4 feb 2024 · Actualización: 4 feb 2024

Lipoescultura Clinica Lipo 4d remató Ramirez

Precio aprox: $ 6.000.000

Hola, yo me operé en la clínica Lipo4d con el doctor Renato Ramirez, una lipoescultura que siempre quise realizar y me recomendaron esa clínica con el doctor. Me realicé la operación y al principio atribuí mi descontento a la posible hinchazón en los primeros meses, con el tiempo he llegado a la conclusión de que los resultados no cumplen con mis expectativas. He observado testimonios y videos de otras personas que han tenido resultados más acordes a lo que yo esperaba (bueno, lo que muestra la página y las fotos que suben), y lamento informarles que mi experiencia difiere significativamente.

Adjunto fotos tomadas seis meses después de la operación, las cuales ilustran que no he alcanzado el resultado deseado. Dado el costo significativo de la intervención, considero necesario compartir mi descontento y me gustaría buscar una solución para abordar esta situación. Actualmente, desconozco la vía directa para presentar formalmente mi reclamo. Agradecería que si alguien sabe me proporcionarán información específica sobre cómo proceder en este proceso

Yo creo que lo primero es hablarlo con el doctor durante los controles, para ver qué solución te ofrece. Yo me operé con él hace 5 años y tampoco quedé del todo feliz, sin embargo, debo decir que sí hubo cambios importantes que con dietas y ejercicios fueron mejorando. Lamentablemente en aquel tiempo, el doctor no hacía los controles postoperatorios, recién al mes 3.

Medico encantador, pero negligente.

No recomiendo al medico Cesar Gonzalez por nada de este mundo. El es encantador y te promete el cielo en los resultados, lamentablemente, si comete errores no responde por ellos. No cumple plazos pactados de controles, no cuenta con un equipo...

Mi cirugía de injerto en mamas

elegí el medico por que me recomendó una Profesora de universidad que se había operado con el con muy buenos resultados. soy madre de dos hijos y decidí operarme ya que mis mamas eran pequeñas y estaban poco caídas por la lactancia, entonces...