7 sept 2021 · Actualización: 11 sept 2023

Decepcionada peor experiencia

Quise borrar manchas del rostro especialmente Bozo y mejillas.. .compré sesiones de laser resultado malo tengo más manchas el Bozo esta más oscuro con manchas tipo pintas, el lado derecho de mi cara tenía una mancha de 3 CM ahora es de 7 fue una quemadura tuve que ir al dermatólogo y me reto que ese láser no era el indicado... Me miró y lloro . No tuve devolución de dinero si quedamos en canje por otro servicio de relleno de labios pero yo sigo gastando en dermatólogo y cremas...solo pido que esto pase y por último volver a mis manchas antiguas. Lo realice en Centro Milano concon, debo decir que el tratamiento corporal que me hago ahí da buen resultado y la depilación láser igual, pero lo que es rostro sobre todo en manchas es horrible salí peor de lo que tenía y me ha traído problemas de autoestima no quiero nada salir a calle menos mal que la mascarilla me tapa porqué me da mucha vergüenza estar así. Las dos primeras fotos son de mis manchas reales que quería borrar y las siguientes son como estoy ahora osea peor.

Hola Jessica, lamento lo que te ha sucedido ☹️, espero que ya estés mejor. ¿Le comentaste a tu doctor lo que pasó? ¿Has pensado en buscar una segunda opinión? 🤔

Veo que ya estás tratando con un dermatólogo, ¿qué te ha dicho?
Hola les dije en el centro pero poca solución solicite devolución de dinero ya que debo gastar en arreglar lo que me pasó pero me dice que lo puedo cambiar por otro tratamiento....ahora estoy con un dermatólogo por me dio hidroquinona para usar de noche y me dijo que sería lento y sobre otro método no he consultado me da miedo ir a otro centro de estética... En cuánto a Milano los estoy denunciando en SERNAC y SEREMI y exijir solución o devolución de mi dinero.
Hola Jessica, quisiera consultarte como te fue con el tiempo, se te quitaron las manchas con la Hidroquinona? o quizás buscaste otro realmente efectivo?
Espero su comentario
saludos.

Tratamiento para manchas

Después de visitar a muchos otros doctores y con la fé un poco perdida, encontré a la Dra. Evelyn y después de 2 meses en tratamiento puedo decir con certeza de que ¡se logro!. Estoy muy contenta con mi rostro, mi seguridad cambió y ya ni...

Feliz conforme y embellecedor

Excelente clinica muy confiable, amabilidad siempre pendiente de satisfacer lo que buscaba y necesitaba. todo el tratamiento fue correcto y sin dolor. quede perfecta. Recomiendo la clínica y al medico. Las asistentes muy amables y preocupadas...