Avanestetic

Avanestetic

97% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
37 Opinión
97% recomiendan
Avanestetic

Hasta el momento estoy realizando mi tratamiento para el acné sólo llevo 2 citas pero destaco el profesionalismo de la doctora quien me explica todo el proceso y me da tips muy útiles. Además la atención en el centro es excelente, siempre una sonrisa y muy cordiales.

Avanestetic

Seriedad, la doctora sabe bien lo que hay que hacer, te guia para que no vayas a hacer algo exagerado y se agradece...la clinica es muy limpia y bonita...en pleno centro de Santiago. Ir a la experiencia

Avanestetic

La atención muy profesional, la Doctora muy detallista, buen resultado, muy conforme.

Contacto

Compañia de Jesus 1390 oficina 808, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
2 26750... Ver teléfono

Descripción

Avanestetic, es una clínica de tratamientos médicos y estéticos ubicado en el corazón de la comuna de Santiago. Su principal objetivo es transmitir su energía y su asesoramiento a todos los pacientes que deseen ir a verlos. Con explicaciones sencillas, con la seguridad de un buen equipo, con la accesibilidad y la cercanía que nuestros pacientes necesitan y por supuesto, ofreciendo el mejor servicio, a precios accesibles y en un entorno de diseño moderno, agradable y cerca de ti.

Especialidades

Dentro de sus principales tratamientos Avanestetic ofrece tratamientos de bótox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas ,plasma premium, rinomodelación, relleno y perfilación de labios, tratamiento de ojeras, mesoterapia facial y corporal, lipo-cavitación, masajes reductivos, drenaje linfático, depilación láser diodo, rejuvenecimiento de manos, tratamientos anti-acné y rejuvenecimiento facial. En Avanestetic cuentan con profesionales especializados y certificados a nivel nacional e internacional para alcanzar la máxima confianza en sus pacientes.

Localización

Avanestetic se encuentra ubicado en el corazón de Santiago Centro, en la Calle Compañia de Jesús #1390, oficina 808.

Avanestetic es una clínica certificada según la resolución 036614 del MINSAL. La Dra Loretho Mendoza es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 297683 de la Superintendencia de Salud.

Pide un presupuesto a Avanestetic

Consigue ya tu presupuesto sin compromiso

Lifting

Es un procedimiento quirúrgico en el que la piel del rostro es estirada y se elimina el exceso de piel para que así el rostro luzca con menos arrugas y se vea más joven, ya que como se sabe la piel con el paso del tiempo envejece, pierde elasticidad, flexibilidad y masa muscular.Dependiendo de la extensión de la cicatriz y el grado de despegamiento de la piel los lifting pueden clasificarse en: Minilifting, Lifting normal o Lifting extendido.
Pedir presupuesto

Lipoescultura

Es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, por ejemplo, cuello, papada, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas, etc. Las candidatas ideales son aquellas personas que están en un peso cercano al normal y que tienen depósitos de grasas resistentes a las dietas y ejercicios. Para aquellos con sobrepeso la liposucción puede ayudar a incentivar la pérdida de peso y volumen.
Pedir presupuesto

Abdominoplastia

Es la remoción del exceso de piel y grasa de la zona abdominal. También se acercan los músculos para acinturar. El resultado es un abdomen más plano y firme, que dura por muchos años. La anestesia puede ser general, peridural o raquídea. Las suturas se retiran entre siete y 15 días después de la intervención y se puede volver a la actividad normal y hacer ejercicio a las tres semanas. Las cicatrices son más notorias durante los seis primeros meses, pero luego se aplanan y pierden el color.
Pedir presupuesto

Aumento glúteos

Es un procedimiento mediante el cual se realiza la inclusión de implantes glúteos para mejorar el volumen y la forma de los glúteos. Está indicado para: aumentar el volumen glúteo en aquellas mujeres que consideren que sus glúteos son pequeños. Existe una segunda opción llamada lipotransferencia glútea realizando un relleno graso en la región glútea previo a la lipoescultura del abdomen o los múslos para obtener el relleno graso.
Pedir presupuesto

