Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

aumento mamario con transferencia de grasa

karen1tecnico · La Reina · 10 ago 2016

Hola, quiero saber cuanto cuesta un aumento mamario con transferencia de grasa, de una sola parte del cuerpo, tengo el dinero para hacerme un aumento mamario con implantes de silicona (alrededor de 2mill), pero quiero saber cuanto cuesta esta operación, yo quiero aumentar una o dos tallas, no es mucho, tengo la piel de los senos flácida por los embarazos y bastante grasita de donde sacar. Si encuentro algo dentro de mis posibilidades ire mañana mismo a la evaluación, ya que cotice la cirugía con implante, y no tengo problema para hacerla, soy sana no bebo y no fumo.

24 respuesta

24 respuestas

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    Mejor respuesta
    23 may 2017 ·

    435 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, nosotros realizamos dicha cirugía por la que la invitamos a una evaluación además de mostrarle fotos de nuestras pacientes.
    Contamos con toda la infraestructura que requieren nuestras pacientes que proporciona la Seguridad ante todo y con Cirujanos Plásticos
    Saludos
    Clínica PARÍS Los Dominicos

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    8 mar 2019 ·

    69 respuestas

    Estimada Karen, junto con saludarte, me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido, egresada de la Universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica; única entidad en chile que reúne cirujanos plásticos acreditados.
    En relación a la tranferencia de grasa de las mamas te debo decir que de lo que inyectas queda entre el 20 y 40%, y por otro lado se generan imágenes en tus mamografías posteriores que pueden simular un nódulo mamario de aspecto maligno, que confunde a los radiólogos. Es por eso que en relación al aumento mamario se debe hacer con implantes. Saludos cordiales, te dejo invitada a una evaluación.

  • Clínica de la Figura

    7 mar 2018 ·

    527 respuestas

    Estimada, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso. Si se puede realizar la cirugía que consultas y tenemos promociones que te pueden interesar. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    27 oct 2017 ·

    447 respuestas

    La transferencia grasa es una opción aceptable para aumentos leves mamarios. Nosotros tenemos basta experiencia realizandolo. Es necesario acuda a una cita personalizada y defina si usted es candidata a este procedimiento y recibir nuestras recomendaciones entre las diferentes opciones de nuestros métodos. cel. 966757612, whatsapp +5213312975537. http://bit.ly/2zTxYxl

  • Agradezco el ponerse en contacto con clínica medplastic. De acuerdo a su solicitud hago saber a ud que el Aumento mamario esta regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Volumen de Tej mamario
    Marca del Implante
    Clinica
    Equipo Medico

    Le hago saber esto por que el entregar valores sin tener una evaluación medica no es lo mas profesional , dejo la invitacion abierta para que nos visite a clínica medplastic.
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Agradezco el ponerse en contacto con clínica medplastic. De acuerdo a su solicitud hago saber a ud que el Aumento mamario esta regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Volumen de Tej mamario
    Marca del Implante
    Clinica
    Equipo Medico.

    Le hago saber esto por que el entregar valores sin tener una evaluación medica no es lo mas profesional, dejo la invitación abierta para que nos visite a clínica medplastic.
    Atte.
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Dr. Alejandro Ramírez

    25 may 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada Paciente,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Renato Ramírez Donders

    23 may 2017 ·

    36 respuestas

    Estimada, tenemos la experiencia mas grande en Chile con transferencia de grasa a mamas, gluteos, y múltiples zonas del cuerpo.
    Solo hacemos lipo vaser avanzado , tecnica menos traumatica que tradicional.
    Puedes ver nuestras fotos en www.instagram.com/lipo4d
    Consultanos en 229539745

  • Dr. Sergio Valenzuela U.

    8 feb 2017 ·

    58 respuestas

    Estimada:
    Agradezco su consulta e interés.

    Para una liposucción mediana tradicional o Vaser(Extracción hasta 2500cc) con inyección mamaria es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de una cirugía como la que pide.
    A grandes rasgos es una cirugía muy agradecida para el contorno corporal. La liposucción consiste en eliminar grasa del cuerpo para que este se adelgace y muestre una figura más atractiva. Se retiran los puntos a los 5 días mas o menos y los moretones se van a los 15 días.
    Para Tomar hora o consultar sobre el presupuesto se puede contactar con mi asistente Alejandra Vargas, mail doctorsergiovalenzuela.cl@gmail.com o al celular 5-9618496.
    Importante al momento de asistir a la consulta indicar que se contactó a través de clínicasesteticas.cl.

    Mis consultas están en:
    Clínica Mediterránea tel 23212075 (Av. La Dehesa 1201 of 621)
    Clínica Lo Curro tel 600-366-7800
    Clínica Universidad de los Andes 26183100
    Tengo 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo, he realizado más de 1.800 intervenciones quirúrgicas a mis pacientes y más de 3.000 como equipo de Cirugía Plástica en la Clínica Pontificia Universidad Católica.



    Atte.

    Dr. Sergio Valenzuela U.
    Cirujano Plástico y Reconstructivo
    www.doctorsergiovalenzuela.cl

  • Dr. Alejandro Ramírez

    6 feb 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Alejandro Ramírez

    6 feb 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    25 dic 2016 ·

    229 respuestas

    oferta verano enero 2017 al + 56 9 5203 8269. Implantes mamarios + lipo.

