Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Un proceso que recomiendo a quien quiera someterse a una cirugía de esta envergadura

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.800.000

Sobre el Doctor

Las Condes
WhatsApp
Valoración:
No encuentro las palabras para poder manifestar en forma correcta mi sentir por lo maravillosa que ha sido esta experiencia, pese a que es una cirugía, la cual conlleva un montón de elementos dolorosos, simplemente por el hecho de ser una cirugía. Todo ha sido un proceso muy amigable ,me he sentido muy apoyada, cuidada y eso es impagable. La experiencia de mi cirujano y su buenísimo sentido estético han hecho que los resultados esperados superen mis expectativas. Estoy muy contenta, aunque los resultados definitivos aún no son visibles, pero si ya se pueden vislumbrar y la verdad que me hacen muy feliz!. Sólo me resta agradecer a todo el equipo médico que acompañó al Dr en el proceso y a todas las personas que estuvieron detrás de todo este proceso que sólo me transmitieron tranquilidad, confianza, acogida y muy respaldada en una intervención de esta envergadura. Muchísimas gracias!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La motivación que para realizar esta cirugía era para extraer una cicatriz de una abdominoplastia previa, la cual era muy notoria, con un ombligo muy poco adecuado a la simetría corporal; por lo, que me veía muy desproporcionada. Cómo también era mejor el aspecto de mis glúteos y de mi silueta básicamente en mi torso y parte interna de mis piernas. El post operatorio ha sido muy bueno, sólo he tenido dolores semejantes a un gran esfuerzo físico generado por una carga importante de movimientos; los cuales son muy, muy llevaderos.

Las técnicas nuevas de procedimiento de este tipo de cirugía, asociada a la experiencia de mi cirujano han hecho de esta etapa(posterior a la cirugía) un proceso tranquilo, sin grandes dolores y eso se agradece.

3

Comentarios (3)

Hola, necesito que me ayudes con tu experiencia.
Me realice una lipo entre piernas, llevo 5 días y no doy con los dolores, inflamación de todas las piernas y los moratone van bajando, es decir abarcando toda la pierna, es normal?
Que te paso a ti? Me encuentro algo asustada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Sofía, cómo va la evolución de tu cirugía? te operó el doctor Jorge Hernández? Estoy interesada en una lipoescultura con él, necesito opiniones, ojalá me puedas ayudar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Sofía como te fue con la lipo de muslos? Muy terrible? Me debo hacer la misma y no me decido aun donde. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
lipoescultura con abdominoplastia

Hola! mi experiencia con el doctor Rene Flores ha sido muy buena.desde un principio su trato fue muy bueno, siempre muy preocupado el y todo su equipo de trabajo. estoy muy contenta porque la operación fue un éxito.l , ya llevo 12 días y los...

Leer más
Cirugía que cambió mi vida!

Haberme operado es algo que cambió mi vida, la maternidad si bien es cierto es algo maravilloso también trae las consecuencias del embarazo, también a lo largo de mi vida tuve subidas y bajadas de peso considerables por ende mi abdomen estaba...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.