Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Bolas de bichat / amamantando

RosaAmpuero · Santiago · 10 oct 2018

Buenas noches, me gustaría saber si se puede hacer este tratamiento amamantando, acabo de ser madre y me interesa, pero no sé si es posible

3 respuesta

3 respuestas

• Clínica Dental y Alta Estética Nirre

Mejor respuesta
    15 oct 2018 ·

58 respuestas

Como estas? La cirugía de Bolas de Bichat, aunque es ambulatoria, tendrás unas 48 horas de post operatorio con inflamación. No hay evidencia para no realizarlo, solo queda a criterio por las posibles molestias que tendrás las siguientes 48 horas.
    Cualquier cosa, no dudes en contactarnos.!

• Clínica Dental Altos del Valle

20 oct 2018 ·

35 respuestas

Buenos días, Rosa

No existe contraindicación para realizar bichectomía mientras amamanta y al ser una cirugía ambulatoria, no interfiere con los tiempos de amamantamiento.

Actualmente, tenemos una excelente promoción de bichectomía.
    Si quieres, podemos coordinar una cita de evaluación gratuita para que consultes con el Dr. y aclares todas tus dudas.

Saludos!

Equipo Altos del Valle

• Clínica Medik

15 oct 2018 ·

309 respuestas

No existe problema con la lactancia materna, pero si debe saber que los primeros meses post parto existen cambios normales fisiológicos en las mujeres que implican mayor riesgo en una cirugía, suele haber mayor riesgo de trombosis, de anemia y otros. Lo ideal es esperar al menos 3-6 meses post parto.