4 mar 2018 · Actualización: 11 sept 2023

¡¡Estoy empezando mi tratamiento con frenillos !!

Dra. Carolina Fernández E.
Los Ángeles

No puedo estar mas contenta de haber encontrado esta consulta de Dra Carolina Fernandez ya que te entrega seguridad .
Ya he terminado mi tratamiento para empezar con el ortodoncista.
Cuando empece a buscar por internet alternativas consultas coloque mi numero y al otro dia ya tenia una horita lista para mi presupuesto que tambien debo decir que los valores muy buenos asi que si leen esto no se arrepentirán de haberse atendido con la Dra. Carolina Fernandez
Quede facinadaa

Hola hermosa!
Me alegro que tu tratamiento vaya excelente y que te sientas feliz!
cuéntame, cuanto te sale el tratamiento completo?

hola te cuento pago 50.000 mil pesos mensuales ( de todas las clínicas ontológicas que solicite presupuesto esta es la única acá en Los Ángeles que no me solicitaron dar un monto grande de dinero como todas generalmente ¡¡¡ya mañana me colocan mis brackets !!! :)

saludos !!!
Hola MariaRegina, que buen dato nos das, todo bien este tiempo con los brackets? mucho dolor, incomodidad? y cuanto tiempo te dieron con ellos?

Pésimo trato al cliente

Pésima experiencia, súper arrepentida de haber elegido este lugar para mi tratamiento odontologico, cero empatía de parte de las recepcionistas , el ortodoncista se deja llevar por cahuines que le dicen las recepcionistas , si no se puede asistir...

Mi experiencia con brackets

Es un proceso largo, lleva mas de un año, al principio es molesto y un poco doloroso (se van moviendo los dientes) no se pueden comer alimentos duros, como la manzana o el maní, ya que también duelen por estar débiles, sin embargo es un mal...