesta una rinoplastia, mentoplastia y bichectomia?

Javieraa
18 abr 2016 · Última respuesta: 27 may 2021

Hace un tiempo fui al medico porque me iba a realizar una rinoplastia, pero me dijeron que también me debía realizar una bichectomia y una mentoplastia para lograr resultados armoniosos, entonces se salió de mi presupuesto pero ya he juntado más dinero y me gustaría saber cuándo saldrían las 3 cirugías.

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial
Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial
Providencia · 8 sep 2016
Mejor respuesta
El valor de la rinoplastia es de 1 650 000 el cual incluye Clinica, Honorarios del Equipo Medico y Controles Postquirurgicos, puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de credito.
El Dr. Pablo Miranda es Otorrinolaringologo especialista en Cirugia Funcional y Plastica Nasal, en todas sus cirugias aparte de realizar la correccion estetica de la nariz corrige el tabique desviado y los cornetes nasales de ser necesario, en la mayoria de sus cirugias no coloca tapones nasales evitandole al pcte las molestias ocasionadas por los mismos.
(implante de menton 600 000, bichectomia 950 000)
Premium
4 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Norte... · 27 may 2021
Hola Javiera.

Lo ideal seria que te evaluara un especialista en el área. En clinica Gulfo contamos con especialista en cirugía plástica.
Saludos.


Dra. Kelly Gulfo.
Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz
Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz
Providencia · 25 dic 2016
Hola. Yo creo que tu presupuesto no debería subir tanto. Hay que evaluar que deseas y ajustar costos por paquetes, Hay facilidades tambien sin transbank, solicta evaluación . saludos
Dr. Marcelo Sarzosa
Vitacura · 28 sep 2016
Hola
Yo creo que necesita cirugía ortognatica
Ese es otro tema. Es funcional y con grandes ribetes cosméticos.
Pero no es plástica facial
Ahí están los números para agendar horas
Dr. Sarzosa
Cirujano Maxilo Facial
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Bolas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 27 may 2020
Rinoplastia
11 respuestas, última respuesta: 15 ene 2018
Bolas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 26 nov 2021
Mentoplastia
1 respuesta, última respuesta: 1 mar 2022
Bolas de Bichat
9 respuestas, última respuesta: 26 nov 2021
Mentoplastia
5 respuestas, última respuesta: 29 nov 2021
Rinoplastia
5 respuestas, última respuesta: 6 sep 2016
Abdominoplastia
4 respuestas, última respuesta: 4 ago 2021
Endodoncia
4 respuestas, última respuesta: 4 ago 2021
Brackets
31 respuestas, última respuesta: 26 jun 2021

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Ayuda al paciente