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    28 nov 2016 ·

    229 respuestas

    si necesitas evaluacion sin costo comunicate al + 56 9 5203 8269 0 whatsapp. Soy especialista en cirugía plastica mamaria N° 1 y además mastólogo asi que se que pasa luego de los implantes de grasa. hay estacionamiento. Estamos en providencia. saludos

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    28 nov 2016 ·

    229 respuestas

    Hola. El aumento de glúteos con grasa no hay problema. Pero al aumentar las mamas con grasa las calcificaciones alteran las mamografias. Se aconseja Usar Implantes de calidad para eso. Hay tecnicas seguras decirugía con implantes por costos razonables. Saludos

  • Clínica Anastasia

    25 ago 2016 ·

    39 respuestas

    ESTIMADA SOY EL DR TERRAZAS ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA LE COMENTO QUE LIDERO UN EQUIPO MULTIDICIPLINARIO DE MÉDICOS , EL CUAL CUENTA CON OTRO CIRUJANO PLÁSTICO UN ANESTESIOLOGO UN CARDIOLOGO , EL CUAL ME PERMITE TRABAJAR EN EQUIPO TENIENDO BUENOS RESULTADOS , DICHO EQUIPO LLEVA 2 AÑOS TRABAJANDO BAJO LA MISMA METODOLOGÍA EN CHILE .

    EL TRABAJO EN EQUIPO NOS PERMITE TENER UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DURANTE EL PRE Y EL POST QUIRÚRGICO . DEBIDO A QUE DURANTE LA EVALUACIÓN PRE QUIRÚRGICA SE TE HARÁ UN EXAMEN FÍSICO EXHAUSTIVO E INDIVIDUAL QUE NOS PERMITIRÁ ELEGIR EL TRATAMIENTO Y TÉCNICA QUIRÚRGICA ADECUADA A SU CASO , LA LIPOTRANSFERENCIA A MAMAS SE PUEDE REALIZAR SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS ASÍ LE EXPLICAREMOS PASO A PASO SU TRATAMIENTO , ASÍ COMO TAMBIÉN LOS PRO Y CONTRAS DE DICHO TRATAMIENTO Y LAS DIFERENCIAS Q HAY CON LAS PROTESIS ,COMO ASÍ TAMBIÉN SE TE SOLICITARA UN ANÁLISIS UN ELECTROCARDIOGRAMA QUE NOS OPTIMIZARA TU SEGURIDAD.

    DURANTE LA CIRUGÍA TENDRÁS UN ANESTESISTA Y UN CARDIOLOGO LOS QUE NOS DAN SEGURIDAD DURANTE LA CIRUGÍA .

    AL DARTE EL ALTA SE TE ENTREGARA UNA CAJA CON EL TRATAMIENTO AMBULATORIO QUE CONSTA DE ANALGÉSICOS ANTI INFLAMATORIOS Y ANTIBIÓTICOS , Y A LAS 48 HORAS YO REALIZARE UNA VISITA DOMICILIARIA PARA VER TU EVOLUCIÓN ,A LAS 96 HS SE INICIA DRENAJE LINFÁTICO Y SEGUIMIENTO PARA VER LA EVOLUCIÓN DE LA CIRUGÍA Y LA CICATRIZACIÓN .LO QUE NOS CARACTERIZA ES UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO E INDIVIDUAL TODOS L

  • Clínica Medik

    11 ago 2016 ·

    326 respuestas

    Karen, el aumento mamario con grasa logra un resultado muy natural, pero no sirve para aumentar grandes volúmenes. Se recomienda además que la grasa sea enriquecida con células madre para lograr mejor resultado y duración; esto hace que el valor no sea económico, pero los resultados son muy bonitos.

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    10 ago 2016 ·

    163 respuestas

    Hola, el aumento de mamas con grasa es una técnica que permite aumentar aumentar volumen pero poca proyección. Esta técnica fue desarrollada por el Dr. Khouri en Miami y son pocos los cirujanos plásticos que la realizan en Chile. El valor aproximado corresponde a una lipoaspiración localizada y se acerca al valor que tu mencionas, un cordial saludo Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico

  • Anónimo

    24 jun 2015

    El procedimiento que tu dices si existe, la técnica se llama BRAVA y y sí la realizamos. Un cordial saludo, Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico.

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    24 jun 2015 ·

    163 respuestas

    Si la realizamos, la tecnica se llama BRAVA. Un cordial saludo, Dr. Gonzalo Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico.

  • JosselinNovoa1
    30 jun 2014

    Hola. Sobre el aumento mamario con grasa extraída mediante liposucción: Este procedimiento lo recomienda? Es duradero? he escuchado que la grasa se reabsorbe. Ud. lo realiza?
    Me gustaría tener un aumento ojalá sin prótesis. Agradezco su respuesta.
    Saludos.-

  • Centro Médico Y Estético Armonia & Vitalidad

    25 abr 2014 ·

    92 respuestas

    No realizamos procedimiento.

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    25 abr 2014 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes: Es un proceso que varia mucho entre una paciente y otra y se debe tener claro que su permanencia en el organismo es mucho menos duradera que los implantes mamarios.

    Es recomendable la visita al cirujano, el cual esta facultado para asesorar y buscar la mejor alternativa.

    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Clínica Dental Oph Odontólogos Asociados

    25 abr 2014 ·

    7 respuestas

    OPH es una clínica odontológica, por lo que realizamos sólo cirugías dentales.
    Saludos,

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    24 abr 2014 ·

    185 respuestas

    ¿Qué es lipofilling mamario?

    Se elimina la grasa con un sistema conocido como liposucción, y la misma puede ser transferida al pecho para producir el aumento del tamaño del mismo.
    Esta técnica es un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tiene la intención de someterse a una cirugía.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.