21 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

A 6 días de mi lipopapada

Hola, me hice lipopapada (con canula) no tenía mucho, pero realmente me acomplejaba.

Han pasado 6 dias y no tengo cambios, ya hice mi primer masaje en la clínica... Pero, aun tengo muy inflamado, y la zona con moretones se siente dura.

Será normal? Cuanto es normal duré la inflamación? Es normal sentir la zona "dura" ? Tengo miedo mi piel no pegue, como saber si voy bien?

He usado la mentonera y todos los remedios recetados al pie de la letra.

Estoy muy nerviosa y a ud, como les fue ??

Bienvenida Caritoups

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
me opero un cirujano dentista, Alejandro Rivano.
la verdad me da verguenza subvir mi foto porque aun no veo resultados, sigue inflamado...
Hola Cari, ¿cómo sigues? ¿al final si desinflamó todo?
Hola como te fue al final, si hubo cambios? Fue muy dolorosa ?
Hola, cómo te fue? Yo voy a cumplir ya 4 días y tengo la cara cuadrada y el cuello con muchos moretones. Me siento decepcionada, con ganas de llorar. Los masajes me duelen y me da miedo ma fibrosis. Entiendo que está inflamado, pero el primer día se veía bonito y ahora no sé si mejorará o no. Por favor, espero me contestes
Hola es normal que durante las dos primeras semanas se sienta duro ya que son tejidos que se inflaman hasta la 3 semana es que medio baja la inflamación al mes debe haber bajado el 50% y desparecido la zona dura, y y a los 3 meses ueda totalmente desinflamado la papada es de paciencia y no subir de peso de nuevo, te puede ayudar mandarte hacer radiofrecuencia en la zona y ultrasonido yo lo hice en la segunda semana. No te apures de verdad es muy normal es de tener paciencia uno quiere los resultados ya pero se demora la cosa

Muy buen mi experiencia

Me realicé hace unos meses un tratamiento para eliminar la papada. Si bien es cierto el costo era un poco elevado a comparación de otras clínicas, pero en la evaluación la dra me dio la seguridad de ser una buena elección, los resultados son...