Información del tratamiento

La lipólisis láser es una alternativa para quienes no deseen someterse a una cirugía plástica y prefieren un tratamiento menos invasivo, logrando excelentes resultados a través de un láser que permite tratar el tejido adiposo localizado. Este tratamiento consiste en la destrucción de las células grasas por medio del efecto térmico que posee el láser de alta potencia, el cual es introducido en la piel con una cánula y al producir calor logra licuar la grasa, la que luego el cuerpo elimina fisiológicamente, con mansaje de drenaje linfático o con la ayuda de otra cánula convencional por medio de un proceso de succión o vacío.

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • No requiere hospitalización
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no afecta a los tejidos, incluida la piel
  • Reduce la celulitis
  • Absorve mayor volumen de grasa que otros tratamientos
  • En un mes se ve la reducción en centímetros de la grasa
  • Está indicado para zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, por lo que la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven pasados 30-35 días y son definitivos. Los riesgos pueden aparición de hematomas, inflamaciones y rojeces.

La intervención

Se realiza a través de un láser que transmite dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa, diluyéndola. La mayoría de esta grasa es absorbida y se expulsa a través de la orina y el sudor. Este tratamiento es muy seguro, minimizando el riesgo de dolores, problemas de coagulación o hemorragias que pudieran aparecer con otros tratamientos.

Cuidados después de la intervención

Se debe tener unos días de reposo, el paciente podrá reanudar de manera paulatina su rutina diaria, evitando la exposición solar y el uso de ropa ajustada que pudiera perjudicar la recuperación.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, en menores de edad, personas obesas, enfermedades circulatorias, cardiovasculares o diabetes. Como es una técnica muy precisa, se debe evitar en personas que presenten grandes zonas de grasa localizada, las cuales deberán elegir otro tratamiento. También deberán consultar su indicación aquellos pacientes que estén tomando fármacos que reaccionen con la luz solar.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El 5 de septiembre me realice una lipoescultura pero me salio fibrosis en la zona de abdomen, espalda y brazos. Quiero saber cual seria el mejor tratamiento si Lipolaser o ultrasonido tanto para la fobrosis y que me ayude a mejorar los resultados de la lipo . Quiero saber Valores por sesiones o si hay alguna promoción de dichas sesiones Agradezco de antemano su respuesta Gracias.

2 comentarios

Soy mamá y opte por la lipolaser para bajar los rollitos q cn mucho deporte q realizó no consigo.En verdad baje centímetros en abdomen, pero aún así creo q necesito un tratamiento más afondo, la experiencia fue muy buena , pero los resultados,no fueron los esperados.

1 comentario

Me gustaria realizar una lipolaser , Por grasas localizadas rebeldes, celulitis y moldear figura. Tambien porque lei que se realiza con anestecia local y uno se puede reintegrar rapidamente a las actividades diarias...me gustaria leer experiencias y valores aprox. Gracias

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
63 3 oct 2017
4 5 sep 2017
15 5 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

El 5 de septiembre me realice una lipoescultura pero me salio fibrosis en la zona de abdomen, espalda y brazos. Quiero saber cual seria el mejor tratamiento si Lipolaser o ultrasonido tanto para la fobrosis y que me ayude a mejorar los resultados de la lipo . Quiero saber Valores por sesiones o si hay alguna promoción de dichas sesiones Agradezco de antemano su respuesta Gracias.

Balance Perfecto

Mejor respuesta

Estimada, eso debe verlo con su medico tratante ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera cuál es el costo de la lipolisis con láser ? Y cuantas sesiones son ... peso 56 kilos me quedo una grasa acumulada en el abdomen por la cesárea que se me ha hecho muy difícil de bajar aparte en los costados de la espalda eso también cubre y va en un solo precio o es aparte ..... Saludos cordiales ...\

Aún no tiene respuestas

Que tratamiento sera el mas efectivo para bajar la guatita que me quedo luego de mi cesaria ya hace 1 año y medio y no la puedo bajar no quiero tratamiento en quirofano gracias

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Hola Jessica281, Es casi imposible regresar a tener un abdomen plano con tratamientos no quirúrgicos, porque en el embarazo se producen estiramientos exagerados de la piel, daños de las fasias y de los planos musculares. Lo mas recomendable es realizarse una abdominoplastia que no solo te brinda un abdomen plano sino la reconstrucción de los pl ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas noches Quisiera saber valor de lipo láser abdomen y si es ambulatoria

La lipoláser es una avanzada técnica no quirúrgica de modelación corporal en la que utilizando anestesia local o regional y una luz láser, se elimina la grasa no deseada de cualquier parte del cuerpo. Se utiliza anestesia local y el paciente debe usar faja por un tiempo para luego seguir con masajes linfaticos. Le dejo la invitacion para que nos v ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Elimina la grasa localizada con lipoláser

Elimina la grasa localizada con lipoláser

Eliminar la grasa acumulada puede resultar difícil y costoso. La Dra. Zuly Zambrano nos habla de un tratamiento no invasivo ideal para...

