Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ortodoncia

Camila136 · 23 nov 2013

Tengo 15 años ¿Podria tener ortodoncia lingual o unos breakts que no se noten nada?

4 respuestas

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    Mejor respuesta
    26 oct 2016 ·

    73 respuestas

    Estimada si puede colocarse ortodoncia lingual y ortodoncia con bracket transparentes o de porcelana
    el precio de la instalación de la ortodoncia Lingual es de 700 mil pesos y la mensualidad de 70 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación

  • Vitra Ortodoncia

    25 sep 2014 ·

    16 respuestas

    Sí se puede, pero debe consultar personalmente para evaluación, enviar ubicación para derivar a la clínica mas cercana. Dr carrillo

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    26 nov 2013 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes: No realizamos temas Ontológicos, solo estéticos si le interesa en algún momento consultar por algo de esta materia, no dude en escribirnos.

    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Clínica Ortodoncia Grow

    26 nov 2013 ·

    10 respuestas

    Hola
    Por supuesto que podrías tener ambos tipos de aparatos. Si necesitas evaluación por favor contactarnos a través de la solicitud de este portal.
    Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.