Lifting de brazos

Rosquilla · Santiago · 9 nov 2016

Hola lo qué pasa es que necesito saber cuánto sale esta cirugía ya que tuve un cambio de 41 kilos menos y los brazos me quedaron demasiado pero notoriamente flácidos en la parte de las axilas , cuánto sale esta cirugía ? Me imagino que tiene que ser con Lipo y lifting

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramirez

    Mejor respuesta
    6 feb 2017 ·

    320 respuestas

    Estimada,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York.

    Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    27 dic 2016 ·

    229 respuestas

    Hola. El costo de la cirugía no es tan elevado. hay facilidades y se puede hacer una combinación de lifting y plastía para que los brazos se vean naturales. Solicita una evaluación sin costo al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp. saludos.

  • Doctor Sergio Llanos - Cirujano Plástico

    11 nov 2016 ·

    48 respuestas

    Estimada
    Esta cirugía siempre se necesita evaluar su caso , por que hay diferentes técnicas según la flacidez que presente y la cantidad que se debe lipoaspirar.
    Aproximadamente serian $2.500.000 la cirugia
    Si tiene consultas o desea contactarse con el Doctor nos comunica
    atte
    Consulta Doctor Sergio Llanos

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

3 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.