Peeling

Significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas ó a través de herramientas con movimientos de alta precisión (Peeling Mecánico) sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. Ideales para cicatrices, secuelas de acné, manchas, fotoenvejecimiento, entre otros.
Pedir presupuesto

Rejuvenecimiento facial

El Plasma Rico en Plaquetas es una técnica ambulatoria, basada en la aplicación intradérmica de Plasma para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel. Es un tratamiento de excelencia para revertir y/o prevenir la flacidez del rostro, cuello y manos, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.
Pedir presupuesto

Eliminar las estrías

Las estrías se definen como atrofias cutáneas generalmente provocadas por estiramientos de la piel forzosos con poco tiempo para retornar a su forma original, entre los eventos asociados están las perdidas repentinas de peso o contra parte subida de peso en donde la piel no se encuentra preparada, se presentan en su primera fase generalmente rojas y posterior cicatrización en coloración blanquecina. El momento ideal de intervención en su primera fase, sin embargo hay mejoras en todas sus fases.
Pedir presupuesto

Bótox

Es un procedimiento sencillo, consiste en la relajación parcial del músculo, mediante la inyección de Toxina Botulínica, también muy conocida como Bótox. Su objetivo es eliminar la arruga de expresión mientras dura la acción del producto. Su duración puede ser entre seis u ocho meses, pasado este período es requerido un retoque. Duración del procedimiento entre 15 a 30 minutos, no requiere anestesia. Es ambulatorio.
Pedir presupuesto

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico junto al colágeno, es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo, éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.
Pedir presupuesto

Tratamiento celulitis

La mesoterapia resulta muy efectiva para abordar el tratamiento de la celulitis. Dependiendo del tipo de celulitis se infiltran diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante. Las sustancias aplicadas para mejorar la celulitis tienen como cometido activar el sistema circulatorio y mejorar el tono de la piel, dado que la mala circulación es una de las causas de la celulitis.
Pedir presupuesto

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación.
Pedir presupuesto

Drenaje linfático

El Drenaje Linfático Manual es una técnica orientada a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación, normalmente son sustancias desecho producto de traumatismos en el tejido que en aumento pueden provocar dolor, molestias, limitación en los rangos de movimiento hasta sensación de pesadez.
Pedir presupuesto

Mesoterapia

Es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico, emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea. Las microinyecciones tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposas, mediante la inducción de la lipólisis (la rotura y la muerte celular entre los adipocitos).
Pedir presupuesto

Tratamiento acné

El impacto psicológico de esta afección debe valorarse de manera individual para modificar el tratamiento del acné debidamente, que igualmente dependerá del nivel de gravedad del mismo, y para las secuelas dependen de la profundidad y del tipo de piel para el cual se recomendará el tipo de peeling adecuado.
Pedir presupuesto

Plasma rico en plaquetas

Es una técnica de Bioestimulación con inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre. Este suero contiene factores de crecimiento que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elástina, los dos máximos responsables de la elasticidad y juventud de la piel.
Pedir presupuesto

Aumento de labios

El aumento de labios y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara. Para hacer bien el aumento de labios visualizamos siempre el resultado en 3D (tres dimensiones), de esta forma se consigue un resultado mucho mas discreto y sensual. Los labios no son sólo volumen, también y más importante es su forma. La mejoría que producimos en los labios debe ser sutil, es decir, se debe de notar pero no ser muy evidente.
Pedir presupuesto

Rinomodelación

La rinomodelación, es una alternativa donde se obtienen grandes resultados siendo una técnica menos agresiva, especialmente diseñada para ciertos casos ejemplo remodelar la punta de la nariz, acabar con la nariz de “bruja”, rellenar un dorso demasiado profundo, corregir e igualar algún pequeño desnivel. Es un proceso rápido, alrededor de 30 minutos podemos haber solucionado nuestros problemas estéticos con un relleno temporal o semipermanente. No es necesario reposo absoluto.
Pedir presupuesto

Alopecia

La alopecia es la caída prematura o ausencia de pelo en una o varias partes del cuerpo. Sus causas son múltiples incluso llegándose a clasificar en diferentes grupos. En los casos en los que el folículo piloso esta intacto se pueden llevar a caso procesos de estimulación a través de factores de crecimiento como el Plasma Rico en Plaquetas entre otros.
Pedir presupuesto

