30 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mis 315 cc Motiva

Excelente profesional, muy cercano, honesto. Explica todo con claridad, entrega toda la confianza que se necesita al tomar esta decisión tan importante.

Llevo 4 días de operada, ingresé a pabellón el día jueves 25 de octubre, Clínica Sierra Bella con el Dr. Esteban Torres. Qué decir apenas desperté de la anestesia me miré y me emocioné, feliz con los resultados. Se ve armónico, lindo, natural. No quería algo exhuberante, quería tener escote y rellenar lo poco y nada que tenía (usaba sosten 32B) mido 1.61 y peso 54k. El Dr. un 10, seco, lo busqué por todos los medios, está acreditado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y sus títulos reconocidos en la Superintendencia de Salud. Me decidí por 315 cc y marca Motiva, la mejor decisión que pude haber tomado, hacer algo por mi y para mi. Total cirugía $2.300.000 (no incluye sostén post operatorio $35.000 ni las sesiones de Kine $250.000 10 sesiones por $25.000 pero creo que lo puedo reembolsar en isapre)

Ese es un sostén posquirurjico?
Si! Debo usarlo por un mes creo
Patita se te ven precisas. No has sentido muchos dolores en el post?
Para nada solo los primeros 3-4 dias
buenisimo! entonces has tenido muy buen post operatorio! me alegro mucho, ahora a lucir tus pechos hermosos!!!
Hola! Justo me opero con el mismo doctor en la misma clínica a fines de noviembre ... como vas con el post operatorio? Es muy doloroso?
Súper tolerable, me colocó la protesis detras de la glandula. Es menos doloroso que tras el musculo. Mientras estuve en la clinica con medicamentos bien, me costaba incorporarme. Luego en casa lo mismo. Pero no ha sido nada terrible. Me ducho sola, me visto sola. Eso si he estado acompañada porque los medicamentos me marean. El lunes pretendo volver a trabajar
Que bueno! Y tomaste las sesiones de kine ? O no son necesarias ?
Si las tomé. Prefiero un buen resultado final y no arriesgarme a cualquier cosa. Me alivia mucho la hinchazon, a drenar. Eso si también estoy tomando mucho líquido agua e infusiones de matico 3 litros diarios. Te hacen firmar un consentimiento si no tomas las kine, por cualquier eventualidad no queda bajo responsabilidad de ellos. Te recomiendo hacerlas. Quizas luego puedes reembolsar si tienes isapre. Yo hoy pediré las boletas de las que llevo realizadas
Muchas gracias por el consejo! Y después de operada las sesiones comienzan enseguida o hay que esperar un par de días ?
Me operaron el jueves 25 a las 11:00 y el sabado 27 la primera kine, luego lunes y hoy martes la tercera. Hoy también tengo el primer control con el Dr. post cirugía
Dani cuando te operas con el? Yo estoy pensando en pedir hora para diciembre. Lo que no se es el tema de la marca de implantes. La marca Motiva tiene garantía de por vida?
Día 5, sostén deportivo
Bella, yo me opero mañana con el doctor Torres en Sierra bella, estoy muy nerviosa... me pondre 315 cc, que opinas tu se te ven bien? te has mirado...
Se ven hermooooosas y el día anterior estaba angustiadisima. Es normal los nervios. Ya mañana todo pasará. Me siento feliz por el resultado yo tenia casi nada y en pabellón casi me arrepentí y le pedia al doc los 335 pero me quedé con los 315 y fué la mejor decisión, se ven super naturales y eso que estan hinchaditas. Que todo salga súper mañana
yo igual queria 335cc pero mido 1.51 y peso 48kg entonces para mi era demasido.. jajaja espero que me salga todo bien mñn...
Yo mido 1.61 y peso 54 y cuando te probaste te gustó 315? Lo otro donde te dijo el doc que lo colocará? Detras de la glandula o musculo?
yo no tengo nada. soy 32 B lo pondra detras del musculo, ya que no tengo hijos y por temas de lactancia a futuro lo haré por abajo, me gustaron los 315cc ya que se ven apropiados a mi cuerpo, espero que sea una buena decisión.
Creo que detrás del musculo es mas doloroso el post, conversenlo bien. En mi caso fué detrás de la glandula, así lo determinó el doc ademas yo quería tener escote y que se viera natural. Mi incisión también fué por abajo, en el surco mamario.
Mi cirugía fue igual a la tuya jajjaja estaba media confundida, estoy hospitalizada y me acaban de dar el alta... estoy bien pero adolorida lo normal es verdad y me puse 315 cc y se ven súper apropiadas ami
Hola Romina!!! Qué bueno!! Siii se ven lindas ayer me probé bikinis y me encantan y los sostenes 32B me quedan chicos ajjaja asi es que feliz. Cuidate harto ahora, toma mucho liquido 3 litros diarios que eso ayuda con el drenaje (expulsión de liquido acumulado por el implante) yo me he hecho agua de matico, si no tienes hojas venden en té. Yo ya no siento dolor hoy cumplo la semana
Que rico bella! Sisi estoy súper hincha y con malestar pero es normal dijo el doctor jajaja , sisi compraré te de matico para desincharme jiji, sube más fotos para ver!!! Que emoción
Hola Romina! Al final te pusieron el implante por detrás del músculo ? Duele mucho e post operatorio?
Daniela, preguntas para operarte igualmente amiga?
Romina que tal, como salió todo?
bella, me pusieron el implante sobre el musculo, y el dolor es super tolerable.. pero de todas formas uno igual debe estar cuidadosa, todo bien
Foto de hoy
Patita no se ve la foto. No la has podido subir?
Hola. Dónde compraste ese sostén post operatorio
Me lo colocaron en pabellón, pero luego debí cancelarlo $35.000
Pero es marca Lady Genny
Gracias. Mido lo mismo que tú. Y me gustaría colocarme 315 CC. Se ven bien? Se ven naturales? O bajaron mucho. Cuéntame y subes fotos a ver si me das valentía.
Cariños
Hola! Se ven súper y con ropa si se notan pero naturales. Me siento mina ahora jajajja (antes también pero me faltaba algo
Se corto el mensaje. Aun las tengo hinchadas llevo 8 dias. Creo que bajaran poco porque las colocaron detras de la glandula mamaria, cuando va tras el musculo tengo entendido que bajan mucho mas
Patita en que clinica te operaste? te han recetado masajes para acelerar la desinflamación?
Hola! Mas arriba cuento toda la experiencia. Clínica Sierra Bella y si, estoy con masajes 10 sesiones $25.000 cada una. Alivia mucho a bajar la inflamación, a drenar la acumulación de líquidos
Gracias Paty5. Y el posoperatorio muy doloroso. Con que talla dijo el médico quedarás?. Sube fotitos porfis.
Eli también te vas a operar con el? Para cuando tienes fecha? Mira no se si has visto esta experiencia:

