Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 nov 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Mi nariz no se desinflama

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere la nariz hace 3 meses, tenía el tabique desviado, la nariz como pico de loro y la punta caída. Al mes y 15 días de la operación pude observar mi nariz más desinflamada y más bonita, estaba muy contenta con los resultados. Después como de 2 meses de la operación me golpeé en la nariz contra la pared ya que mi cama queda pegada a la pared, estaba dormida y me estampé contra la pared. La punta de mi nariz se inflamó de perfil y de frente mi nariz se ve muy inflamada. Me espere a que se desinflamara como un mes y me puse cinta. No se desinflamó entonces le dije a mi cirujana y me inyectó algo para desinflamar. Bajó un poquito la nariz del lado de perfil pero de los lados laterales (de las fosas) no. Cuando duermo se inflama mucho más, entonces ya está igual de inflamada que cuando me golpee. Le dije a mi cirujana pero me dijo que esperara a que desinflamara paulatinamente. Hace 2 semanas que me inyectó y hace 3 meses de la operación mi nariz está inflamada; me pone triste que mi nariz esté así y me da pena cuando voy a la prepa y cuando salgo 😟.

¿Qué puedo hacer para que desinflame la punta de mi nariz?

2

Comentarios (2)

Uhh Andreita que mala onda lo que te ocurrió. Pero bueno, son accidentes y pueden pasar. Seguramente lo que te inyectó fueron corticoides para desinflamar la parte afectada. Una cosa, recuerda que los resultados finales de una rinoplastia se aprecian recién a los 6 meses. Tal vez tu cirujana está esperando que pase esta fecha para ver con perspectiva lo que ocurre con tu nariz. Te sugiero que seas paciente, que trates de cuidarte mucho y cuando pasen los 6 meses evaluar con calma. Una consulta, en la rinoplastia te habían puesto cartílago en la punta?

Te dejo un abrazo y cuéntanos como evolucionas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Andrea, esperamos que estés mejor. ¿Cómo sigues?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.