Clinicasesteticas.cl  · 27 ene 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Amarna Médica Estética

101 recomendaciones

Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada ). Los procedimientos son efectuados por profesionales reconocidos; médicos y/o kinesiólogas . Las pacientes que deseen tratamientos despigmentantes y de fotorejuvenecimiento requieren evaluación previa, sin costo, efectuado por la Doctora Ana María Morales, médico cirujano ginecóloga y diplomada en Clínica Estética. Destacan por brindar un trato cercano y amable hacia sus pacientes, donde buscan constantemente brindarles satisfacción y un completo servicio.EspecialidadesEn Amarma Médica se especializan en tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y tratamientos despigmentantes. Además de tratamientos para Lesiones Vasculares, Rejuvenecimiento de la piel, Depilación sin dolor y definitiva, Tensado de la piel,Rosácea, Mejora de cicatrices y Estrías, junto con otras condiciones de la piel.Adicionalmente, en Amarna Estética ofrecen variados tratamientos estéticos, destacando el Delineado Permanente, Limpieza Facial,Relajación,Podología, Drenaje Linfático Post Operatorio. Además ofrecen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. LocalizaciónAmarma Médica está ubicado en Calle 3 Poniente #363, Viña del Mar en la V región. Marisol Molinari es Cosmetóloga certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del Nº 324121 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Vie Et Santé

3 recomendaciones

Vie et Santé es un Centro de Nutrición Integral que ofrece tratamientos para combatir los kilos de más. Trabajan con un equipo compuesto por profesionales del área de la salud como también esteticistas, cosmetólogas y asistentes paramédicos con el fin de dar una atención integral y personalizada a sus pacientes.Son especialistas además en Medicina Regenerativa, teniendo a disposición de sus pacientes modernas salas de procedimientos con tecnología de punta para procesar Células Madre mesenquimáticas que ayudan a regenerar tejidos y a enfrentar enfermedades Crónicas y Degenerativas.EspecialidadesVie Et Santé cuenta con una serie de servicios para contribuir a la armonía general de cuerpo como: banda gástrica virtual, peeling, botox, ácido hialurónico, tratamientos corporales, eliminación de estrías y celulitis, rejuvenecimiento facial, nutrición y dietética, tratamiento para acné, drenaje linfático; entre otros.Localización Vie et Santé está ubicado en la comuna de Providencia en la calle Juan Antonio Alvarado #1941.

Santiago Santiago Centro

Clínica Dr. Benavente, Medicina Estética y Antiaging

12 recomendaciones

La Clínica de Medicina Estética y Antiaging trabaja con profesionales altamente capacitados, y ofrece a sus pacientes los últimos protocolos de atención en el área de la Medicina Estética, Cosmetología, Cosmética y Nutrición. Sus servicios cumplen con altos niveles de calidad. La actualización y capacitación continua del equipo profesional es esencial para estar al día en un área que evoluciona día a día, y que ofrece soluciones que avanzan a la par de la tecnología y la ciencia. La disposición y servicio hacia sus pacientes constituyen un valor esencial de en su centro clínico, y sus atractivas instalaciones los posicionan como una de las Clínicas más exclusivas en la ciudad.EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrece la clínica, destacan: Rinoplastia, Mesoterapia, Dieta, Alopecia, Sudor excesivo, ozonoterapia, Tratamiento de ojeras, Carboxiterapia, Hilos tensores, Microdermoabrasión, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, toxina botulínica (Bótox), Eliminación de estrías y telangiectasias (arañitas vasculares), Lipólisis, Peeling, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación, Limpieza facial cosmetológica, Tratamiento celulitis, Cavitación, Drenaje linfático; entre otros.LocalizaciónLa Clínica de Medicina Estética y Antiaging está ubicada en el céntrico y moderno edificio Centroplaza ubicado en Calle Cochrane #635, Oficina 1603, Torre B, Concepción. El Dr. Darío Benavente es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 14776 de la Superintendencia de Salud. El Dr. es miembro además de Sochimce (Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética).

Concepción (ciudad) Concepción