Hola! Los primeros 3 días son los mas dolorosos pero solo para incorporarme de la cama, lo demas todo bien. Es un dolor, molestia, tolerable. Molesta la pesadez e hinchazon, si es que eres mamá como cuando se llenan de leche pero por 10
Ah y no sé con que talla quedaré, nunca me lo dijo y dudo que lo diga, no sé, en mi caso nunca me preocupé por llegar a una talla en particular me probé los 315 y me gustó mucho y ahora post operación mas aun, mas adelante se verá mi talla definitiva
Dejo fotos (11 dias post operatorio) tengo una pechuga mas inflamada que la otra, no es que me haya quedado una mas pequeña que otra. Esto va disminuyendo con los masajes, pero el resultado es muy lindo, armonico
Como sigues en tu recuperación ?
Hola! Súper super bien, llevo 2 semanas ya nada de dolor y se han ido desinchando pero no se han achicado nada, baja lo de la tirantez pero ya tienen mas movimiento. Ya me sacaron los puntos y me quedan 2 sesiones de kine para terminar
Que buena !!! Y alguna recomendación con la alimentación ? Pudiste comer normal después de la cirugía ?
Hola Danielita
te vas a operar bella?
Creo que lo recomendado era regimen liviano pero yo comí normal, lo importante es tomar mucho liquido y los remedios afectan la digestión por lo que es recomendado comer bastante fibra, yo dejaba chia remojando en leche toda la noche y la comía con frutas a la mañana siguiente. Liquidos 2-3 litros diaros muy importante para eliminar los liquidos que se acumulan alrededor de las protesis y que con los masajes ayudan a drenar.
Así es
Gracias por todos los consejos !
Dani te operas en antofagasta, con que cirujano?
Hoy cumplo un mes de mi cirugía, el miercoles me retiraron los parches y quedé con una crema gel para la cicatriz que ademas contiene protección uv. No puedo estar mas feliz con la decisión tomada y por lo menos excelente profesional que es el Dr. Esteban Torres y su equipo.
hermosa Paty, felicidades!
has tenido molestias mayores o lo normal?
te ves estupenda!
bella yo el viernes cumplo un mes, y estoy fascinada con mi resultado... el viernes pasado empece con la cremita, y todo a ido demasiado bien, mis pechugas se ven muy lindas, igual que las tuyas... felicidades
Gracias!!!!
Que bueno Romina!!!
Todo demasiado bien, ya cero molestias ni dolor, ayer cumpli un mes
que rico... oye que talla de sosten ocupabas y cual ocupar ahora, yo era 32B aksjkajksjkas y no se con que quedare
Yo también era 32B uno que otro 34B dependiendo la marca. Ya estoy usando sostén normal y 34C me quedan perfectos
yo también quede con 34c y se ven super lindas
Que linda te ves. Yo tb. Quiero ponerme 315 CC, pero tienen que bajar más?
Elizabeth, cuanto mides y cual es tu medida de hombros?
en torno a eso puede definir la mejor media,
Hola Reina-Valera. Mido 1.60 peso 60 k. Y de hombros 43 CM. Cual debería ser mi medida?
Hola Reinavaldes. Mido 1.60 peso 60 k. Y de hombros 43 CM. Cual debería ser mi medida?
Eli, creo que con 350, 380 quedarias estupenda :)
Eso se ve visitando el Dr y probandote, varía según la marca del implante
Hola Paty, muchas gracias por compartir tu experiencia, llevo meses buscando a un Dr. y por tu comentario me gustaría conocer al Dr. Esteban Torres, favor me cuentas con qué otras marcas de implante trabaja y tamaño. La última consulta a la que fui no operaban con menor a 240, implantes que me probé y no me gustaron cómo se veían en mi cuerpo.
Hola! Tengo entendido que trabaja con otras pero no sé cuales, yo llegué a él porque trabajaba con marca Motiva, podrias ir a verlo y aclarar dudas, yo lo visité en octubre y la consulta sale $40.000
