Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 oct 2020 · Actualización: 24 sept 2023

Al fin lo logré lo que quería aumento mamario y lipo con abdominoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy Danaee, me opere con el Dr Dieppa y su super equipo. Desde que fui mamá, mi cuerpo sufrió muchos cambios y por ello me propuse que en algún momento si o si yo me haría la cirugía de aumento mamario y abdomen. Desde hace par de años que comencé a buscar opciones, tuve varias citas pero no me convencían y en este 2020 encontré al equipo del Dr Dieppa. Le comente lo que quería y como me sentía, después de esa primera cita con el lo supe, había encontrado lo que necesitaba.

Hoy a casi dos meses de mis dos cirugías (aumento mamario y lipo con abdominoplastia) me siento muy feliz con el resultado, me devolvió la confianza. El equipo, es un equipo increíble, son muy profesionales, me acompañaron en todo el proceso respondiendo a todas mis dudas, calmando mis temores. Mi experiencia fue excelente, una recuperación bastante rápida, increíble sin mayores dolores. Son un equipo de trabajo espectacular yo los recomiendo al 100% y mi experiencia la verdad que supero mis expectativas. Muy muy feliz, Lo logré!!! Gracias Dr. Dieppa y a su equipo.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.