Belenus

Belenus

(6 Opiniones) ·86% lo recomiendan
Opinar
: Alameda B. O`Higgins 949, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Belenus
Belenus
(6 Opiniones) ·86% lo recomiendan

Información

  • 3306 visitas al perfil

Clínica Belenes es un centro médico especializado en depilación láser y tratamientos corporales, que cuenta con un excelente staff y con exclusivos protocolos médicos que garantizan su máxima seguridad y efectividad en todo tipo de tratamientos.

Nos dedicamos a la piel

Trabajamos única y exclusivamente tratamientos no invasivos que aporten belleza a la piel. Todos nuestros profesionales están capacitados para trabajar clínicamente en función de que nuestros clientes puedan disfrutar de una piel más bella.

Contamos con catorce Clínicas, diez en Santiago, dos en Viña del Mar, una en Concepción y una en Antofagasta. Operamos desde hace más de diez años en Chile, donde hemos atendido a más de 35.000 personas en nuestras Clínicas y a más de 280.000 en redes sociales.

Buscamos eficiencia en los resultados

Contamos con un equipo de más de 50 profesionales de la salud, quienes liderados por la Dra. Michelle Gueseloff (Directora Médica de Clínica Belenus), son responsables del estricto cumplimiento de los protocolos de efectividad y seguridad de nuestros tratamientos.

Tenemos la mayor cantidad de láseres de depilación en el país, cubriendo las tecnologías necesarias para los diferentes tipos de piel. Nuestros equipos provienen del principal fabricante mundial y más reconocido de este tipo de tecnología: “Syneron Candela”, los que son calibrados y certificados periódicamente por técnicos entrenados por el fabricante.

Experiencia comprobada

En los últimos 10 años Clínica Belenus ha establecido nuevos y elevados estándares de calidad para los servicios de belleza no invasiva en Chile.

Sin embargo, nuestra alta tecnología y exigentes protocolos profesionales, no nos han impedido ofrecer una atención personalizada y cálida. Hoy nueve de cada diez clientes responden afirmativamente a la pregunta de si nos recomendaría.

Especialidades

Algunos de los principales servicios de la empresa son:

  • Depilación láser.
  • Tratamientos especializados para acabar con la celulitis.
  • Tensado para la piel.
  • Modelado corporal.
  • Tratamientos de rejuvenecimiento.

La clínicas se especializada en depilación láser permanente, con servicio de clase mundial. Además cuenta con tecnología de última generación, utilizada en los centros más importantes del mundo.

También cuenta con procedimientos aprobados por la FDA y también un Personal altamente calificado y con respaldo médico. Además cuenta con cobertura en Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Viña del Mar, Antofagasta, Concepción.

Localización

CLÍNICAS

Mall Plaza TobalabaAv. Camilo Henriquez #3692 , Puente Alto Local C-261, 2do nivel

Mall Plaza Los DominicosAv. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes,Local BC-701, nivel -1.

Mall Plaza OesteAv. Américo Vespucio 1501, Cerrillos, Local BA-249, 2do nivel sector Aires.

La DehesaAv. La Dehesa 181, of. 912 y 913.

Las CondesAv. Las Condes 9160, local 13.

ManquehueManquehue Norte 1963, Vitacura.

Rosario NorteRosario Norte 24, local B, Las Condes.

El Bosque NorteSan Sebastián 2839, of. 208, Las Condes.

ProvidenciaSanta Magdalena 94, Providencia.

Santiago CentroAlameda B. O’Higgins 949, of. 502.

La FloridaFroilan Roa 580, local 10.

Viña del Mar I13 Norte 853, of. 802.

Viña del Mar IIÁlvarez 646, of. 305.

AntofagastaJosé Miguel Carrera 1821, local 2.

ConcepciónAv. Cochrane 635, of. 901.

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Opiniones (6)

3.6
valoración media
86% lo recomiendan

El centro es bueno, atendido por una Kinesiologa Si debo reconocer que es caro quizás en relación a otro centro con el mismo láser, pero aún así estoy satisfecha con mi resultado

Experiencia completa (Depilación Láser):
Depilación láser, la solución perfecta!!

Muy buena atención y resultados

Sólo me atendí en la sucursal de Rosario Norte, debo decir que las encargadas hacen lo que quieren, si ellas consideran que deben sacarte la mitad del cuero cabelludo lo hacen, las patillas las sacan a su gusto, etc. Otro punto destacable es que nunc...Leer más

Está bien ambientado, se nota siempre muy pulcro. Además tienen varias clínicas en Santiago y en regiones así que no es excusa que esté lejos! Las chicas que me han tocado siempre han sido muy correctas, cuidan tu intimidad y simpáticas, eso que me...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Belenus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

Soy feliz con mi depilación láser

Hola, a mis 36 años me he realizado más de un procedimiento estético y cirugía... Hoy cuando las expectativas de vida han aumentado considerablemente y a la vez el tiempo no pasa en vano... todos los procedimientos estéticos se han transformado...

Leer más
Pide más información a Belenus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!