Paty, te probaste todas las protesis? son acertivos los resultados?
Probé 295 315 y 335 sii el resultado final se acerca bastante a las pruebas yo quedé super conforme
La prueba de las protesis te las hacen en la misma clinica o tienes que ir a otro lugar?
En la misma consulta del Dr. yo me probé y me puse marca Motiva
que bien y que comodidad, tenia entendiendo que puedes ir a la oficina donde tienen las protesis a hacer la prueba. saludo
Ah claro si te gusta Motiva yo también fuí a hacerme la simulación virtual
Paty, como es la simulacion virtual amiga?
Patita que bueno que exista la posibilidad de hacer este tipo de simulaciones. Una duda, es gratis cierto?
Si, totalmente gratis
solo hay que llamar e ir o hay que ir con la evaluacion del medico? gracias!
Llama y di que eres paciente del Doc que estas visitando, tienes uno?
Paty, y hay mucha demanda o mas bien está disponible? muchas gracias! tienes algun numero?
Te toman imágenes y las suben a un programa y con ello van simulando como te queda una medida u otra, a mi la verdad no me gustó, me confundí más lo mejor es probarselas
Hola patita, que maravillosa experiencia, subiste fotos? Me encantaría ver los resultados.
Yo igual quiero operarme, que bueno tener tan buenas referencias de personas que ya se han operado, saludos y felicidades.
Mayouli, cuanto te quieres poner y que marca?
hola!!! yo me opero el miercoles 30 en tijuana Mexico, tambien usare 315 cc de motiva y tengo muchos nervios ._. mido 1.60 peso 57 kg y uso 34b de bra. a mi me haran una mastopexia areolar porque con la lactancia se me ha caido un poco el busto :( quisiera ver como te quedaron con esa medida porque yo me probe 295 cc y quede encantada pero el doc me dijo que quedan mas pequeñas ya puestas a como se ve con el probador y decidi irme un poquito mas arriba. Tambien me medi el 335 pero ese si me parecio desproporcional a mi cuerpo :/
Hola por peso y estatura estamos casi similares, pero hay otros factores que influyen en la medida ideal para cada una. Subiré una foto que me tomé al mes y medio para que puedas verla a mi me encantó y creo que un 335 también me habria quedado perfecto. Suerte con tu cirugía 🙂
Valeria con que cirujano te operas en Tijuana? Sale más económico que hacerlo en Chile?
Valeria como estás? Espero que bien. Bella te deseo toda la suerte para hoy. De seguro sale todo genial. Linda mira te he agregado al grupo de operadas del mes de enero, para que en caso de alguna duda puedas pasarte por ahí a ver que dicen chicas que estan en tu misma situación. Te dejo un abrazo.

PD: Paty5 estas bellísima!
Hola Paty, me voy a operar en julio con el Dr. Esteban Torres, gracias por tu experiencia, tienes fotos del antes y el después? una consulta, cuando te probaste en su consulta, ¿te puso el tamaño que escogiste en su consulta o lo cambió por otro en la cirugía?
Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?

Feliz con mi cambio

Estoy muy contenta con mi aumento mamario, siempre tuve bastante busto hasta mi segundo embarazo. Cuando tuve a mi primera bebe los senos se cayeron un poco pero algo aceptable, pero luego de tener a mi segunda pequeñita mi senos bajaron mucho...

Mamoplastía de aumento

Decidí hacerme esta cirugia para sentirme mas comoda con mi cuerpo, mi cirujano fue Gustavo Sotillo y lo recomiendo 100%, es muy dedicado con sus pacientes y su equipo te acompaña en todo momento, tienen rápida atención y velan mucho por sus...