Ozonoterapia: técnica milagrosa a merced de la salud

Por Clinicasesteticas.cl
13 jun 2016

El ozono (O3) es utilizado en la medicina desde 1840, muchos la llaman la "Curalotodo" o la medicina milagrosa por sus múltiples beneficios en el ser humano.

La ozonoterapia, mezcla de oxigeno-ozono, como lleva muchos años en la medicina tradicional a logrado abarcar también campos de la Estética y la Cosmética. Al poseer las propiedades del ozono es fantástico como antiinflamatorio, antioxidante, revitalizador, rejuvenecedor de células y activador de la sangre. Su procedimiento terapéutico ha conseguido curaciones donde otras terapias han fallado, gracias a la presión parcial de oxigeno en el organismo.

Combate las siguientes enfermedades

Equilibra desarreglos circulatorios:

• Periférico: cuando la sangre no puede llegar a los tejidos, por ejemplo con la claudicación intermitente o con la pierna de fumador. También en las migrañas y Raynaud (enfermedad que afecta principalmente los vasos sanguíneos de las manos y los pies).
  • Cerebral: estados anteriores y posteriores a una embolia, enfermedades degenerativas del cerebro y esclerosis cerebral.
  • Coronaria: vasos coronarios, angina de pecho, o ulterior a un ataque al corazón.

Infecciones: el ozono es más útil en aquellas infecciones invulnerables a los antibióticos, como son las víricas y los hongos. La hepatitis, el herpes, epsein-bar (familia de los herpes).

Una real esperanza para el Cáncer: el cáncer se origina por el crecimiento de células anormales en el cuerpo y hay muchos métodos para frenarla o llevarla de mejor manera, pero estos procedimientos son muchas veces muy invasivos, como la irradiación o la extirpación. Entonces lo que se busca con la ozonoterapia es precisamente sustituir las células enfermas por células sanas, ya que están desvitalizadas por falta de oxigeno.

Enfermedades del hígado: la hepatitis se produce por la inflamación del hígado. Logrando este padecimiento mejorar o evolucionar hacia una fibrosis, cirrosis o un cáncer de hígado. También las causas pueden deberse al consumo de alcohol o determinadas drogas.

En este caso la ozonoterapia trabajaría positivamente en todas las hepatitis, como A, B, C, D y E.

Infecciones de repetición: Cistitis: inflamación de la vejiga urinaria por la invasión de microorganismos.

Bronquitis: es la inflamación de los conductos bronquiales y las vías respiratorias que llevan oxígeno a los pulmones. Origina tos, mucosidad, problemas para respirar, jadeo, fiebre baja y presión en el pecho. Existen dos tipos de bronquitis: aguda y crónica.

Inflamaciones crónicas

Sinusitis: inflamación de los senos paranasales, ubicados detrás de la frente, los huesos de la nariz, las mejillas y los ojos. Cuando estos espacios de aire en el cráneo están afectados contienen bacterias, hongos o microorganismos que provocan: dolor de cabeza, fiebre, malestar general, pérdida de sentido de olfato, congestión nasal, secreción, entre otras.

Inflamación de ovarios: enfermedad inflamatoria pélvica o anexitis es la inflamación de los ovarios y las trompas de Falopio.

Además de….

Alergias: Rinitis alérgica.

Enfermedades del pulmón: Asma, enfisema, neumonía por neumocistitis carni.

Infecciones ginecológicas: Vaginitis y vulvovaginitis. Exceso de flujo, sequedad vaginal, tricomonas y cándidas.

Problemas dentales: la odontología trabaja en forma segura con el ozono. Se utiliza en desde la desinfección de superficies a blanqueamientos dentales.

Enfermedades reumáticas: especialmente apreciado en la poliartritis crónica.

Trastornos metabólicos: Diabetes mellitus. También en alteraciones del metabolismo de las grasas.

Insuficiencia cardíaca e hipertensión arterial

Enfermedades del estómago y los intestinos: Gastritis, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, estreñimiento, diarrea crónica, fisura y fístulas anales.

Enfermedades de la piel: Neurodermitis, acné, psoriasis, cicatrices de la radioterapia, hongos y otros.

Enfermedades del cerebro: también enfermedades neurológicas y degenerativas del sistema nervioso central, como la enfermedad de Parkinson o la esclerosis cerebral, además de la enfermedad de Alzheimer en sus inicios se han beneficiado de la acción terapéutica del ozono.

Enfermedades de los órganos de los sentidos: como la vista, son muy sensibles a la energía que desprende el oxígeno naciente: en Cuba se utiliza el ozono para tratar enfermedades tan graves como la retinosis pigmentaria, la atrofia del nervio óptico, el glaucoma, así como para las úlceras corneales y la hipoacusia infantil.

Trastornos inmunitarios: Esclerosis múltiple, artritis reumatoide, diabetes mellitus pipus II y reacciones de hipersensibilidad.

Geriatría: para el desgaste de la edad. El envejecimiento es un proceso de mala circulación y de hipoxia. El O2/O3 es especialmente apreciado para el tratamiento del órgano más sensible a la falta de oxígeno: el cerebro.

Revitalizador: en general, antes y después de intervenciones quirúrgicas y convalecencia.

Prevención: en la actualidad, se utilizan pequeñas de ozono para conservar la fruta, ya que impide que se desarrollen las bacterias y los hongos.

¿Cuándo descartar la ozonoterapia?

Cuando los pacientes presentan las siguientes patologías: hiperfunción de la tiroides, Hemofilia, alérgicos al ozono, hemorragias recientes, enfermos tratados con anti-coaguoagulantes (sintrom).

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

AliciaAlvarezGonzale

· Santiago

· 16 jun 2016

Y dónde se puede hacer y cuánto cuesta
carmenrodrigues

· Limache

· 10 oct 2016

https://www.clinicasesteticas.cl/rejuvenecimiento-facial Parece que lo cura todo. Tu para que lo querias usar. A mi me dijeron que para dejar mas terza la piel va super bien.
Consulta al doctor