Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

hola me gustaria quitar las bolas de bichat de mi rostro

sofianicol · Puerto Montt · 31 ene 2017

se puede realizar esta cirujia teniendo brakets (frenillos) y donde me pueden asesorar ya que es mi primera operacion que quiero realizarme y estoi totalmente perdida nose donde ir, nose el precio aprox.y tampoco se en que clinicas puedo acerme un presupuesto .cual es el valor aproximado ? y influyen los brakets ? espero una respuesta .

4 respuestas

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    Mejor respuesta
    1 feb 2017 ·

    431 respuestas

    Estimada Sofía,

    Respondiendo a tu consulta, efectivamente si te puedes operar con tus frenillos ya que contamos con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugía Facial, y no extrae las bolas de bichat por la mucosa, su técnica es totalmente prolija y permite además la definición del rostro. El presupuesto dependiendo de ello es entre $1.000.000.- a $2.000.000.- contamos con pabellón y todo lo que implica el post-operatorio y deberás estar en Santiago entre 1 semana a 7 días como máximo.

    Puedes ver nuestras recomendaciones en Google y cuando gustes te asesoramos
    Saludos
    Clínica PARÍS

  • Dr. Alejandro Ramírez

    6 feb 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada Sofia,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York.

    Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl

    contacto@dralejandroramirez.cl

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    4 feb 2017 ·

    89 respuestas

    Estimada Sofía si te puedes hacer la bichectomia con frenillos somos el instituto de ortodoncia de la florida y nuestro cirujano dental puede hacer la cirugía es una operación muy simple y rápida aquí cobramos entre 500 mil y 600 mil pesos, es una cirugía por dentro de la boca.
    Nuestro facebook es instituto de ortodoncia la florida.
    Usted debe ser evaluada por el especialista, llamado a los


    TELÉFONOS: 2 885 3840 O AL 2 5451145

    HORARIOS DE OFICINA

    DE LUNES A VIERNES DE 10:00 AM A 12:30 AM
    Y DE 3:00PM A 7:30PM
    LOS DÍAS SÁBADOS DE 10:30 AM A 12:30 AM

    Av. Vicuña Mackenna 10542, Metro San José de la Estrella

    www.institutoortodoncia.cl

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    1 feb 2017 ·

    431 respuestas

    Estimada Sofía,

    Respondiendo a tu consulta, efectivamente si te puedes operar con tus frenillos ya que contamos con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugía Facial, y no extrae las bolas de bichat por la mucosa, su técnica es totalmente prolija y permite además la definición del rostro. El presupuesto dependiendo de ello es entre $1.000.000.- a $2.000.000.- contamos con pabellón y todo lo que implica el post-operatorio y deberás estar en Santiago entre 1 semana a 7 días como máximo.

    Puedes ver nuestras recomendaciones en Google y cuando gustes te asesoramos
    Saludos
    Clínica PARÍS

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.