Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 dic 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Traumático Relleno de ojeras me lo realicé el9-11-2022 hoy 9-12-2022 sigo con hematomas.

No vale la pena
Precio aprox: $ 175.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Asistí a rellenarme ojeras con ácido hialurónico y esta mujer lo hizo de manera brusca y usó canula provocándome hematomas enormes y edema dejàndome impresentable.Esto hace ya un mes. Recurrí a SERNAC para devolución del dinero y la tipa no quiso devolver lo gastado en quedar con ojos de mujer golpeada. Ella reconoció por ***** lo sucedido, también cuento con testigo en la consulta q atestigua lo sucedido, y me llamo ofreciendo dejarme conforme obviamente no tocará más mí cara y ademàs de los dolorosos y feos hematomas que me era imposible meter los lentes de contacto, me hechó ácido hialurónico de màs haciéndome ella bolsas en los ojos, lo que se aprecia en la foto con los ojos menos negros.MALISIMA APLICACION DE ACIDO HIALURÓNICO.Ahora deberé pagar a un cirujano plàstico inyección de una enzima que diluye el exceso inyectado y nunca màs me atenderé con gente no capacitada.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El Tratamiento P E R F E C T O

Tenía ojeras hundidas y me las rellené. Es increíble el cambio: se rejuvenece, queda precioso, estoy más contenta que cachorro con 2 colas!!!. No me dolió casi nada y la doctora se demoró como 2 minutos por ojo. Salí caminando como si no me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.