Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (asimetría mamaria Santiago Centro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Freddy Carrasco

(4.9) 98% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Freddy Carrasco Garrido es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética. En su consulta, se realizan consultas dermatológicas con el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar los problemas que le aquejan. Sus valoraciones y diagnósticos responsables, lo posicionan como un profesional de la salud, que trabaja con la conciencia y la ética que su carrera profesional merece. La cirugía... (asimetría mamaria Santiago Centro)

Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa

(4.8) 97% lo recomiendan
Las Condes
Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa es un médico cirujano estético que ofrece una calidad máxima y una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto el paciente hasta el ultimo control postoperatorio, trabajando con el mejor grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso. Los servicios, tratamientos e intervenciones que ofrece son de máxima calidad... (lipofilling de mamas Santiago Centro)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Dra. Carla Mora Pulido

(4.6) 90% lo recomiendan
Providencia
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte... (cirugía de mamas Santiago Centro)

Clínica CQM

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (aumento pecho Santiago Centro)

Vive Clinic

(4.9) 100% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
Vive Clinic es un centro de cirugía plástica y estética en el que se comprometen con el bienestar y seguridad del paciente. Cuenta con una amplia trayectoria en procedimientos estéticos, asegurándose de entregar resultados de excelente calidad. En el centro ofrecen atención personalizada y gracias a su trayectoria y experiencia hacen un seguimiento detallado, siempre buscando el beneficio de sus usuarios. Así, uno de los propósitos... (aumento de senos Santiago Centro)

Dr. Nadir Carda

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
Dr. Nadir Carda es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, encargándose de proprocionar los mejores tratamientos y procedimientos a aquellas personas que deseen cambiar o modificar alguna parte de su cara, cuerpo o busto. Especialidades Antes de comenzar con la cirugía, es necesario realizar exámenes de rutina para obtener los resultados de su estado de salud y así realizar el procedimiento quirúrgico de forma... (cirugía de senos Santiago Centro)

Dr. Carlos Figueroa R

(4.9) 100% lo recomiendan
2 sedes en Las Condes, Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
La cirugía plástica es una especialidad que permite definitivamente corregir aquellas zonas corporales y faciales con las cuales las personas no se sienten conformes. La naturaleza puede brindar mayores beneficios a algunas personas y a otras no, pero sin duda la genética interviene en gran parte de ello. En el caso de que necesites procedimientos como liposucción, es importante que te acerques con especialistas, quienes tengan una... (aumento de senos Santiago Centro)

Dr. René Flores Aqueveque

(4.4) 91% lo recomiendan
2 sedes en Provincia de Antofagasta, Las Condes
Videoconsulta online disponible
El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 28 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan... (mamoplastia Santiago Centro)

Dr. Sergio Valenzuela U.

(4.4) 93% lo recomiendan
2 sedes en Lo Barnechea, Vitacura
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (mamoplastia de aumento Santiago Centro)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (aumento de mamas Santiago Centro)

Dr. Guillermo Santana

(4.9) 98% lo recomiendan
Vitacura
El Dr. Guillermo Santana es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Guillermo Santana tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos; la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado; la honestidad, actuamos de acuerdo... (cirugía de senos Santiago Centro)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Santiago Estética

(4.9) 98% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
Somos un nuevo concepto en cirugía plástica y medicina estética, amparado en rigurosas normas éticas, profesionales y médicas. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes y brindarles a ellos una experiencia única, segura y confiable.Nos proponemos potenciar y mantener la armonía estética del rostro y cuerpo, analizando minuciosamente caso a caso mediante una asesoría integral y personalizada, ya que cada persona es única y necesita... (asimetría mamaria Santiago Centro)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(4.7) 94% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran;... (cirugía de mamas Santiago Centro)

