Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Presupuesto aproximado

DanielaSilvanaInsaur · San Antonio (ciudad) · 28 jul 2016

Hola necesito un presupuesto cuanto aproximadamente me saldría un implante dental, limpieza,tapadura de caries.

Igual necesito varios tratamientos hace tiempo que no voy al odontólogo.

También quiero ponerme frenillos preferentemente que no se vean.

Es de suma urgencia ya que trabajo en atención al cliente.

3 respuestas

  • Anónimo-286933

    Mejor respuesta
    2 sep 2016 ·

    81 respuestas

    Hola estimada para eso hay que realizar un presupuesto el cual es sin costo, comunícate con nosotros, somos especialistas en estética dental

  • Cristi & Rodriguez

    31 jul 2016 ·

    3 respuestas

    Querida Daniela , solicita tu evaluación en cristirodriguez para www.cyrsalud.com

  • Maratti Consulta Dental

    30 jul 2016 ·

    15 respuestas

    Hola Daniela la idea es que vayas directamente a la consulta para hacerte el presupuesto el cual es GRATUITO y asi darte el valor aproximado del tratamiento completo. Si desea puede enviarnos su telefono y nos comunicaremos con usted.a la brevedad o escribirnos al mail, para mañana mismo podemos darle una hora. Quedamos atentos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.