¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 mar 2018 · Actualización: 8 jun 2018

frenillos linguales una técnica maravillosa

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica OLA
Las Condes
Valoración:
Muy buena clínica, estoy contenta con mi tratamiento
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Esta técnica aunque es un poco más cara que los frenillos tradicionales es 100 % recomendable, no se ven nada y la molestia es mínima , solo cuesta hablar los primeros 3 meses pero después la lengua se acostumbra y no hay problema. Recomiendo la clínica de ortodoncia lingual Apoquindo , la doctora que me atiende es brasileña y es muy amorosa y seca en lo que hace , ademas siempre atienden a la hora.

10

Comentarios (10)

Hola, la verdad yo me demoré como 3 meses para hablar bien e igual que antes, ya que la S y la R cuesta pronunciar , quizás en 3 semanas hablas un poco mejor. En cuanto a la lengua debe haber sido no más de 2 semanas que me molesto y me hice un par de heridas, pero muy leves y después nunca más me molestó .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

IOT una muy buena opción en talca

Bueno yo llegue por recomendación de mis compañeras, al llegar al lugar me dijeron que debería agenda una hora para recibir una evaluación. El día de la evaluacòn me explico todo muy claro la dentista Griselda de lo que necesitaba para mis dientes...

Leer más
Ortodoncia, excelente profesional

Acudi a la dra ya que mi hija se sentia acomplejada con sus dientes, llegue a ella ya que una compañera de trabajo me la recomendo porque habia atendido a su hijo, la ortodoncia tardo un año y medio pero fue el tiempo que me habian estimado,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.