Dr. Diego Marré Medina

Sin opiniones
Santiago
El doctor Diego Marré Medina es un extraordinario Médico Cirujano titulado por la Universidad de los Andes, Chile en los años 2001-2007. Más adelante hizo su especialidad en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, la cual la cursó en la Universidad de Navarra, España. El doctor ha hecho servicios en el extranjero. Hizo una Investigación en Ingeniería Tisular y Microcirugía en O´Brien Intitute Melbourne, Australia; y ahí mismo en... (aumento de mamas Santiago Centro)

Dra. Nohelia Abou Kheir

Sin opiniones
Santiago
La Dra. Nohelia Abou Kheir es una reconocida y excelente Médico Cirujano, egresada de la Universidad de Carabobo, en Valencia, Venezuela. Ahí mismo realizó su especialidad en Cirugía General haciendo sus prácticas en el Hospital Universitario Ángel Larralade (2011-2013). Asimismo la Dra. se especializó en Cirugía Plástica en la Universidad Central de Venezuela y realizó su estadía en el Hospital Carlos J. Bello (2011-2013). Actualmente... (cirugía de senos Santiago Centro)

Luis Alberto Daza Oñate

Sin opiniones
Santiago
Dr. Luis Alberto Daza Oñate. Dermatología, Cirugía vascular, Cirugía plástica, reconstructiva y estética. Es un profesional con una amplia experiencia en tratamientos estéticos. Se dedica a brindar soluciones eficaces y duraderas tanto de facial como corporal, la confianza lograda y reconocimiento es gracias a la satisfacción total de sus pacientes. Todos estos tratamientos de belleza son cada vez más utilizados dados su alta calidad... (aumento pecho Santiago Centro)

Dr. José Zarhi Troy

Sin opiniones
Santiago
El Dr. José Zarhi Troy es médico cirujano de la Universidad de Chile y de la Universidad Fluminense (Río de Janeiro, Brasil), con estudios de especialidad en cirugía plástica, en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (Brasil), y perfeccionamientos en Canadá, Estados Unidos, San Marino, Brasil y Perú, y cursos de post grados en Brasil, Argentina y Uruguay. Es miembro del Colegio Médico Brasilero (Asociación Fluminense)... (aumento de senos Santiago Centro)

Dr. Francisco Gallardo Sandoval

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Francisco Gallardo Sandoval es un especialista de cirugía plástica que tiene un centro de estética y medicina, el cual está constituido por un equipo constituido por especialistas altamente competentes que tienen el equipamiento más completo y actual y que están en una actualización constante para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestra principal meta es conseguir la máxima satisfacción de cada paciente, a... (lipofilling de mamas Santiago Centro)

Mario Alejandro Hitschfeld González

Sin opiniones
Santiago
Dr. Mario Alejandro Hitschfeld González es experto en Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con más de 30 años en diversas instituciones de prestigio como la clínica Alemania de Santiago. Se formó como Médico Cirujano de la Universidad de Chile y más tarde se hace especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Gracias a esto el Dr. Mario... (cirugía de mamas Santiago Centro)

Dr. José Joaquín Rodríguez

(4.5) 100% lo recomiendan
Santiago
El doctor José Joaquín Rodríguez es un cirujano plástico y estético que dirige un centro de medicina y estética, el cual está constituido por un equipo compuesto por médicos profesionales altamente competentes que tienen a su disposición el equipamiento más completo y moderno, que permanecen en constante formación para brindar las mejores soluciones a cada caso. Nuestro principal cometido es obtener la máxima satisfacción de todos... (mamoplastia de aumento Santiago Centro)

Dr. Rafael Pinto Macedo

(4.3) 67% lo recomiendan
Santiago
Doctor Rafael Pinto Macedo. Cirujano Plástico Acreditado en Santiago de Chile, Especialista en Cirugia Plastica, Estetica y Reparadora. Cuenta con todas las acreditaciones Minsal, Conacem, Falmed, Colegio Médico Chileno, AMCPER y CMCPER. Completamente acreditado para laborar en cirugía plástica en varios países. Con alta especialización en mamoplastia de aumento y contorno corporal, cirugía estética facial, rinoplastia y lifting facial. Para... (cirugía de mamas Santiago Centro)

