¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 sep 2021 · Actualización: 27 abr 2022

Decepcionada peor experiencia

No vale la pena
Precio aprox: $170.000
123878
123877

Sobre el Doctor

Clinica Milano
Las Condes
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quise borrar manchas del rostro especialmente Bozo y mejillas.. .compré sesiones de laser resultado malo tengo más manchas el Bozo esta más oscuro con manchas tipo pintas, el lado derecho de mi cara tenía una mancha de 3 CM ahora es de 7 fue una quemadura tuve que ir al dermatólogo y me reto que ese láser no era el indicado... Me miró y lloro . No tuve devolución de dinero si quedamos en canje por otro servicio de relleno de labios pero yo sigo gastando en dermatólogo y cremas...solo pido que esto pase y por último volver a mis manchas antiguas. Lo realice en Centro Milano concon, debo decir que el tratamiento corporal que me hago ahí da buen resultado y la depilación láser igual, pero lo que es rostro sobre todo en manchas es horrible salí peor de lo que tenía y me ha traído problemas de autoestima no quiero nada salir a calle menos mal que la mascarilla me tapa porqué me da mucha vergüenza estar así. Las dos primeras fotos son de mis manchas reales que quería borrar y las siguientes son como estoy ahora osea peor.

3

Comentarios (3)

Hola Jessica, lamento lo que te ha sucedido ☹️, espero que ya estés mejor. ¿Le comentaste a tu doctor lo que pasó? ¿Has pensado en buscar una segunda opinión? 🤔

Veo que ya estás tratando con un dermatólogo, ¿qué te ha dicho?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.