El producto es sueco, hipoalergenico y el cuerpo no lo rechaza. Se llama xela rederm para que lo busquen en internet Cómo yo tenía problemas de bolsita además de la hendidura era un poco arriesgado partir con el ácido hialurónico (todo esto me lo explicó la Dra Catalán) ya que el ácido hialurónico puede absorber agua y terminar con unas grandes y no deseadas bolsas. Este vendría siendo el primer paso. No tengo moretones ni marcas de agua. Solo pequeñas pústulas que la doctora me explicó previo al tratamiento. Además , junto a la inyección viene un spray de la misma marca para evitar rojeses. Y funciona absolutamente. Para terminar me pusieron una mascarilla de estas tipo papel de arroz con los míos microcomponentes. Muy relajante e hidratante. Luego les voy contando (tengo control el martes).

Me realice el tratamiento de relleno en ojeras con ácido HIALURÓNICO en Clínica Avaria. Fui a la consulta para saber si mi tipo de ojeras responderían al tratamiento. La dra me dijo que si, que no desaparecerían, pero me vería como más descansada. Perfecto! Decidí realizar el tratamiento que lo hacen en 2 sesiones, ponen la mitad del producto en la primera, y en la segunda hacen retoques. Primero te colocan anestesia en la zona por donde van a introducir el catéter, y me dolió muchísimo. Luego cuando introducen el catéter no duele, pero se siente la presión de algo cerca del ojo e impresiona un poco. La cara me quedo toda roja y en el momento no vi ninguna mejora, pero pensé que cuando bajara la irritación lo notaría. Luego fue peor, moretones, la zona muy adolorida, y además de las ojeras me quedaron bolsas! En el ojo derecho se veía un “bulto” como si hubieran puesto mucho producto alli. Espere unos días para ver si mejoraba y llame a la clínica, me pidieron fotos para mostrarle a la dra, y me dieron una hora para ver qué podían hacer. Fui y en primer lugar, no le dio mucha importancia, total es mi cara no la de ella! Después empezó a hacerme masajes para “acomodar el producto” en el ojo donde tengo el bulto. Les adelanto que los “masajes” fueron tan fuertes que al otro día tenía un gran moretón. Como los masajes no resultaron, me aplicaron hialuronidasa, que se usa para reabsorber el producto aplicado. Mejoró un poco, pero no del todo, y me ha quedado como si fuera una mancha o una cicatriz en la zona donde introdujo el catéter. Un desastre! Ahora tengo que volver a la segunda sesión. No quiero que esa doctora vuelva a tocarme la cara! Ojalá sean dignos y me devuelvan mi dinero así puedo arreglar su desastre en una clínica seria.

Es de familia tener ojeras, pero no bolsas si no que negro, a veces me miro y me da la impresión que fuera un zombie casi siempre suelo taparlas pero igual se notan, me encantaria poder tener menos incomodidad con respecto a salir sin maquillaje, de mi mirada que la siento pesada la verdad mis ojeras es lo que menos me gusta de mi. Gracias a uds también por darnos la oportunidad de cambiar algo que no nos hace sentir cómodas con nuestro dia a dia ❤

Me gustaría borrar mis ojeras ya q le dan un aspecto de cansancio permanente a mi rostro, además me veo mayor..... Tengo 55 años trabajo como asesora de hogar, imposible juntar el dinero para cumplir mi sueño. Siempre me an acomplejado mis ojeras.....!!!!! Gracias Ojalá pueda acceder al tratamiento

Bueno me hice este tratamiento porque tenía mirada cansada y es poco doloroso , haya una leve inflamación pero los resultados son satisfactorios estoy muy contento se los recomiendo a todos los pacientes que estén pasando por lo mismo es una muy buena decisión atenderse con la doctora Kelly María Gulfo Márquez

Tenía ojeras hundidas y me las rellené. Es increíble el cambio: se rejuvenece, queda precioso, estoy más contenta que cachorro con 2 colas!!!. No me dolió casi nada y la doctora se demoró como 2 minutos por ojo. Salí caminando como si no me hubiera hecho nada pero sin ojeras!!!. No me salieron moretones ni sangrado ni nada de nada. Sólo 3 puntitos donde fueron los pinchacitos, pero prácticamente no se notaban. Y el cambio es inmediato. Puedes ir a una fiesta al momento de salir!! :-)

Bueno mi piel es muy blanca siempre he tenido ojeras las cuales no me gustan porque hacen que mi mirada se vea cansada o enferma, mi intención era reducir principalmente la hinchazón de los ojos y aclarar un poco la piel del contorno, lo cual siento que se ha logrado en gran parte, quería lograr una mirada más descansada, quitar aquella pigmentación violácea.

Me atendió el Dr Mella. Te explica exactamente lo que necesitas y el tratamiento es súper personalizado. Los cambios fueron sutiles y al mismo tiempo notorios. Es como si no se pasara ni un milímetro de lo que necesitaba, pero al mismo tiempo no deja ninguna zona sin descuidar. Me gustó además que combinó el ácido hialurónico con inyección de vitaminas, botox y el plasma rico en plaquetas, que no lo conocía. Resultado muy bueno. Feliz.

Me hice un tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico hace algunos meses. El tratamiento es bastante efectivo y rápido, aunque en una sesión la cara me quedó moreteada por más de una semana. Lamentablemente la aplicación no quedó pareja en ambos lados, uno me quedó con un poroto, pero aún así, ayuda a verse más saludable y fresca. Lo volvería a hacer, pero probablemente en otro centro. el precio que pongo es estimado, ya que tomé dos tratamientos diferentes y no recuerdo el valor específico de c/u.

"Nunca imaginé cómo un procedimiento indoloro, corto y con resultados inmediatos podría reforzar mi seguridad y cambiar la percepción de mi estado anímico ante los demás... Hace más de un año y tras un fuerte ritmo de trabajo -con subidas y bajadas de peso- debido a la ansiedad, alimentación y cansancio, comenzaron a salir mis ojeras... Pese a tener una buena piel, bajo mis ojos se veían espacios huecos, azulados y con la piel más suelta... No sabía que hacer, había probado con miles de cremas, hasta datos como los de Tonka Tomicic de usar crema para hemorroides sin corticoides me eran fallidos... Cuando no me maquillaba mi entorno me preguntaba si me sentía bien, porque me veía fatigada... y mi autoestima comenzó a verse afectada... Una amiga, buena amiga, me comentó que ella se había sacado las ojeras con un relleno llamado "Valle de Lágrimas"...cuando me contó el procedimiento me compliqué (soy muy poco resistente al dolor) y no quise que ella me pidiera hora a la Clínica... Pasó el tiempo e iba empeorando...tenía que maquillar más esa zona y ya estaba cansada de verme fatigada... Llamé a mi amiga y me consiguió hora. Ella misma me acompañó para que no me arrepintiera... El tratamiento es instantáneo, indoloro y poco invasivo. Desde que llegué a mi casa y los días consecutivos todos me decían que me veía "descansada, radiante"...lo mejor de todo, es que nuevamente me comenzaron a decir "señorita"... lo recomiendo 100%!!!!

Bueno desde siempre he tenido ojeras negras, hundidas y medias arrugadas lo que me a caysado mucho complejo y escuche sobre este tratamiento para eliminarlas y bueno pague 250 mil por 10 sesiones y la verdad solo fue una perdida de dinero la carboxiterapia no me ayudo en nada mis ojeras siguen iguales y lo hice hace ya bastante tiempo mi consejo es que no lo hagan solo perderan su dinero

Tengo 27 años, pero desde mi adolescencia mis ojeras empezaron a oscurecerse. Al principio no le tomaba mucha importancia ya que no había tanto tema de vanidad para entonces. Con el paso del tiempo, el ingreso a la universidad, y la ampliación del circulo social, me empecé a sentir incomodo respecto de mis ojeras. En un una tarde de un día normal, parezco muy cansado. Ni decir un viernes por la noche, parezco zombie. Empecé a usar algunos cosméticos como BB cream o algunos correctores de ojeras, al menos para las salidas sociales. Ya evito tomarme fotos, porque se hace sombra en las ojeras y se ve horrible. Sospeché algunas veces de la posibilidad de estar enfermo, anemia, o que se yo. Luego de chequeos médicos, no hay nada anormal. Pero por alguna razón mis ojeras parecen oscurecer cada año. He llegado a tener que salir con el corrector de ojera si es que tengo que estar mucho tiempo fuera de casa, porque, a veces incluso con maquillaje, se ven muy oscuras.