Dr. José Lasen De Solminihac

Sin opiniones
Santiago
José Lasen De Solminihac es un profesional de la medicina orientado hacia el campo de la cirugía plástica, cirugía reparadora y estética. Mediante estas áreas de conocimiento y abordaje médico ofrece intervenciones y tratamientos para mejorar la imagen y la calidad de vida de sus pacientes. Esto contribuye a que los cambios no sean sólo externos, sino también internos: aumenta la confianza, la seguridad y la autoestima. El doctor... (cirugía de senos Santiago Centro)

Galeb Gunther Mangelsdorff

Sin opiniones
Santiago
El Doctor Galeb Günter Mangelsdorff es reconocido por su labor incomparable en el área del cuidado de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Adicionalmente, este especialista utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un... (lipofilling de mamas Santiago Centro)

Clínica Fundación Médica San Cristóbal

Sin opiniones
Santiago
Fundada hace más de 15 años, la Fundación Médica San Cristóbal, es el resultado de la asociación de un grupo de Médicos comprometidos con la atención integral y personalizada de cada uno de sus paciente. A través del actuar de un equipo multidisciplinario, el centro cuenta con reconocimiento internacional en la atención traumatológica y de afecciones a la columna vertebral. Cuentan además con especialistas en Cirugía Plástica, Dermatología... (aumento de senos Santiago Centro)

Dr Christian Salem Zamorano

(4.7) 100% lo recomiendan
Santiago
Dr Christian Salem Zamorano es un profesional de la cirugía que tiene un centro de estética, el cual está compuesto por un equipo humano integrado por médicos expertos capacitados que cuentan con el equipamiento más completo y que permanecen en continua formación para aportar las mejores soluciones a cada usuario. Nuestra principal misión es conseguir la total satisfacción de nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención... (aumento pecho Santiago Centro)

Dr. Stefan Vladimir Danilla Enei

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Stefan Vladimir Danilla Enei es un cirujano estético que tiene un centro de estética y medicina, el cual se encuentra constituido por un equipo humano constituido por profesionales preparados que tienen el equipamiento más completo y actual y que se encuentran en una formación constante para brindar las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios. Nuestro principal cometido es conseguir la máxima satisfacción de todos... (mamoplastia Santiago Centro)

Mauro Porcia

(4.5) 88% lo recomiendan
Santiago
El Dr. Mauro Porcia Carvajal es cirujano estético y director médico de la Clínica Vida estética, es una clínica enfocada en entregar servicios médicos clínicos para mejorar la belleza, bienestar, salud e imagen de sus pacientes. Donde se rigen bajo estrictos protocolos de seguridad los que permiten brindar a sus pacientes un servicio de alta calidad y máxima seguridad. El Dr. Mauro Porcia se especializó hace 30 años en medicina... (lipofilling de mamas Santiago Centro)

Rodrigo Cabello Pérez de Arce

Sin opiniones
Santiago
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Rodrigo Cabello, a través de sus varios años de vigencia a disposición de la comunidad, ofrece a sus pacientes un servicio integral para el cuidado de la estética. El Doctor Cabello es reconocido entre sus pacientes como uno de los mejores en esta área, y es recomendado ampliamente entre ellos, pues sus procedimientos se caracterizan por conseguir unos excelentes resultados que... (aumento pecho Santiago Centro)

Sergio Leonardo Sepúlveda Pereira

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Sergio Leonardo Sepúlveda Pereira es un destacado especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora, certificado por Klinikum Großhadern, Ludwig Maximilians University, Munich, Alemania. Por su experiencia está considerado como médico de primer nivel. El profesional se destaca como un cirujano estético que permanece en continua formación para ofrecer las mejores soluciones a cada usuario. Su notable experiencia en el campo... (operación pecho Santiago Centro)

