Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me siento sexy y atractiva

Tratamiento realizado Vale la pena
perla_583
Puente Alto · Creación: 19 nov 2015 · Actualización: 29 feb 2016
Experiencia

Decidí hacer un aumento mamario luego de muchos años de inseguridad, antes de la cirugía estética, me sentía menos en algunas ocasiones, menos mujer o menos femenina.

La verdad tenia mucho miedo a que mi organismo rechazara las prótesis y posteriormente realizar una nueva intervención en pabellón, pero debo decir que a sido una de las mejores decisiones que he podido tomar, me siento muy bien, linda, segura, sexy, totalmente recomendable y después de casi un año estoy cada vez mejor y más cómoda con mi nueva figura.

Mi operación la realicé en la clínica Acqua con el doctor Luis Moreno Lerou, debo destacar la buena atención del lugar y por sobre todo el doctor, es excelente, buenísimo, me encantó, lo recomiendo 100%

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claudita_morales
Usuaria Vip

· Viña del Mar

· 29 feb 2016

que bien, y ahora te sigues sintiendo bien? ninguna molestia? cuanto te salió?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.