Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mancha de Nacimiento.

PamelaPobleteDelRio · Talca (ciudad) · 26 dic 2016

Necesito me pueda indicar la real posibilidad de eliminar mancha de nacimiento en el rostro, ésta se encuentra ubicada al lado del ojo derecho y es del tamaña del mismo, el color es marrón oscuro, no presenta crecimiento ni picazón, el motivo es exclusivamente estético.

3 respuestas

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    Mejor respuesta
    27 dic 2016 ·

    171 respuestas

    Estima Pamela, las manchas de la piel del cutis, generalmente son difíciles de tratar y con mayor razón una mancha de nacimiento. Indudablemente se necesita una revisión presencial y como especialista, no te recomiendo en general, insistir en tratamientos para su eliminación.

  • Clínica Wellness Kin

    11 dic 2018 ·

    12 respuestas

    Buenos Dias Pamela.. Existe la posibilidad de eliminar manchas de nacimiento, de sol, melasma con un Laser, este procedimiento es minimamente invasivo por lo que se requiere unos dias de reposo.
    Si deseas mas informacion puedes contactarte con nosotros y te daremos todas las indicaciones.
    Atte.
    Clinica Wellness Kin

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    27 dic 2016 ·

    226 respuestas

    Hola. existe posibilidad de tratar esa hiperpigmentación o mancha sin procesos invasivos. Seria bueno que te contactes al teléfono + 56 9 5203 8269 o por whatsapp para ver si puedes venir a una evaluación sin costo y asi ver cual es la mejor forma de bajar esa pigmentacion. saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.