Francisco Javier Parada

(3.5) 50% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Francisco Javier Parada desde siempre ha estado involucrado en la investigación de variados temas de cirugía general y cirugía plástica, especializándose principalmente en el área reconstructiva como estética, publicados en diversas revistas a nivel mundial. Su clínica cuenta con el máximo confort para que el paciente se sienta como en casa, en un ambiente grato y tranquilo. El Dr. Francisco Parada C. realizó  su especialidad... (cirugía de mamas Santiago Centro)

Clínica de medicina estética: Los Dominicos

Sin opiniones
Santiago
Los Dominicos es un centro de estética que está compuesto por un equipo constituido por profesionales altamente capacitados que tienen a su disposición el equipamiento más actual y que se encuentran en constante formación para ofrecer las más óptimas soluciones a cada usuario. Un servicio de calidad, personalizado, procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer el Centro, así como seguimiento a cada uno... (mamoplastia Santiago Centro)

Cecilia Inés Lagniel Salas

Sin opiniones
Santiago
La Doctora Cecilia Inés Lagniel Salas es una de las profesionales que cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional, pues de destaca por su alto nivel en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que realiza a través de su especialidad médica, la cirugía plástica, siempre teniendo en cuenta la salud del paciente para cubrir todas sus necesidades de la mano del mejor equipo de profesionales y expertos en medicina. En... (operación pecho Santiago Centro)

Clínica De Cirugía Plástica Centenario

Sin opiniones
Santiago
Clínica De Cirugía Plástica Centenario, somos una Clinica especializada en cirugías plásticas y estéticas. Trabajamos con médicos reconocidos por el ministerio de salud y contamos con una amplia trayectoria en medicina Estética. Nuestros tratamientos son personalizados, de máxima calidad y resultados garantizados. En Clínica de Cirugía Plástica Centenario tenemos muy presente el cuidado de la salud de nuestras pacientes. Por eso garantizamos... (aumento de senos Santiago Centro)

Dra. Dayana Andrea Briones Briones

Sin opiniones
Santiago
Dra. Dayana Andrea Briones Briones es una profesional que dirige un centro de estética, el cual se encuentra integrado por un equipo conformado por especialistas altamente cualificados que están en posesión del equipamiento más moderno y que están en constante formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestra principal misión es obtener la total satisfacción de todos los pacientes, a quienes brindamos una... (aumento de mamas Santiago Centro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Aquí subo fotos de mi aumento mamario! Ha ido todo bien aunque están inflamadas aun, pero con los drenajes ha mejorado bastante. Llevo 3 semanas postoperatorio y tuve 11 sesiones de kine porque al comienzo estaba muy inflamadas. Ahora ya puedo dormir acostada o de lado y puedo manejar, pero nada de ejercicios.

