Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Bichectomia necesito

Alex14 · 2 jun 2014

Hola, me llamo Alex y necesito hacerme una bichectomia.

Necesito saber su valor y por favor déjenme sus datos para poder contactarme con ustedes.

Gracias.

6 respuestas

  • Cirujano Plástico Dr. Marcelo Feres Wolf

    Mejor respuesta
    16 jun 2014 ·

    69 respuestas

    Estimado Alex
    La cirugía de Bolas de Bichat (pomulos) en Clínica Santa María tiene un valor aproximado de $1.600.225.(todo incluido)
    Si desea una Valoración con el Dr .Marcelo Feres y aclarar sus dudas e inquietudes, puede asistir a consulta en Clínica Santa María atiende los días martes de 13:00 a 17:30 hrs.y miércoles de 14:00 a 16:30 hrs. el costo de la consulta es de $30.000 particular, con isapres el bono se compra en recepción con lector de huella digital.
    Cualquier pregunta no dudes en contactarme.
    Saludos cordiales
    Katherinne Escudero
    Asistente Dr. Marcelo Feres Wolf
    Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
    Acreditado CONACEM
    Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica.

  • Dra. Katherine Ruiz

    21 may 2019 ·

    55 respuestas

    Hola
    Muy buenas tardes

    Es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de un procedimiento como el que solicita, la consulta no tiene costo, es gratuita

    -cirugía de extirpación BOLAS DE Bichat es de 350.000
    -LIPOSUCCIÓN PAPADA (Insumos, pabellón y Honorarios incluídos) VALOR $550.000
    - la papada también puede ser eliminada en muchos casos con lipopapada enzimática, la cual por medio de inyecciónes diluye la grasa localizada mejorando sustancialmente el rostro del paciente, valor $350.000

    Importante al momento de asistir a la consulta indicar que se contactó a través de clínicasesteticas.cl.

    Dr. Katherine Ruiz Márquez
    Saludos

  • Dra. Kelly Gulfo

    13 oct 2018 ·

    226 respuestas

    Estimado Alex, puedes agendar una hroa de EValuacion estamos en Santiago Centro y este mes tenemos promocion de Bichectomia!


    Saludos
    Kelly G.

  • Clinica Milano

    5 jun 2014 ·

    74 respuestas

    Hola Alex, esta cirugía la realiza, la Dra. María Cecilia Mora, ella es una cirujano Plástico, con una vasta experiencia, que cuenta con un equipo de trabajo de primera.
    En Relacione a el valor de tu cirugía es de $ 1.000.000- todo incluido, también incluiremos la consulta de evaluación.
    Esperamos tu llamado para que agendemos una hora
    Clinica Milano

  • Estimado Alex, junto con saludarlo, le comento que la cirugía por Bichectomia, tiene un valor de $ 890.000 y es ambulatoria.
    Quedo atenta a sus consultas.
    Atte.,
    Ximena.

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    3 jun 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta, efectivamente se realiza la bichectomía, la cual consiste en la extracción de la bolsa de grasa bucal, El retiro apropiado de esta en rostros redondeados u ovalados produce cambios en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas.

    a pesar de ser ambulatorio, se realiza en un pabellón clínico y su valor es de $1.100.000, existen alternativas de pago.

    Debe realizar una evaluación con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000

    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.