23 nov 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Amo verme Joven y el Botox ya es fundamental en mi vida

¡Muy serio, seguro y además Siempre encuentro los mejores precio los Viernes Abono Patagonico!

Tengo 45 años, ya llevo tiempo aplicandome Botox desde que me encontré las primeras arrugas. La verdad es que no sólo me ayuda a verme más Joven, sino que afecta directamente en mi seguridad y mi AutoEstima. ¡¡Yo realmente lo recomiendo!!
Ahora me aplico en Patagonia, a mi gusto son los mejores en Botox y tienen siempre excelentes promociones los Viernes.

Ana, que bonita. Tienes unos ojos hermosos. Recomiendas entonces la experiencia del Botox?
Te ves preciosa Ana, felicidades y muchas gracias por compartir tu experiencia y entregar los datos, coméntanos por favor ¿ desde hace cuanto que lo aplicas y cuanto salen tus sesiones?
Un beso.

Que ojos. quedaste muy linda Ana.
No te provoca rigides en algunos musculos de la cara?
Que buena Ana, tengo que mismo que decir. Excelente la aplicación
Carmela tu tambien lo has hecho?
Carmen has encontrado algún centro bueno en Santiago?
Ana donde te lo hiciste?
miu polola suele ir a la consulta de la Dra Zambrano.. y la verdad que muy bien....
Pablo Gabriel, cuanto le salió a tu Polola? yo también estoy averiguando precios con la Dra Zambrano ya que tengo muy buenas referencias de ella.

El Botox me quitó años ❣️

El Botox me quitó años !! Lo use en mi tercio superior: frente, patas de gallo y entrecejo y quede feliz!! Me lo realizó la Dra. Desmond un amor de persona y excelente profesional! Me duro 1 año Super!! Ahora no he podido volver hacerlo x la...

El botóx estiró la arruga del entrecejo

Quede muy conforme con el tratamiento y ahora voy por el plasma rico en plaquetas que dará brillo y frescura a mi rostro. Lo que me permitira mirarme al espejo sin complejos.. Toda mujer debe preouparse de su apariencia sin olvidar que debe...