Ame la clinica... como la gran mayoria, coticé, pregunté, recorri ene consultas, pagando evaluaciones y muchas veces salia triste, decepcionada porque no "aplicaba" para lo que yo queria... Esta app me sirvio mucho para hacerme una idea de los cirujanos. Explico para poner en contexto. Tengo 30 años, una hija de 3 años y un hijo de 11 años que les di pechuga hasta los 2 años a cada uno. Por lo tanto, mis pechugas quedaron muy flacidas. Sumado a eso, me costo mucho bajar de peso del embarazo de mi hija por lo que quede con 15 kilos de sobre peso. A las consultas que iba, de plano me decian que debia primero bajar de peso y que debia hacerme pexia. Yo no queria pexia xq no me gusta la cicatriz. Uno q otro me dijo q me haria aumento pero cero posibilidad de que las pechugas me quedaran levantadas. Por este mismo medio llegue a la clinica me contacto Doris, es un amor y congeniamos altiro con mi humor medio sarcastico y no me miro distinta por no hablar con la "papa en la boca" como si lo hicieron en otros lados. Llegue a consultas donde en verdad al ser media extrovertida me atendian como si fuese a mendigar la cirugia. En fin, con ella no fue asi. Me atendio Tomas Valverde el cirujano y de partida me explico lo mismo q todos, q mi mama estaba caida q la pexia y no se q, peeero el si se dio el tiempo de explicarme las posibilidades de un aumento sin pexia y fue super honesto al decirme q se podria hacer pero que perfecta no quedaria, pero si que quedaria mas grande, formadita, et etc y yo soy de espalda ancha, entonces me daba el cuerpo para un implante grande y de esta manera llenaba el vacio que tenia en la mama y el perfil q me recomendo haria q la proyeccion tensara la mama y se viera mas estilizada. Me dejo bien en claro que era una posibilidad igual q la posibilidad de que siguiera un poco caida. Fue mi decision no hacer pexia y hacer aumento corriendo el riesgo. Debo decir que yo no queria una pechuga perfecta, solo queria una pechuga linda. Pero el doctor me las dejo perfectamente hermosas!! Me opere ayer, implantes motiva, 500cc, retromuscular. Me quedaron paradas, redonditas y lo mejor absolutamente nada de dolor!! Y se supone q atras del musculo es donde mas duele. Desperte a las 3 horas de operada teniendo la misma sensacion que cuando uno da de amamantar y se llenan los pechos de leche. Como ya conocia ese dolor fue super tolerable. Estuve con esa sensacion como una hora y de ahi nada mas... no me han dolido para nada, una q otra presion al levantarme de la cama, pero puedo moverme, lavarme los dientes, ir al baño. Atender a mis hijos, obvio con precaucion. Quiero hacer incapie que algunas clinicas cobran mas cuando la marca del implante es MOTIVA, aqui el doctor ese usa y es un implante redondo al acostarse y al levantarse le da una caida super natural a la mama. Debo decir q estoy feliz!! Sin dolor, mis pechugas soñadas, el doctor es experto en reconstruccion mamaria quiza x eso la destreza que tuvo para q a pesar de no hacerme pexia mis pechugas quedaron paraditas, hermosas, obvio que los resultados se veran en un par de meses, pero x ahora estoy feliz y aunq se me bajaran un poco igualmente feliz xq no queria una teta pornografica 😅 Respecto a la clinica donde opera, es donde varios cirujanos arriendan pabellon. De hecho en observacion estuve con dos niñas mas operadas por otros cirujanos en la misma clinica. Debo decir que cuentan con todos los implementos necesarios para actuar en caso de emergencias y si ni Dios lo quiera hay q ingresar a UCI tienen convenio con clinica cordillera, queda a 10 minutos y tienen convenio por ley de urgencia. Las niñas que te atienden alla fueron un amor, el anestecista explica con peras y manzanas el procedimiento. Y el doctor tomas tambien, busque opiniones del no encontre muchas la verdad, pero me quede con la sensacion que el me transmitio en su consulta, lo encontre super sincero para sus cosas, no te engatuza con falsas expectativas, pero fue el unico que no me cerro la puerta de una con el aumento y me dio una alternativa real con sus pros y sus contras y el lo mas bien podria haber hecho su pega y cumplir con el aumento sin importar el resultado total yo ya sabia que podia ser distinto al esperado y lo deje hasta por escrito, pero naa q ver, el de igual manera me dejo las pechugas perfectas en esas cosas me doy cuenta su destreza y su compromiso con el resultado de su trabajo. Son un gran equipo desde la niña de la recepcion, Doris que siempre atiende hasta las consultas mas tontas, hasta la niña que te ayuda a ponerte el cinturon del auto cuando te dan de alta en la clinica. Super, super feliz y agradecida. Lo recomiendo 100% Aaaah y lo otro e igual de importante el precio... si bien es el cuerpo de uno y no hay q escatimar en gastos ya q lo barato cuesta caro... aqui conviene... y vale 100% la pena ❤

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors