9 dic 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Traumático Relleno de ojeras me lo realicé el9-11-2022 hoy 9-12-2022 sigo con hematomas.

Asistí a rellenarme ojeras con ácido hialurónico y esta mujer lo hizo de manera brusca y usó canula provocándome hematomas enormes y edema dejàndome impresentable.Esto hace ya un mes. Recurrí a SERNAC para devolución del dinero y la tipa no quiso devolver lo gastado en quedar con ojos de mujer golpeada. Ella reconoció por ***** lo sucedido, también cuento con testigo en la consulta q atestigua lo sucedido, y me llamo ofreciendo dejarme conforme obviamente no tocará más mí cara y ademàs de los dolorosos y feos hematomas que me era imposible meter los lentes de contacto, me hechó ácido hialurónico de màs haciéndome ella bolsas en los ojos, lo que se aprecia en la foto con los ojos menos negros.MALISIMA APLICACION DE ACIDO HIALURÓNICO.Ahora deberé pagar a un cirujano plàstico inyección de una enzima que diluye el exceso inyectado y nunca màs me atenderé con gente no capacitada.

El Tratamiento P E R F E C T O

Tenía ojeras hundidas y me las rellené. Es increíble el cambio: se rejuvenece, queda precioso, estoy más contenta que cachorro con 2 colas!!!. No me dolió casi nada y la doctora se demoró como 2 minutos por ojo. Salí caminando como si no me...