Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cambiar 2 piezas dentales por piezas de porcelana para evitar frenillos

Mxxxx · 16 may 2014

Es recomendable cambiar 2 piezas dentales (INCISIVOS) por piezas de porcelanas esas atornilladas con tal de evitar utilizar brackets???

Gracias.

5 respuestas

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    Mejor respuesta
    26 may 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes: Nuestro centro es de medicina estética, realizamos tratamientos y cirugías estéticas, si en algún momento quiere realizar alguna consulta, no dude en comunicarse con nosotros Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Laboratorio Dental DentoSmile

    4 ago 2016 ·

    19 respuestas

    Jamas un elemento protesico sera mejo que tus propias piezas dentales. Recomiendo que hagas todo lo necesario para mantener todas tus piezas dentales.
    Romina Rojas
    Laboratorista dental.

  • Dentale Caffo

    26 may 2014 ·

    3 respuestas

    Buenos días, la recomendación es pasar primero un examen clínico para poder realizar dichos tratamientos alternativos, este examen y evaluación clínica no tiene costo sólo tendrá que llamarnos para reservar una hora.
    saludos.

  • Vitra Ortodoncia

    26 may 2014 ·

    16 respuestas

    No es recomendable, los dientes naturales son de mejor calidad. para una consulta pida hora con Dr Carrillo.

  • Centro Médico Y Estético Armonia & Vitalidad

    20 may 2014 ·

    95 respuestas

    No prestamos el servicio solicitado.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.