5 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Ortodoncia mal hecha!

Me hice un tratamiento de ortodoncia que me quedó peor de lo que tenía dejándome espacios vacíos y dientes sin corregir después dedos años de tratamiento y gasto e por eso que me gustaría ganarme el sorteo para un nuevo tratamiento debido a que ahora no tengo los medios para volver a realizarmelo y se que ustedes son una clínica de prestigio ojalaaaaaaa lo gané!!!!! Volvería a sonreír!!!

Hola Tiarecilla
Linda, lamento mucho que tu anterior tratamiento haya resultado de mala forma, espero que puedas realizarlo nuevamente y sonreír con libertad. mucha suerte en el concurso.
donde te lo hiciste?
un abrazo!
Chuta Linda, donde lo hicieron?
y te haran algun reemboloso o arreglo?
saludos!

Pésimo trato al cliente

Pésima experiencia, súper arrepentida de haber elegido este lugar para mi tratamiento odontologico, cero empatía de parte de las recepcionistas , el ortodoncista se deja llevar por cahuines que le dicen las recepcionistas , si no se puede asistir...