7 sep 2021 · Actualización: 27 abr 2022

No vale la pena
Precio aprox: $170.000

Clinica Milano
Las Condes

Quise borrar manchas del rostro especialmente Bozo y mejillas.. .compré sesiones de laser resultado malo tengo más manchas el Bozo esta más oscuro con manchas tipo pintas, el lado derecho de mi cara tenía una mancha de 3 CM ahora es de 7 fue una quemadura tuve que ir al dermatólogo y me reto que ese láser no era el indicado... Me miró y lloro . No tuve devolución de dinero si quedamos en canje por otro servicio de relleno de labios pero yo sigo gastando en dermatólogo y cremas...solo pido que esto pase y por último volver a mis manchas antiguas. Lo realice en Centro Milano concon, debo decir que el tratamiento corporal que me hago ahí da buen resultado y la depilación láser igual, pero lo que es rostro sobre todo en manchas es horrible salí peor de lo que tenía y me ha traído problemas de autoestima no quiero nada salir a calle menos mal que la mascarilla me tapa porqué me da mucha vergüenza estar así. Las dos primeras fotos son de mis manchas reales que quería borrar y las siguientes son como estoy ahora osea peor.

Hola Jessica, lamento lo que te ha sucedido ☹️, espero que ya estés mejor. ¿Le comentaste a tu doctor lo que pasó? ¿Has pensado en buscar una segunda opinión? 🤔

Veo que ya estás tratando con un dermatólogo, ¿qué te ha dicho?