Tratamiento de ojeras

Cuando las ojeras son permanentes y no son causadas por el cansancio o el estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para el rellenar el surco bajo los ojos. Este es un método muy probado y prácticamente sin efectos secundarios. Las inyecciones de ácido hialurónico reciben el nombre de infiltraciones.
Pedir presupuesto

Tratamiento de bolsas en los ojos

Cuando las ojeras son semi-permanentes tipo bolsa pueden tener un origen en el balance irregular de los líquidos corporales, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para rellenar el surco bajo los ojos y sobretodo estimular la hidratación de la zona. Este es un método muy probado y prácticamente sin efectos secundarios.
Pedir presupuesto

Microdermoabrasión

Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peeling más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar las capas más superficiales de la piel. Tiene el mismo objetivo, eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales.
Pedir presupuesto

Manchas de la piel

Dile adiós a aquellas molestas manchas con lo último en Peeling Mecánico, el Dermapen que a través de agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas se induce una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las marcas dejadas por el sol y el envejecimiento prematuro.
Pedir presupuesto
  • Cirugía plástica
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Borrar cicatrices
    • Células madres
    • Lifting
    • Lipoescultura
    • Rinoplastia
  • Medicina estética
    • Mesoterapia
    • Tratamiento acné
    • Alopecia
    • Rejuvenecimiento facial láser
    • Tratamiento de ojeras
    • Tratamiento de bolsas en los ojos
    • Rejuvenecimiento de manos
    • Microdermoabrasión
    • Ácido hialurónico
    • Aumento de labios
    • Bótox
    • Eliminar las estrías
    • Peeling
    • Plasma rico en plaquetas
    • Rejuvenecimiento facial
    • Rinomodelación
  • Tratamientos de belleza
    • Tratamiento celulitis
    • Cavitación
    • Drenaje linfático
  • Dermatología estética
    • Manchas de la piel
  • Estética por localidad
    • Santiago Centro
    • Santiago Oriente
    • Santiago Poniente
    • Santiago Sur

Video

Promociones

Aumento de Glúteos con Plasma Gel $650.000
Aumenta y recupera la forma de tus glúteos! Filler autólogo obtenido de tus propias células larga duración, 25% permanece en el tiempo. Los resultados son visibles a la primera aplicación.
Válida hasta el 13 feb 2017
Descuento web PROMO
¡Rinomodelación sin cirugía y en minutos! $ 350.000
Lo que andabas buscando: · Un efecto notorio, seguro y reversible. · Tratamiento inyectable. · Duración de 2 a 3 años. La Rinomodelación, consiste en modelar o perfilar la nariz con un material de relleno Biocompatible y reabsorvible en el tiempo.
Válida hasta el 6 feb 2017
Descuento web PROMO
Aumento y Perfilado de Labios $ 220.000
Por la compra de esta promoción llévate una Máscara de Colágeno para labios. El aumento y perfilación de labios da una mejor definición, mejora el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara.
Válida hasta el 6 feb 2017
Descuento web PROMO
Elimina Arrugas con Bótox ® Allergan. Desde $120.000
1 zona $ 120.000 2 zonas $ 160.000 3 zonas $ 210.000 ¡Rejuvenecimiento facial, elimina arrugas al instante! Su objetivo es eliminar la arruga de expresión mientras dura la acción del producto.
Válida hasta el 6 feb 2017
Descuento web PROMO
Liposucción ambulatoria. Desde $1.100.000
Conocida como mini lipo o liposucción sin reposo en Pabellón quirúrgico. Consiste en extraer grasa, a través de pequeñas incisiones en la piel por la cual puede darse forma a la cintura, caderas, muslos, abdomen y piernas, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.
Válida hasta el 6 feb 2017
Descuento web PROMO

Mapa

Compañia de Jesus 1390 oficina 808, Santiago, Santiago Centro

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!

Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
27/01 Viernes
30/01 Lunes
31/01 Martes
01/02 Miércoles
02/02 Jueves
Ver siguiente semana